"> Foro - Error al cargar texturas !!! Help me .Pago con $$$$$ MinCoins en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 07:56:32 am
Visitante

Autor Tema:  Error al cargar texturas !!! Help me .Pago con $$$$$ MinCoins  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2015, 11:54:37 am

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos D: estoy elaborando un mod muy chulo pero cuando hice el primer item me da error al cargar las texturas
D:
Esta siendo elaborado en elipse con forge todo funciona bien exepto las texturas u.u
Perdon por mi pulso de vieja XDXD "Con las lineas"
Bueno si alguien save el problema que me lo comonique rapidamente porfavor
Estare muy agradecido
Y si el problema funciona pago 2000 min coins o algun objeto en especial jeje
Bueno aqui les dejo la imagen nuevamente pido perdon por mi pulso xd ;
 Pago

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11519.0
« Última modificación: Octubre 25, 2015, 12:10:42 pm por MINECIENCE »


Respuesta #1 Octubre 24, 2015, 06:37:38 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

(Ya que no lo has puesto, supongo que es para Minecraft 1.7.x viendo la versión del forge que usas.)
Puede ser por un par de cosas:
1.- La clase que crea las texturas esté mal. No se la que usas, yo me hice una propia hace tiempo para evitar errores entre versiones.
2.- Que desde hace un par de versiones, las cosas se inicializan en el init, no en el preinit, por lo que puede que las texturas aun no estén cargadas y por eso no te las localiza.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Octubre 24, 2015, 07:36:44 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me podrias pasar la que te hicistes o me explicas?
Gracias por Contestar ;)


Respuesta #3 Octubre 25, 2015, 04:40:19 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta es la clase para las texturas: (Sin imports)
Código: [Seleccionar]
public class Bridge_Icon
{
    private IIcon[] icons;
    private String[] sideName; //Nombre archivo
    /** The index of the sideName array for side */
    private int[][] sideText; //Archivo por cara referenciando sideName

    /**
     *
     * @param n
     * @param t Down, Up, North, South, West, East
     */
    public Bridge_Icon(String[] n, int[][] t)
    {
        sideName = n;
        sideText = t;
    }

    public Bridge_Icon(String[] n)
    {
        sideName = n;
        int[][] aux = {{0, 0, 0, 0, 0, 0}}; //Todas la misma.
        sideText = aux;
    }

    @SideOnly(Side.CLIENT)
    public void makeIcons(IIconRegister iconRegister)
    {
        icons = new IIcon[sideName.length];

        for (int i = 0; i < sideName.length; i++)
        {
            icons[i] = iconRegister.registerIcon(sideName[i]);
        }
    }

    @SideOnly(Side.CLIENT)
    public IIcon getIcon(int side, int met)
    {
    try{
    if(sideText.length <= met) //Por extranhos errores
    {
    return icons[sideText[sideText.length - 1][side]];
    }

        return icons[sideText[met][side]];
    }catch(Exception e){ //Por errores en el debug.
    System.out.println("Error de textura no controlada. Espero que sea modo debug.");
    return icons[sideText[0][side]];
    }
    }
}

Luego, cuando voy a crear un bloque creo un bridge_icon. Dependiendo del bloque, tengo tres formas:
1ª.- Si el bloque usa una misma textura para todas sus caras:
Código: [Seleccionar]
brid = new Bridge_Icon(new String[] {"mod_Celtech:santEter"});
2º.- Si usa distintas texturas para sus caras:
Código: [Seleccionar]
brid = new Bridge_Icon(new String[] {"mod_Celtech:santFuego", "lava_still"}, new int[][] {{1, 1, 0, 0, 0, 0}});Eso significa que el bloque usa dos texturas (el primer array) y que la segunda se usa en la cara de arriba y abajo y el resto usan la primera (segundo array).

3º.- Usa distintas texturas dependiendo del metadato (como la lana y sus colores):

Código: [Seleccionar]
brid = new Bridge_Icon(new String[] {"mod_Celtech:talladoUno", "mod_Celtech:talladoDos", "mod_Celtech:talladoTres", "mod_Celtech:talladoCuatro", "mod_Celtech:talladoCinco", "mod_Celtech:talladoSeis", "mod_Celtech:talladoSiete", "mod_Celtech:talladoOcho", "mod_Celtech:talladoNueve", "mod_Celtech:talladoDiez", "mod_Celtech:talladoOnce", "mod_Celtech:talladoDoce", "mod_Celtech:talladoTrece", "mod_Celtech:talladoCatorce", "mod_Celtech:talladoQuince", "mod_Celtech:talladoDieciseis"}, new int[][] {{0, 0, 0, 0, 0, 0}, {1, 1, 1, 1, 1, 1}, {2, 2, 2, 2, 2, 2}, {3, 3, 3, 3, 3, 3}, {4, 4, 4, 4, 4, 4}, {5, 5, 5, 5, 5, 5}, {6, 6, 6, 6, 6, 6}, {7, 7, 7, 7, 7, 7}, {8, 8, 8, 8, 8, 8}, {9, 9, 9, 9, 9, 9}, {10, 10, 10, 10, 10, 10}, {11, 11, 11, 11, 11, 11}, {12, 12, 12, 12, 12, 12}, {13, 13, 13, 13, 13, 13}, {14, 14, 14, 14, 14, 14}, {15, 15, 15, 15, 15, 15}});En este caso cada metadato usa una textura única para todas sus caras, pero se podrían usar varias de igual forma que el punto 2.

Luego la clase que representa al bloque recibe este objeto y lo usa en dos métodos:

Código: [Seleccionar]
@Override
    @SideOnly(Side.CLIENT)
    public void registerBlockIcons(IIconRegister par1IconRegister)
    {
        icons.makeIcons(par1IconRegister);
    }

    @Override
    public IIcon getIcon(int i, int m)
    {
        return icons.getIcon(i, m);
    }
Siendo icons el objeto.

Pruébalo y si no te funciona hay un fallo en otra parte.



Respuesta #4 Octubre 25, 2015, 04:47:11 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me pasas una foto de la zona de la izquierda las chases carpetas y etc ?
Plox Gracias por tu preocupacion si me funciona te doy el premio :)
A y es un item XD
« Última modificación: Octubre 25, 2015, 04:50:30 pm por MINECIENCE »


Respuesta #5 Octubre 25, 2015, 04:53:00 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los archivos de las texturas tu los tienes bien puestos, la clase esa la pones donde quieras, la única diferencia será el import.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
FORGE MOD Error

Iniciado por Bracken

7 Respuestas
4331 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2014, 07:54:37 pm
por Zeto808XXX
xx
Error del Forge en la 1.8 en adelante

Iniciado por GajeelG

3 Respuestas
6538 Vistas
Último mensaje Marzo 07, 2017, 07:49:25 pm
por Alfomega