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Autor Tema:  Montando un Servidor. P-1º Introducción  (Leído 1338 veces)

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Agosto 05, 2014, 09:49:07 pm

markLDM




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Bienvenidos, como habréis deducido mi nombre es Mark, hoy estoy aquí para explicar los primeros pasos para montar un servidor bukkit o Spigot, no es nada extremadamente difícil pero vais a requerir mucha atención y lectura, y antes de quejaros de todo lo que vais a tener que aprender, pensad en el tiempo que he pasado escribiendo esto... dicho eso vamos a empezar:




Puede que algunos ya estéis familiarizados con Bukkit, otros puede que no... pero hay una duda muy común para los nuevos, a la hora de ir a descargar bukkit hay dos tipos, uno que se llama Bukkit y otro que se llama Craftbukkit, el último es el que utilizaréis. Lo que ocurre es que Craftbukkit es un mod para el servidor de vanilla minecraft, y el famoso Bukkit es lo que se usa para crear plugins para Craftbukkit, es una librería, una API.

En el caso de Spigot, este es Craftbukkit mejorado, además sigue usando las mismas librerías que Bukkit, es por eso que se instalan plugins de la misma forma que en un servidor Craftbukkit, y que se programan igual, es por eso que migrar un servidor de Craftbukkit a Spigot y viceversa se puede considerar como fácil.

Las ventajas de Spigot:
Spoiler para Ventajas sin traducir:



  • TPS increases
  • Optimized growth, decay and chunk ticking
  • Automatic conversion between online and offline mode.
  • Auto stack merging for items and experience orbs
  • Chunk garbage collector to prevent chunk leaks
  • Convert your offline mode server to online mode without losing player data
  • Configurable values for many vanilla/Bukkit messages (e.g. whitelist, no permission)
  • Disabling of random light updates
  • Optimized anti x-ray (Orebfuscator)
  • Efficient Netty networking engine
  • Smart crash and hang detection / prevention
  • Reverse compatibility with CraftBukkit plugins
  • Entity activation and tracking ranges to ensure client-side and server-side resources are only used when needed
  • Prevent server load caused by maps in item frames
  • Automatic restarts upon a server crash
  • Automatically stays up-to-date with the latest CraftBukkit changes
  • Ability to disable TAB command complete
  • Customization over what the console logs
  • Fine control over growth rates, chunks, and ticks
  • Optimized tick loop
  • Memory-reducing nibble arrays
  • More accurate benchmark timings reports
  • Configurable chunk packet sending
  • Threaded chunk compression



Puedes llamarme vago por no traducirlas pero yo al igual que "wiki leaks" nunca modifico mis fuentes.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4032.0
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 01:15:05 am por markLDM »
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