El mensaje de Alfo lo dice todo. Esta recogida de firmas carece de sentido, ya partiendo de que los mas interesados en arreglar estes bugs son el propio equipo de Mojang. Esto es basicamente como ir a sus twitters a comentarles los bugs en lugar de reportarlos debidamente: Una perdida de nuestro tiempo, y del suyo.
Plus, el texto en ingles de la peticion tiene fallos bastante gordos y frases que carecen de sentido. Es imposible que alguien tome en serio cualquier peticion con frases como estas
I myself have seen a map of OCTC corrupted in middle of a game and that's something that you can enjoy the gaming experience.
Ademas, añadiria que es una peticion bastante egoista e irrespetuosa. ¿Por que? Para empezar, esta dirigida directamente a Dinnerbone, que ahora mismo esta trabajando en, directamente, reescribir todo Minecraft para solucionar todos los otros problemas del juego, de los que la comunidad lleva quejandose años, asi como facilitar la finalizacion de la API para mods, cosa que se prometio con el lanzamiento del juego. Yo os recuerdo que los trabajadores de Mojang son eso, trabajadores. Tienen unas horas semanales de trabajo, son personas limitadas, creo que conocen el codigo del juego mejor que cualquiera de nosotros. Ya sin mencionar que es SU EMPRESA y SU JUEGO asi que ellos deciden en que invertir SU TIEMPO y SU DINERO. Y se que estoy divagando un poco bastante, pero es que el punto es bastante obvio.
Para los que no hayan llegado a la conclusion logica aun: Ya estan trabajando en ello. Llevan trabajando en ello desde el primer mundo corrupto que aparecio, pero es un bug no replicable, lo cual hace que la unica solucion real sea... arreglar todo lo demas xDu. Y entre estas cosas por un lado, y por otro lado el resto de la comunidad pidiendo cosas nuevas y quejandose de las snapshots de bugfixing y optimizacion... dios, no querria estar en la piel de ninguno de los Devs de Minecraft. Dejadles hacer su trabajo tranquilos. La comunidad de Minecraft esta mal acostumbrada al trato cercano de Mojang y las actualizaciones continuas. Las empresas no estan obligadas a hacer estas cosas, y de hecho, practicamente ninguna lo hace. Estamos presionando a un equipo pequeño y comprometido con la comunidad ¿Que quereis? ¿Que se cansen? Porque muchos lo estan ya, asi que antes de hacer estas cosas, pensar que os pareceria si fuesen a vuestro trabajo cientos de personas a deciros como hacerlo, y cada una diciendo una cosa diferente (Ahi lo de irrespetuoso).
Y lo que me peor me parece es hacer estas cosas sin sabiendo que la corrupcion de mundos es un bug sin causa confirmada. El dia que se pueda forzar la corrupcion de un mundo, entonces se podra analizar que causa el bug, y se podra arreglar. Hasta entonces, es algo que, como ya dije, solo se puede solucionar revisando todo el codigo, que es lo que estan haciendo.
No se si me dejo algo, pero espero haber tenido la mitad del sentido que pretendia tener. No estoy precisamente descansado, pero es que al ver esto, no he podido evitar contestar.
PD: Me se de alguien que no se lee la descripcion de los subforos. De hecho, ni por encima. Ni los subforos que estan junto a este. Creo que es bastante obvio que este post no esta colocado en la categoria correcta. Muevo a Survival->Bugs, ya que es un bug que afecta a partidas de survival (En creativo y maps es irrelevante).