Moving platforms 1.9
Con esta ultima actualización llego, entre otras cosas, una entidad que se comporta como bloque
Esto tiene mucha utilidad. Una de ellas puede ser el hacer las plataformas movibles mas fluidas y realistas que se pueden hacer :*
Parece un bloque, se siente como bloque
Pero es una entidad. O mejor dicho 3
Es un ArmorStand invisible, y sin gravedad con un Shulker y una FallingSand montadas
/summon ArmorStand X Y Z {Invisible:1,NoGravity:1,Passengers:[{id:"Shulker",Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:0b,Duration:1000000,Id:14b,Amplifier:0b}]},{id:"FallingSand",Time:1,Block:iron_block}]}
La entidad puede moverse con el uso de TPs decimales (ejecutados en el ArmorStand).
Tambien es necesario este comando dentro de un Repeating command block para que la FallingSand no se rompa
/entitydata @e[type=FallingSand] {Time:1}
El bloque puede cambiarse a cualquier bloque (de preferencia solido o sin texturas transparentes) cambiando en el comando la ID de la FallingSand.
Esto se hace en esta parte:
{id:"FallingSand",Time:1,Block:iron_block}
Donde dice "Block:" cambiamos "iron_block" por la ID del bloque que queramos.
Un saludo.
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