">
Foro - Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2 en Texturas - Page 1 of 1
Febrero 05, 2025, 09:34:42 pm
Visitante
Conectarse
Registrarse
Registrarse
Inicio
Ayuda
MinClub
MinecraftMin
Minecraft
Packs de texturas
Texturas
Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
24
Wendingos
« Cosas que deben tener los textures pack de PvP
|
Normas de texturas »
Imprimir
Páginas:
1
Ir Abajo
Autor
Tema: Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2 (Leído 14131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enero 14, 2015, 09:03:49 pm
GhostInHotee
Desconectado
Mensaje personal
Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
GhostInHotee
Genero
Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Hola! Me imagino que alguien se ha preguntado como hizo killercreeper55 en su mapa de Continents 2 para poner en el sistema de mejoras, en los titulos de las islas, en algunos items, y en particulas iconos que vienen en el juego pero que no se pueden escribir. Pues bien, hoy vengo a desvelar el secreto de
killercreeper55
y a compartirlo con la comunidad, me imagino que para dar más prestigio a Killer y a mi, que ya use esta herramienta en mi mapa, no debería de compartir esta información. Pero compartir es vivir
1. Se usa un resource pack para esto?
R/ Sí, efectivamente hay que cambiar unos archivos en el resources.zip que quieres poner en tu mapa.
2. En que carpeta se encuentra el archivo que hay que cambiar?
R/ Abres las carpetas de tu pack en el siguiente orden: assets, textures, fonts y ahí estan todas las fuentes del juego, que solo hay 2, la de la mesa de encantamiento y la normal. Aquí comienza la magia
3. Que archivos debo de ingresar?
R/ Después de escudriñar mucho en la Zona de Comandos de Continents 2 encontré una cabeza de aldeano, un escudo que se reproducía cada vez que entrabas en una nueva isla y me di por satisfecho, lo copié y lo lleve a mi mundo, pero me di cuenta que eran simbolos del MANDARÍN? Entonces me quede medio loco y me fui en la busqueda del secreto de killer, asi que el resources.zip que habia en Continents 2 lo coji para mi mapa, y efectivamente funcionó.
Aquí el link a el tutorial (en Ingles lastimosamente) que hace en imagenes el chico inglés que descubrió esto.
http://imgur.com/a/oHvbX
Más abajo mi propio tutorial en español.
IMAGENES:
[/font]
[/font]
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/hf45ya5aav32efr/Custom+Icons+Resource+Pack.zip
Link de descarga del programa que necesitan:
http://www.mediafire.com/download/f87z8f8zov05f98/Minecraft+Icon+Translator.jar
Lo que deben de hacer es poner este resource pack en sus mapas o tomar los archivos de assets, textures, fonts de este resource pack y ponerlo en el tuyo.
Después para decodificar que signo chino es cada icono del juego debes de poner en el Icon Translator cualquier cosa de Minecraft en
INGLES
entre llaves ( {diamond} )
Posteriormente pones ese signo chino en un libro o command block y debe de salir el icono si tienes el resource pack.
Espero que les haya servido esto, se despide Ghost!
PD: Si no entienden trataré de traducir el Post del ingles a español, y darle todos los derechos a este chico que lo descubrió. Un aplauso para ese genio.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7799.0
«
Última modificación: Febrero 10, 2015, 11:29:22 am por GhostInHotee
»
En línea
KaliNuska
,
Venom Spitter
,
Dust132
,
MINECIENCE
,
LordFin4l
y
18 otros dieron Wendingo
- -
═╬══ Mapas ══╬═ :
∞ √oyage ∞
∞ ℋoly ℳines ∞
∞ ASTRONOMIC RAIN ∞
#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa
Respuesta #1
Enero 14, 2015, 09:18:25 pm
Hector99
Desconectado
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
HectorGamer
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Buen post, muy útil sobretodo para Map-makers y para diseñadores de Texture/Resource Packs.
Un saludo.
En línea
GhostInHotee
dieron wendingos
Respuesta #2
Enero 15, 2015, 02:42:08 am
iScaglia
Desconectado
Mensaje personal
2MuchScagli4u
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
PosteGamer
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Buen post, muy util y bien explicado, te felicito!
Un Saludo : D
En línea
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
Respuesta #3
Febrero 04, 2015, 01:34:27 am
lu15gamer
Desconectado
Mensaje personal
Requiscat in pace :3
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
lu15gamer
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Buen aporte, y muy util un wendingo seguro ;D
Saludos
En línea
Respuesta #4
Febrero 09, 2015, 05:30:50 pm
Juampi
Desconectado
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
Juampi16
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Buen aporte :P
Un saludo, Juampi16.
En línea
Mi Twitter:
Juqmpi
Respuesta #5
Febrero 19, 2015, 01:13:57 am
GhostInHotee
Desconectado
Mensaje personal
Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
GhostInHotee
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
11/02/2015
Actualizado el pós para los pocos que no tenemos conocimiento para hablar el idioma inglés.
En línea
Respuesta #6
Febrero 25, 2015, 08:48:46 pm
SrLuisPatapalo
Desconectado
Mensaje personal
tachanka is 2op
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
luispatapalo
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Buen aporte eñe
En línea
click the slime
Respuesta #7
Marzo 01, 2015, 09:12:02 pm
xZedix
Desconectado
Mensaje personal
Time to do or die.
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
_S3B4_
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Muy buen aporte, la verdad, tenía la duda de cómo había hecho killercreeper para poner imágenes en el /title.
Un saludo.
En línea
"It is the things we love most, that destroy us".
Respuesta #8
Marzo 04, 2015, 09:16:13 pm
JoaKin
Desconectado
Mensaje personal
( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
JoaKinYT
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Woow. Eso,Si,Que,No,Lo,Savia.
-Muy buen post y mas aun para los mapmakers de mapas de aventura :b
En línea
Respuesta #9
Marzo 09, 2015, 12:48:35 am
PunishersMC
Desconectado
Mensaje personal
MinecraftMin, el mejor foro Español!
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
PunishersMC
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Wow muy buena explicación lo entendí bastante fácil, no me imagino como lo descubriste. Muchas gracias por compartirlo, saludos.
En línea
Respuesta #10
Septiembre 11, 2015, 05:04:07 pm
Delt
Desconectado
Mensaje personal
MinecraftMin, el mejor foro Español!
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
Delt
Genero
Re:Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Me sale el icono pero en el title no. Me sale esto Invalid json: malformed JSON at line 1 column 3
Ayuda
«
Última modificación: Septiembre 11, 2015, 05:05:48 pm por Delt
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
Ir Arriba
« Cosas que deben tener los textures pack de PvP
|
Normas de texturas »
MinecraftMin
Minecraft
Packs de texturas
Texturas
Fuente Unicode - Iconos en formato .json - Continents2
Share Topic