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Autor Tema:  Spawn de Items  (Leído 7197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 04, 2014, 02:54:26 pm

Xunitraka




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Buenas a todos, estoy buscando el comando para hacer un spawn de items pero no doy con el he probado con muchos comandos pero nada, si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria mucho si me lo deja en un comentario. :)

Este comando es el ultimo que probé:

Código: [Seleccionar]
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Item,TileID:266}


Un saludo. :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1736.0
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 02:57:44 pm por Xunitraka »


Respuesta #1 Mayo 04, 2014, 07:13:11 pm

KaliNuska




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Yo creo que la manera más fácil para hacerlo es con filtros de McEdit.
SethBling publicó un filtro que te permitía crear un spawner a partir de una entidad: CreateSpawners
Citar
[Tutorial]
El filtro convierte una entidad en un spawner. Por lo tanto, lo primero que habrá que hacer es la entidad.
En este caso es un ítem, concretamente un lingote de oro. Procederemos a lanzarlo:


Una vez que lo tengamos, aislado de otras entidades, saldremos de Minecraft y abriremos el mapa en McEdit.
Lo primero que veremos será esto
:


Los cubos verde y rojo, representan entidades. En este caso es verde, por lo tanto es un ítem.
Deberemos seleccionar un volumen en el que esté incluido el ítem:


Luego habrá que aplicar el filtro CreateSpawners.
Si quieres que las entidades spawneen en un sólo punto, marca la casilla de Include position data. De esta manera, aunque muevas el spawner, las entidades se generarán en ese punto:


Una vez aplicado el filtro, podremos ver el spawner y guardar los cambios para volver a Minecraft:
Utilizando este filtro el resultado sería éste:

Voy a intentar ver distintas opciones para generar los spawners con comandos.
Aún no he llegado a ningún buen resultado.



Respuesta #2 Mayo 08, 2014, 02:26:10 pm

Xunitraka




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Yo creo que la manera más fácil para hacerlo es con filtros de McEdit.
SethBling publicó un filtro que te permitía crear un spawner a partir de una entidad: CreateSpawners
Citar
[Tutorial]
El filtro convierte una entidad en un spawner. Por lo tanto, lo primero que habrá que hacer es la entidad.
En este caso es un ítem, concretamente un lingote de oro. Procederemos a lanzarlo:


Una vez que lo tengamos, aislado de otras entidades, saldremos de Minecraft y abriremos el mapa en McEdit.
Lo primero que veremos será esto
:


Los cubos verde y rojo, representan entidades. En este caso es verde, por lo tanto es un ítem.
Deberemos seleccionar un volumen en el que esté incluido el ítem:


Luego habrá que aplicar el filtro CreateSpawners.
Si quieres que las entidades spawneen en un sólo punto, marca la casilla de Include position data. De esta manera, aunque muevas el spawner, las entidades se generarán en ese punto:


Una vez aplicado el filtro, podremos ver el spawner y guardar los cambios para volver a Minecraft:
Utilizando este filtro el resultado sería éste:

Voy a intentar ver distintas opciones para generar los spawners con comandos.
Aún no he llegado a ningún buen resultado.


Muchas gracias por explicarme este filtro, voy a ver si me sale bien. :)

PD: Si encuentras el comando te lo agradeceria. :D




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