"> Foro - Un objeto que lance un ArmorStand en multijugador en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 05:11:32 am
Visitante

Autor Tema:  Un objeto que lance un ArmorStand en multijugador  (Leído 3211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2015, 01:53:16 pm

Javiergd




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Kawai :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola quería saber si se podría hacer que cuando un jugador hiciera botón derecho con cualquier item lance un armorstand hacia donde mire, pero que si hay mas jugadores conectados que no lo lancen también.
Un Saludo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10140.0




Respuesta #1 Mayo 28, 2015, 04:18:00 am

Yeeee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Not picking that up
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Block:redstone_block,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:fill ~ ~0 ~1 ~ ~-10 ~1 redstone_block},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~3 ~1 stone},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~4 ~ command_block 0 replace {Command:fill ~ ~2 ~ ~ ~-14 ~1 air}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/give @a minecraft:carrot_on_a_stick},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/scoreboard objectives add A stat.useItem.398},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/summon FallingSand ~2 ~ ~-1 {Block:command_block,TileEntityData:{Command:},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=113,ry=157] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=-66,ry=-21] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @p A 1},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=158,ry=-158] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.0,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=-22,ry=22] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.0,0.5,0.5]}},Time:1,}}}}}}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/summon FallingSand ~2 ~ ~1 {Block:command_block,TileEntityData:{Command:},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=23,ry=66] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=-157,ry=-113] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=3] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p A 0},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=67,ry=112] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,0.0]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=-112,ry=-67] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.0]}},Time:1,}}}}}}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:gamerule commandBlockOutput false},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:fill ~2 ~-2 ~ ~2 ~3 ~ redstone_block},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~2 ~-1 ~-1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~1 ~ ~5 ~1 stone 0 replace redstone_block}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~2 ~ ~1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~-1 ~ ~5 ~-1 redstone_block 0 replace stone}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:stone,Time:1}}}}}}}}}}}}}


Funciona en 8 direcciones
El comando fue hecho con la herramienta de MrGaretto
Lo que hace es crear un scoreboard:

 
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add A stat.useItem.398
Que va a añadir un punto cada vez que uses la caña con la zanahoria
Después hay 8 bloques de comando que detecta el punto de clickear la caña, y la dirección en la que estas mirando, cada uno summonea un ArmorStand con Motion para el lado al que miras

Ejemplo:

Código: [Seleccionar]
/execute @a[score_A_min=2,rym=-112,ry=-67] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.0]}
Espero haberte ayudado, Saludos javiegd :D



Respuesta #2 Mayo 28, 2015, 07:36:17 pm

Javiergd




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Kawai :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

YA lo he provado en multijugador, y esta genial.
Muchas gracias!
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 02:35:07 pm por javiegd »


Respuesta #3 Mayo 29, 2015, 12:30:42 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Block:redstone_block,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:fill ~ ~0 ~1 ~ ~-10 ~1 redstone_block},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~3 ~1 stone},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~4 ~ command_block 0 replace {Command:fill ~ ~2 ~ ~ ~-14 ~1 air}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/give @a minecraft:carrot_on_a_stick},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/scoreboard objectives add A stat.useItem.398},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/summon FallingSand ~2 ~ ~-1 {Block:command_block,TileEntityData:{Command:},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=113,ry=157] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=-66,ry=-21] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @p A 1},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=158,ry=-158] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.0,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=-22,ry=22] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.0,0.5,0.5]}},Time:1,}}}}}}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/summon FallingSand ~2 ~ ~1 {Block:command_block,TileEntityData:{Command:},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=23,ry=66] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=1,rym=-157,ry=-113] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,-0.5]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=3] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p A 0},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=67,ry=112] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[-0.5,0.5,0.0]}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A_min=2,rym=-112,ry=-67] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.0]}},Time:1,}}}}}}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:gamerule commandBlockOutput false},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:fill ~2 ~-2 ~ ~2 ~3 ~ redstone_block},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~2 ~-1 ~-1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~1 ~ ~5 ~1 stone 0 replace redstone_block}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:command_block,TileEntityData:{Command:setblock ~2 ~ ~1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~ ~-1 ~ ~5 ~-1 redstone_block 0 replace stone}},Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:stone,Time:1}}}}}}}}}}}}}

Funciona en 8 direcciones
El comando fue hecho con la herramienta de MrGaretto
Lo que hace es crear un scoreboard:

 
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add A stat.useItem.398

Que va a añadir un punto cada vez que uses la caña con la zanahoria
Después hay 8 bloques de comando que detecta el punto de clickear la caña, y la dirección en la que estas mirando, cada uno summonea un ArmorStand con Motion para el lado al que miras

Ejemplo:

Código: [Seleccionar]
/execute @a[score_A_min=2,rym=-112,ry=-67] ~ ~ ~ /summon ArmorStand ~ ~ ~ {Motion:[0.5,0.5,0.0]}

Espero haberte ayudado, Saludos javiegd :D

Soy yo... o el item puede ser cualquiera? Extraí este pedazo de comando: "{Command:/scoreboard objectives add A stat.useItem.398"

Y si edito esa parte tranquilamente puedo hacer millones de cosas. Incluso... hacer una pistola. Así que GG MaHomie, acabas de hacer la dinamíca rectora de los comandos *-*

Por cierto, @javiegd Espero que uses muy bien este comando para tu mapa o lo que sea, porque hay mucha posibilidad en verdad ;)

Un sluaod.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #4 Mayo 29, 2015, 02:34:30 pm

Javiergd




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Kawai :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oh no has descubierto que lo quiero para hacer mi mapa! XD


Respuesta #5 Mayo 30, 2015, 04:19:57 am

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ghost, los comandos no funcionan así, la carrot on a stick, aún que no gaste usos, al darle click cuenta como que los uses, pero el stat no es de dar click es de usos, si usas una herramienta o consumes un alimento, o cualquier cosa por el estilo si funcionará, de lo contrario no:P




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detector de muertes 1.11 (Multijugador)

Iniciado por steelox520

1 Respuestas
1970 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2017, 11:44:36 am
por sircripers
xx
ArmorStand

Iniciado por MinecraftDorado

2 Respuestas
1778 Vistas
Último mensaje Mayo 09, 2015, 09:42:44 pm
por MinecraftDorado
xx
scoreboard puntuación por matar mobs en multijugador

Iniciado por Chirisxd

0 Respuestas
2361 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2020, 06:51:37 pm
por Chirisxd
thumbup
[Click event] Carteles y kits en multijugador

Iniciado por lDani32

0 Respuestas
898 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2017, 06:10:39 pm
por lDani32