"> Foro - [1.8.X] Nuevo Sistema de Comida en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 08, 2024, 06:27:38 pm
Visitante

Autor Tema:  [1.8.X] Nuevo Sistema de Comida  (Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2015, 06:51:22 am

Pulga22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    | Pulguita |
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Por: PulgaMasther22


Hola gente!
Hoy les vengo enseñando mi mas reciente creación y un concepto muy básico y simple pero muy funcional.
¿Como funciona este sistema?
Es muy simple! Al momento de armar la maquina tenemos que poner un bloque de cristal tintado verde y encima dar click derecho con el huevo del spawn. Después de tener "creada" la comida para "consumirla" tenemos que pasar sobre ella!
Las 6 diferentes comidas que trae el sistema nos brindan diferentes niveles de saturación y efectos!
Queso: Efecto: N/A
Nutella: Efecto: Jump Boost
Taco: Efecto: Regeneration
Hamburguesa: Efecto: Slowness
Cerveza: Efecto: Nause - Regeneration
Coca-Cola: Efecto: Speed
¿Como armar el sistema?
1.- Consigue un bloque de comando [/b]
2.-Pon el comando sobre un superficie
3.-Copea el comando que esta en esta pagina e insertarlo en el bloque de comando
4.-Dale fuente de redstone al bloque de comando
5.-Espera que se termine de crear la maquina[/b]
6.-En la parte frontal de la maquina vienen varios carteles... Dales click derecho a los 2! (A los que se te indican [Vienen las letras de color rojo])


[/b]
[/b]
7.- Crea el sistema base para que funcione (el bloque de cristal verde y después sobre el darle click derecho con el huevo de spawneo de la comida que preferimos)
8.- Y listo!!! Ya esta totalmente consumible!
|=========|
|Desventajas|
|=========|
Solo se puede colocar 1 tipo de comida a la vez.


¿Como solucionar esto?
Para poder controlar la situación vamos a manejar las comidas por "zonas".
Situémonos que tenemos un taco en la sala "A" cuando nosotros pacemos a la sala "B" tendremos que eliminar (si no se ha consumido) la estructura del taco de la sala "A" pero... si ya se ha consumido solamente tendremos que generar el taco.
¿Como se logra esto?
[/b]
Reloj a su gusto
Testfor desde punto de partida de donde estará nuestro taco (Caso de arriba) (Por ejemplo... tenemos la estructura base del taco en las coordendas 0 10 0 asi que el comando sera /testfor @a[x=0,y=10,z=0,r=6])(Es importante poner el radio[el radio es la acotación de "r=bloquesderadio")
Comando: /kill @e[name=tc]
Comando: /kill @e[name=ct]
Comando: /summon Silverfish Coordendas donde estaraeltaco {CustomName:"Taco",CustomNameVisible:0}
¿Y si no lo quiero hacer de tacos?
Tienes que cambiar los siguientes valores:
Queso: qs
Nutella: nt
Taco: tc
Hamburguesa: hm
Cerveza: cv
Coca-Cola: cp
Queso: cq
Nutella: cn
Taco: ct
Hamburguesa: ch
Cerveza: cc
Coca-Cola: cC
Queso: Queso
Nutella: Nutella
Taco: Taco
Hamburguesa: Hamburguesa
Cerveza: Cerveza
Coca-Cola: Coca-Cola
Ejemplo:
Cerveza:
/kill @e[name=cv]
/kill @e[name=cc]
/summon Silverfish 100 40 100 {CustomName:"Cerveza",CustomNameVisible:0}


////BUGS\\\\
-Solo se puede colocar 1 de cada tipo de alimento a la vez (Con esto me refiero que si yo coloco un taco ya no puedo colocar otro taco en el mapa[Si se puede colocar pero no tiene su función])
-La nutella no es visible pero si tiene su función alimentaria.










-Errores o bugs que encuentres por favor reportarlo por mensaje privado a mi twitter @PulgaMasther22




Fin del Post!
Espero que sea de tu agradado!
Por si no viste el mensaje de arriba aquí esta la pagina: http://pastebin.com/iLuGicDT


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9363.0
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 06:56:31 am por Pulga22 »


Respuesta #1 Marzo 29, 2015, 06:53:19 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW! Se ve muy prometedor pero al mismo tiempo demasiado complejo para las mentes retrasadas como yo. Excelente aporte, y ojalá tengas muchos buendingos o visitas 
Psst, publicalo en MinecraftForums :0

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #2 Marzo 29, 2015, 07:34:54 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

:o el concepto es la mezcla de esto [link] y esto [link] por lo que tengo que decir que tu idea no es original y... y...

 No puedo hacerlo -_-, no soy esa clase de persona, se nota que has trabajado en los comandos, y todo sistema tiene bugs, no hay ninguno perfecto.
Buen aporte, y un saludo.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Comida Con Efectos de Pocion 1.9/1.10/1.11/1.12

Iniciado por MisterYo

0 Respuestas
4887 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2018, 09:51:36 pm
por MisterYo
thumbup
Comida con efectos de pocion

Iniciado por lol_600

4 Respuestas
5196 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2015, 11:28:30 pm
por MinatoKuun
cheesy
Sistema comercial

Iniciado por Mazram

2 Respuestas
1866 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2014, 01:54:15 pm
por Mazram
question
Sistema de rachas a lo COD

Iniciado por Thunder-67

9 Respuestas
4154 Vistas
Último mensaje Septiembre 26, 2014, 04:44:46 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._