LOBOS YA DOMESTICADOS [AYUDA]
Hola me llamo Tecnocraft2802 mejor conocido como Tecno y soy un robot MapMaker que viene del futuro
. ✡ AYUDA ✡
Mi duda es: ¿Hay alguna forma de spawnear un lobo de un huevo ya domesticado?
Actualmente estoy haciendo 2 mapas y en uno de ellos necesito saber este comando, he probado miles de veces, he buscado miliones de veces información por internet, pero a día de hoy sigo sin saber la respuesta. Buscando y probando comandos he podido averiguar pequeñas pistas pero no hay nada que sirva, lo que he encontrado es esto:
He averiguado que directamente que des de un huevo no se puede summonear al lobo ya domesticado. (Por lo menos, a mi no me funciona)
He encontrado tags llamadas OwnerUUID pero no he encontrado la manera de usarla para todos los jugadores.
También he investigado algo y he intentado sumonearlo con una tag dentro de la tag Owner pero no me funciona.
Comando: /give @p spawn_egg 1 0 {HideFlags:1,ench:[{id:6,lvl:1}],EntityTag:{id:"minecraft:wolf",Owner:{Inventory:[{id:"minecraft:spawn_egg",Count:1b,tag:{HideFlags:1,ench:[{id:6,lvl:1}]}}]},Tags:["Wolf1"]}}
Mi última solución que he pensado posible es que el huevo sea de otro mob y con un testfor detectar ese mob,
matarlo y seguidamente summonear el lobo domesticado, pero sigo sin saber como spawnear el lobo ya domesticado para multiplayer.
(Sin conocer el nombre de ese jugador)
Porfavor si tu sabes algo ayudame ![Contento :D](http://minecraftmin.net/Smileys/slime/slime_contento.png)
☆ Espero que os guste, @Tecnocraft_2802 ☆
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15053.0