Muy Buenas a todos, les habla el Maestro Cebolla, y hoy les traigo la solución a sus problemas, con este método serás millonario, tendrás una granja de diamantes en la vida real y no envejecerás nunca, ni tu ni tus seres queridos... OKNO. La verdad es que, haciendo yo un mapa ( o intentando hacerlo) en la 1.9.2 me di cuenta de que en dicha versión los relojes de fill tradicionales funcionaban un poco a su rollo o, directamente, no funcionaban, por eso hoy les traigo la solución: Basado en el mismo principio que el aldeano de este vídeo de Killer:
he creado una versión ligeramente más lenta del viejo y querido reloj de fill, en concreto la velocidad es aproximadamente 1/3 de la velocidad de un reloj de setblock, esto se debe a que 1 ciclo de este reloj está formado por tres conjuntos de comandos: el primero contiene 2 setblocks y el fill de redstone, el segundo, 2 setblocks y el fill de aire, y el tercero reinicia la cadena con otros 2 setblocks. La idea es que en cada una de las tres fases el sistema hace lo siguiente: colocar un bloque de redstone en el bloque siguiente y uno de aire en el anterior.

Cada conjunto usa los siguientes comandos
/setblock X Y Z minecraft:redstone_block
Donde debes reemplazar las x y z por las coordenadas del lugar donde iría el bloque de redstone siguiente, según un patrón como este: conjunto 1, conjunto 2, conjunto 3, conjunto 1...
y
/setblock X Y Z minecraft:air
Donde debes reemplazar las x y z por las coordenadas del lugar donde iría el bloque de redstone anterior, es decir, siguiendo un patrón opuesto al de los bloques de redstone.
De esta forma obtenemos un resultado tal que así:


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