Estoy viendo el código de todos los comandos que hay y algunos no los conocía. Los agrupo en secciones como él hace:
Time:
/time set day
/time set night
Es lo mismo que hacer un:
/time set 0
/time set 12500
GameMode:
Estipula el modo por defecto.
/defaultgamemode <modo>
Kill:
/kill <jugador>
Mata al jugador.
Clima:
Hay uno que me parece muy extraño, y es
/toggledownfall
es lo mismo que poner
/weather thunder
Tp:
No me había fijado en que te falta una cosa en tu mensaje y es que tienes dos campos, el primero es la entidad que envías, si no pones nada eres tú, y el segundo el destino, que puede ser otra persona o coordenadas.
/tp [<jugador a enviar>] <jugador destino>
/tp [<jugador a enviar>] <x> <y> <z>
Effect:
Permite ponerle a un jugador un efecto de poción o no. El nivel empieza en 0 (el cero es el I y es el que toma por defecto). Si en efecto se pone clear, quita todos los efectos.
/effect <jugador> <efecto> [segundos de duración] [nivel]
/effect clear
Encantamiento:
Le pone a un jugador un encantamiento en el objeto que tenga equipado. Nivel, nuevamente, empieza en 0 (idem)
/enchant <jugador> <ID del encantamiento> [nivel]
Me:
Pone un texto narrativo de lo que escribes en el chat.
/me <texto>
Seed:
Devuelve la seed del mapa.
/seed
Help:
Permite ver las páginas de ayuda de los comandos.
/help [<numero>]
Debug:
Recoge datos de coste computacional por tick, los va mostrando por pantalla y al pararlo, lo guarda en un fichero en la carpeta debug.
/debug start
/debug stop
Tell:
Envía un mensaje privado a un jugador.
/tell <jugador> <mensaje>
Say:
Envía un mensaje público (inútil hacerlo a mano a no ser que te guste escribir de más)
/say <mensaje>
Spawnpoint:
Establece el de reaparición de un jugador, si no lo especificas eres tú, en unas coordenadas, si no las especificas es dónde estás.
/spawnpoint [<player>] [<x> <y> <z>]
Gamerule:
Establece el valor de una regla a verdadero/activa o falso/desactivada.
/gamerule <nombre de la regla> <true|false>
SpreadPlayers:
Esparce a los jugadores desde un punto central hasta un rango determinado con una distancia entre ellos, permite respetar equipos o no y especificar los nombres de los jugadores.
/spreadplayers <x> <z> <distancia entre jugadores> <distancia máx desde el centro> <respetar equipos true|false> <nombres de los jugadores>
PlaySound:
Permite reproducirle un sonido llamándolo como está en sounds.json a un jugador.
/playsound <sonido> <jugador> [x] [y] [z] [volumen] [velocidad] [volumen mínimo]
Y el resto ya están. Están sacados de la versión 1.6.x y ahora siguen igual.
Solo me ha llevado 8h montar esto. :