Review de Filtros
MCEdit - Nº I
Hoy empezamos con una nueva serie de reviews de filtros de MCEdit, mas que nada, esta serie la voy a usar para avivar un poco el foro de MCEdit, y para que ustedes puedan saber que hace cada filtro (No todos sabemos inglés)
PlayerStatues - PNGTicles - PNG to Cube
Estos 3 Filtros vienen muuy de la mano por lo que los explicaré juntos.
Para que nadie se confunda, la linea de origenes (Si no me explico mal) es así.
(Cabe destacar que para usar estos filtros necesitamos la PNG library para que los filtros funcionen.) Empezemos por PlayerStatues.
Este filtro nos permite crear un Pixel Art de cualquier jugador (Premium!)
Este filtro no tiene un 100% de Perfección, por lo cual puede tener cosas desteñidas, pero funciona bastante bién.
Como utilizarlo:
1- Elegimos un área de 16x16x33.
(x) (z) (y)
2- Elegimos el nombre de nuestro jugador a crear. (Sensible a Mayusculas)
Tan fácil como eso
Ese es el resultado.
Vamos con el PNGTicles:
Éste filtro nos permite crear un juego de partículas dependiendo de la imagen que pongamos.
1- Poner una imagen del efecto que queremos. (O elegir los predeterminados)
2- Ejecutar el filtro
Es demasiado fácil.
Y se puede hacer cosas como esta:
El último filtro es el PNG to Cube:
Éste filtro nos permite crear un bloque gigante (16x16x16 Por defecto) con cualquier textura.
1- Elegir un área (16x16x16 Por defecto)
2- Deja las cajitas de Tick como están
3- Pon "Filter"
4- Busca las texturas del bloque que quieras
Como ven, estos 3 filtros tienen un funcionamiento muy simple, pero pueden ser muy útiles para mapas de parkour, o survival en un mundo gigante.
Puntajes de los Filtros:
Originalidad: 4
Utilidad: 7
Decoratividad: 7
Nos vemos en la proxima Review de los filtros de MCEdit, no se cada cuanto tiempo haré una reviú nueva, pero espero poder hacer 1 diaria.Wendingo? <3Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9567.0