HEEEY

este es mi primer post y me gustaría enseñaros esta cosilla que e hecho para uno de mis mapas (suerte sera si lo termino para 2017 xD) básicamente con esto podéis hacer que los lobos os ataquen, tiene mas contras que pros ya que yo no soy un genio de la redstone así que.... se tiene que colocar en los spawnchuns... obvio ya que usa redstone fuera de los spawnchunks podría no funcionar, no se puede usar en multijugador... o si no lo se pero tiene un par de cosas que afecta a todos los jugadores y podría volverse loco :3 aparte de esas cosas... funciona perfectamente!!!! te acercas a un lobo y te ataca, es un poco triquis el sistema pero es la única manera de simular que un lobo te ataca
necesitaréis mcedit para colocar el schematic en vuestro mundo :P
https://www.dropbox.com/s/0x0raju2kjcx0xv/Angry%20Wolfs.schematic?dl=0Aquí una imagen para que veáis como se vería:
https://gyazo.com/2c304626cb8d7b7a6807caf690ca87e4.
Como funciona: el sistema constantemente ejecutará un testfor a todos los lobos para detectar que un jugador este a 17 bloques o menos de el, entonces se le summonea a todos los jugadores una oveja (razón por la cual el lobo ataca) al mismo tiempo se le pondrá un efecto de daño instantáneo a todos los jugadores que esten a 0,5 bloques del lobo, cuando el jugador se aleja lo suficiente o no haya lobos cerca la oveja se teletransporta a -500 bloques para morir aunque un bloque de comandos le ejecuta un /kill para asegurar que el sistema no se volverá loco.
Eso es todo

esta basado en el diseño de supertendoboy,
aquí su canal:
https://www.youtube.com/channel/UCf9r1SLkLgDVDzz8tpPal5Qsimplemente busqué la manera de simplificar su sistema y pasarlo a la 1.9 :3
espero que os guste y os sirva mucho ;D
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