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Autor Tema:  Como hacer una buena Resource Pack  (Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2015, 01:43:30 pm

MaxiWhatsUp




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Lo primero de todo, si no tenéis buenas ideas o no queréis modificar todos los objetos/bloques... Os recomiendo empezar y modificar los objetos que queráis de otras resource pack que os guste.

En este caso yo voy a crear una del Nether, recordad que en este tema solo encontrarás como cambiarle los colores y todo, te doy unos ejemplos que he hecho para mi Resource pack con colores del nether;

Aquí veréis un hacha que he creado, con colores del nether, copiado de un Faithful;

Se ve pequeña la imagen, pero en cualquier caso lo podéis hacer grande.

Luego tenemos un arco con flecha;

 

¿Quieres hacer algo estilo así? Estupendo, comencemos.



Para este tutorial yo utilizaré el Paint, aunque con cualquier otro como Photoshop lo puedes hacer, pero no sé como funciona ni nada.

Vale, abrimos la resource pack que queremos usar para modificar los objetos, o puedes coger fotos de internet, pero en la resource pack va mejor (Para acceder; Abres el Inicio, busca ''ejecutar'' y le das a enter, colocas Appdata y lo abres, vas a Roaming, .minecraft, resource pack y abres el archivo .zip de esa resource pack, pero si tienes una guardada en otro sitio igual)

Entonces, ahora vamos a la carpeta de una imagen, abres la imagen, la copias, la pegas en el paint o clic derecho en la foto y ''Abrir con -> Paint'' y comenzamos con este paso que es muy sencillo;



Tenemos el paint abierto con la foto;



Cambiamos el tamaño a 800 desde aquí; 



Por lo que debe quedar una cosa así; 





Ahora comenzamos a pintarlo, escogemos el Bucket (cubo de pintura), y pintamos la zona más clara del color en este caso rojo claro;


Como podéis ver, una zona es más oscura, otra más clara, pues así todo el rato del mismo color; Si el palo lo quieres hacer rojo, y una es marrón oscuro, debes usar un rojo oscuro, si otra parte es marrón claro, un rojo como si tuviese menos opacidad, y si es un marrón normal pues rojo normal, y así con cualquier color, el resultado es;



Y en pequeño (100%);





¡Perfecto! Ya tenemos la textura realizada, ahora nos falta introducirlo en nuestra resource pack, para ello tenemos que abrir la carpeta en la que hemos guardado la imagen de la textura, y ponerle de nombre ''arrow.png'', vamos a la resource pack y en la carpeta ''items'' borramos la imagen ''arrow.png'' y arrastramos la nuestra hacía ese sitio, CON ESE MISMO NOMBRE, si no tiene ese nombre no funcionará.

Y cuando abramos el minecraft, ponemos esa texture pack y listo! Probamos lo que hemos editado y seguro que se verá genial.







Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9738.0


Respuesta #1 Abril 16, 2015, 05:58:11 pm

TheKrastex




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Yo creo que para hacer un resource pack no hay que hacer eso, hay que saber diseñar items y a parte tener imaginación. Además, creo que hacer items de resource pack con el paint no es que vaya muy bien porque paint no tiene transparencias. Tendrías que ir al photoshop, borrar el trozo blanco y transformarlo en transparente.
No sé, es mi opinión y creo parte de la gente coincidirá conmigo. ¡Saluditos!



Respuesta #2 Abril 16, 2015, 06:32:07 pm

MaxiWhatsUp




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Solo he hecho par la gente que no sabe cambiar los colores, pero como he dicho se puede usar photoshop, pero es más recomendable por sus diferentes opciones y todo.


Respuesta #3 Abril 16, 2015, 09:42:55 pm

iScaglia




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En el tutorial solo explicas como cambiar el color a una textura, no ha como hacer un texture pack. Ademas, que no debemos guardar el ítem con (nombre del ítem).png, ya que el .png se pone automáticamente al añadirlo al pack, .png es el formato de la imagen.

Un Saludo

Att: Poste
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Respuesta #4 Abril 16, 2015, 10:06:01 pm

MaxiWhatsUp




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En eso no lo expliqué muy bien, lo editaré ahora, pero quería dejar claro que debía ser .png, y no otro formato.

Y lo del título es porque tenía otra idea pensada, pero al final pensé otra idea y me olvidé de cambiarlo.




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