"> Foro - Un comando para que la tnt no rompa bloques en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema:  Un comando para que la tnt no rompa bloques  (Leído 24090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 08, 2015, 11:43:11 pm

MinatoKuun




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Con este comando se crea una sistema que hace que las TNTs no rompan ningún bloque:P Espero le sirva a alguien ~
Código: [Seleccionar]
summon FallingSand ~2 ~13 ~ {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~ ~1 ~ ~-1 ~-9 ~ air},Riding:{id:FallingSand,TileID:1,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:152,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~ ~ ~-1 ~-6 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~3 ~ ~ {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=Fireball] ~ ~ ~ /kill @e[type=PrimedTnt,r=0,score_Tnt_min=78]}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~2 ~ ~ {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=PrimedTnt,score_Tnt_min=78] ~ ~ ~ /summon Fireball ~ ~ ~ {direction:[0.0,-2.0,0.0],ExplosionPower:2}}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~ {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard players add @e[type=PrimedTnt] Tnt 1}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:gamerule mobGriefing false},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:scoreboard objectives add Tnt dummy},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~-2 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~ ~-1 ~ ~3 ~-1 ~ redstone_block 0 replace stone},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:152,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~ ~1 ~ ~3 ~1 ~ stone 0 replace redstone_block}}}}}}}}}}}}}}}



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8272.0


Respuesta #1 Febrero 08, 2015, 11:46:12 pm

GhostInHotee




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Excelente trabajo. Esto lleva su tiempo hacerlo a no ser que tu no lo hagas u.u
Felicitaciones por traer este tipo de aportes, sigue trayendo este tipo de cosillas.

                                                                 - -




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Respuesta #2 Febrero 08, 2015, 11:47:10 pm

TheCarlushow




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En la 1.8 al poner el siguiente comando, creo que se podía hacer que no explotara los bloques, al menos eso recuerdo haber visto. Un saludo.
Código: [Seleccionar]
/gamerule mobGriefing false


Respuesta #3 Febrero 08, 2015, 11:49:19 pm

MinatoKuun




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Con mobGriefing haces que ni las bolas de ghast ni los creepers rompan bloques, pero la Tnt sigue rompiendo xD 
PD: Si lo hice yo, me encanta ver como caen los command blocks *A*



Respuesta #4 Febrero 09, 2015, 04:12:38 pm

LordFin4l




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Me sirve para dar unos cuantos sustos, en un mapa que estoy creando, buen comando colega.




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xx
Comando para detectar bloques

Iniciado por Berto08

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Último mensaje Mayo 18, 2014, 08:32:48 pm
por DSGDSR
question
Comando para que la TNT NO EXPLOTE A LOS BLOQUES DE DIAMANTE

Iniciado por marquezonce

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Último mensaje Diciembre 22, 2020, 09:22:48 am
por marquezonce
xx
Aprender sobre bloques de comando.

Iniciado por MisaelGames

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Último mensaje Enero 15, 2015, 09:51:21 pm
por lNaut7000
question
¿Que bloques de comando usa el mini juego de buscar y destruir?

Iniciado por ELmenda

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Último mensaje Junio 15, 2014, 10:19:34 pm
por ELmenda