"> Foro - [Ayuda] Duda sobre mecanismos de Red Stone y chunks en Mecanismos de redstone - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Ayuda] Duda sobre mecanismos de Red Stone y chunks  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2014, 02:29:59 am

deathzoa




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Buen dia!
Estoy creando un mapa de aventuras con un tema del espacio exterior, por tal motivo, el usuario debe rellenar sus tanques de oxigeno cada cierto tiempo o muere. Sin embargo como el mapa es tan grande (1024x1794), los artilugios de red stone que cambian los scoreboards y demás, no funcionan.


Aqui una imagen de un mecanismo que regula el scoreboard del Oxigeno, cuando este llega a cero, el jugador muere y reinicia su ciclo.


En resumen, existe alguna forma de dejar cargados los chunks necesarios o algún otro método para que estos mecanismos funcionen sin importar donde se encuentra el jugador?

Saludos y gracias por leerme!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2984.0


Respuesta #1 Junio 19, 2014, 10:50:18 am

Zontie_




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Creo que la única forma para dejar el mecanismo cargado todo el tiempo, es hacerlo en los spawnchunks.

Dejo el tema abierto por si alguien que sepa más pueda contestarte mejor.



Respuesta #2 Junio 19, 2014, 03:50:13 pm

Workod




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Aparte de lo que ya te han comentado... Si necesitas más espacio puedes cargar más chunks con lo que se llaman "cargadores de chunks" , es simple, conectando desde los spawnchunks (que siempre están cargados) una línea de redstone hasta los chunks necesarios para tu sistema.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #3 Junio 19, 2014, 05:05:08 pm

deathzoa




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Gracias por las respuestas! pero me dejan algunas preguntas mas xD...
Si muevo el Spawnpoint del jugador en el mapa con command blocks o Mcedit, este "Spawn chunk" se mueve con este? o queda ligado a punto fijo?



Respuesta #4 Junio 19, 2014, 09:54:14 pm

Zontie_




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i marcas el /spawnpoint, los spawnchunks son los mismos, pero si marcas el /setworldspawn los spawnchunks si que se mueven.




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