Que tal colega, Juands7, si lo que quieres es que el zombie haga una especie de animacion caminando a coordenadas tal, puedes hacerlo con un aldeano.
Explicacion: para que el zombie en las coordenadas x:1 y:1 z:1 se mueva a x:10, y:1 z:10 recomiendo aplicarle un efecto de slow 10 para que no camine por el tiempo que le pongas antes de que se empiece a mover puede ser 5 segundos o 10 etc, luego al frente del zombie, teletransportar, o sumonear un aldeano "invisible y en silencio" en las coordenadas x:10y:1z:10, el zombie lo detecta y se ira hacie el, cuando el zombie llegue al punto destino, teletransportar o automatar al aldeano.
Comando para aldeano invisible y en silencio:
/summon Villager ~ ~1 ~ {Profession:0,Equipment:[{},{id:leather_boots,Count:1,tag:{AttributeModifiers:[{AttributeName:"generic.movementSpeed",Name:"generic.movementSpeed",Amount:-1,Operation:0,UUIDLeast:894654,UUIDMost:2872}]}},{},{},{}],DropChances:[0.085F,0.0F,0.085F,0.085F,0.085F],Attributes:[{Name:generic.maxHealth,Base:100}],Silent:1,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:99,Duration:1999980,ShowParticles:0b}]}
Comando para matar aldeano a distancia:
/kill @e[type=Villager,x=coordenada,y=coordenada,z=coordenada,r=distancia]
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En caso tal aqui te dejo el video de mover mobs del colega KillerCreeper55.
Abre el enlace en una pestaña nueva
https://www.youtube.com/watch?v=kw0imbKtU8U
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Eso es lo que se me ocurrio, trata de sacarle lo necesario a tu favor.
Un saludo.