"> Foro - [CBC][Enemigo] The Massive Mage. Un Boss Épico! Para Minecraft 1.8.0 en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 04:11:41 am
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Autor Tema:  [CBC][Enemigo] The Massive Mage. Un Boss Épico! Para Minecraft 1.8.0  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2016, 05:33:40 am

Dajouri




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Muy buen Día/Tarde/Noche :D

El día de hoy les precento mi participación en el concurso [CBC] 2016 en la categoría de [Enemeigos].

Esta ves les traigo un boss llamado: "Massive Mage".

Descripción

Este boss es un mago muy épico el cual tiene distintos ataques especiales como lanzar rayos, flechas de luz, etc. Sus 3 fases lo hacen muy variado y divertido, tiene cualidades fantásticas y como todo buen boss una dificultad muy alta.

Este boss enserio vale la pena jugarlo.

Contenido

3 Fases de pelea
5 Ataques especiales
Mensajes de chat personalizados
Sistema de reseteo automático.
Dificultad: Alta

Funcionamiento

Spoiler para ocultar:
Esta sección sera actualizada lo mas pronto posible de momento les dejo las siguientes imágenes:




1: Empecemos! Al momento que el jugador presiona el botón para empezar la batalla lo que hace es un tp a la arena ponerse en /gamemode 2 y generar al Massive Mage.

Dicho enemigo es un esqueleto wither arquero que al principio es “invulerable” y con una vida exageradamente alta.

Comando:

Código: [Seleccionar]
/summon Skeleton 0 50 0 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:0,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
Este esqueleto será generado en unas coordenadas en las cuales se le dará la puntuación en el scoreboard de mage mediante un repetidor, cuando el esqueleto ya tenga dicho puntaje será tele transportado a la arena.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add mage dummy
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e[type=Skeleton,r=3] mago 1
Código: [Seleccionar]
/tp @e[score_mago_min=1,r=2] 0 105 0
2: Este es el sistema de reseteo el cual se dedica a detectar cuando esta y no esta el enemigo, de igual manera se dedica a detectar cuando el jugador ya allá muerto.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add reset deathCount
Código: [Seleccionar]
/testfor @e[score_reset_min=1]
Código: [Seleccionar]
/testfor @e[score_mago_min=1]
Si el jugador muere o el enemigo muere se activara los siguientes comandos por medio de una redstone torch.

Código: [Seleccionar]
/kill @e[score_mago_min=1]
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a reset 0
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players reset @e
Código: [Seleccionar]
/playsound mob.wither.death @a ~ ~ ~ 10 1 0
Código: [Seleccionar]
/kill @e[type=!Player]
Código: [Seleccionar]
/tp @a 0 135 0
Código: [Seleccionar]
/kill @e[type=FallingSand]
Código: [Seleccionar]
/tp @a 0 135 0

3: Como ya se dijo en el numero uno, este enemigo es invulnerable y con mucha vida, esto es para asegurarnos de no matarlo antes de tiempo, en ese momento es la fase 1 la cual acabara después de  darle 35 golpes con cualquier cosa, esto se debe a 2 scoreboard los cuales uno tiene la función de “vida” y otro la función de que cada ves que le golpeemos le bajara un punto de vida de 35 totales.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add vida dummy
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add stat.damageDealt

En este caso se hace función de las jerarquías de los repetidores.

Primer comando:

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_vidasw_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players remove @e[score_mago_min=1] vida 1
Segundo:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a[score_vidasw_min=1] vidasw 0
4: Cuando se golpee 35 veces al enemigo este pasara a su fase 2 la cual consiste en una serie de núcleos de defensa en forma de elder guardians, los cuales lo protegerán de nuestros ataques, el mage se enfadara y empezara a usar ataques especiales el doble de rápido, incluyendo que al inicio de la segunda fase habran 5 Guerreros caídos molestándonos. Para terminar la segunda fase deberemos sobrevivir y matar a los 4 Elder Guardians.

Código: [Seleccionar]
testfor @e[score_mago_min=1,score_vida=0,score_vida_min=0]
*Comparador*
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~ ~ ~2 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~-2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}

*Repetidor*

Código: [Seleccionar]
/setblock -13 5 3 redstone_block
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}

Código: [Seleccionar]
say Maldito!!
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~ ~ ~-2 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
5: Aquí termina todo la tercera fase, en esta el Mage caerá con una espada a matarnos, usara ataques especiales el triple de rápido y esta ves el mago dejara de ser invulnerable para que nosotros podamos matarlo.

Todo esto ocurrirá cuando se detecte que ya no hay Guardians en el mundo por medio de una redstone torch, en ese momento se activaran los siguientes comandos:

Código: [Seleccionar]
/setblock -12 5 10 redstone_block
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e[score_mago_min=1] vida 1000
Código: [Seleccionar]
say NOOOO!!
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.3},{Name:generic.maxHealth,Base:100}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
6:
Estos son los ataques especiales activados por medio de un randomisador, el cual esta lleno de scoreboards y una que  otra entidad molesta.

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objetives add volt
/scoreboard objetives add frost
/scoreboard objetives add beam
/scoreboard objetives add lluvia

Contenido de los randomisadores:

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a beam 1
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a lluvia 1
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a volt 1
/scoreboard players set @e[score_mago_min=1] frost 1

Código: [Seleccionar]
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}Esto activara distintas secuencias de comandos, que ejecutaran los ataques especiales.





Imágenes:





Nota: Se necesita una pc normalita o un poco "meh" para jugarlo como minimo, si tienes una pc MUY MUY mala, no creo que lo soporte.

Descarga:

http://www.mediafire.com/download/8xtmbzvud58679f/Massive+Mage.rar



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13033.0
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 08:16:03 pm por Dajouri »
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #1 Mayo 18, 2016, 02:55:17 pm

Davimen




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He probado el mapa en la version 1.8.9 y no me ha funcionado correctamente, el boss solo me ha hecho un ataque y estaba medio bugueado el boss. Primero me ha atacado con arco, luego se ha defendido entre guardianes(pero sin hacer nada más) y por ultimo ha sacado una espada de diamante pero no ha hecho ninguna otra cosa.

PDT: Tengo un pc gamer de la NASA asi que descartemos la posibilidad de que sea culpa de mi pc




Respuesta #2 Mayo 18, 2016, 05:13:20 pm

Dajouri




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He probado el mapa en la version 1.8.9 y no me ha funcionado correctamente, el boss solo me ha hecho un ataque y estaba medio bugueado el boss. Primero me ha atacado con arco, luego se ha defendido entre guardianes(pero sin hacer nada más) y por ultimo ha sacado una espada de diamante pero no ha hecho ninguna otra cosa.

PDT: Tengo un pc gamer de la NASA asi que descartemos la posibilidad de que sea culpa de mi pc

Gracias, ya e actualizado el post indicando que es  para la 1.8.0 :3




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Boss bar en minecraft 1.10.2

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