He probado tu mapa y tengo una cantidad de cosas que quiero comentar.
Hay un par de erratas en el libro de historia, pero bueno dentro de lo que cabe no es tan malo. Más adelante te encuentras unas manzanas de oro y unas pociones de instant health en el suelo imposibles de coger, no sé si estaban simplemente como decoración (en cuyo caso lo considero un poco de mal gusto, pero lo podría entender sin problemas) y, un detallito no muy importante, cuando completas el monumento no suena nada, no sé si estaba planeado así (en cuyo caso lo respeto) o es un bug, yo lo comunico por si acaso. Estos son pequeños errores, ahora vienen los auténticos problemas que he experimentado con este mapa.
Antes de nada, no me lo he acabado. Le he dado varias oportunidades pero la ceguera y el slowness hacían el mapa realmente confuso, y tras varios y varios intentos me rendí y exploré el mapa con un cubo de leche en spectator. Lo que vi no me gustó demasiado. El mapa no es un mapa limpio. Da la sensación de que ha sido copiado de un mapa normal Vanilla de minecraft (o algo parecido, porque más adelante te encuentras más mundo, como un desierto de arena fuera de los bordes del mapa). Esto solo afecta al tamaño del mapa, pero se hace incómodo tener que manejar 150 MB en un mapa cuando podrían ser 30 MB aprox.
Además no es demasiado claro qué son los bordes del mapa, ya que aunque la soulsand te guíe un poco no siempre aparece y entre guía de soulsand y guía de soulsand hay varios caminos y no sabes nunca si te estás saliendo o no. Además otro problema que tengo con la slowness y que a mí me parece ya una broma es que me des UN ARCO. Qué sentido tiene darme un loot inutilizable que se contradice con otra de las mecánicas. El arbusto de knockback me parece buena idea, y añade un factor de crowd control pero también se hace inútil cuando el tiempo de spawn entre enemigos es absurdamente pequeño + no poder correr + solo knockback II.
Ahora viene el mayor problema que he tenido. Las Fleecy box son INALCANZABLES. Lo único posible es picar debajo con el pico de madera y eficiencia, en cuyo caso, y desde mi punto de vista me parece una mecánica mala teniendo en cuenta el cc que tienes que ejercer contínuamente sobre enemigos que respawnean cada 4 sec.
Sin embargo la historia me gusta. Es un poquito disonante con el mapa pero me gusta mucho, es muy buena idea. El lore de las armas es interesante y seguro que tiene bastante potencial.
Sea como sea y por estos errores, le doy este mapa un 3. Es jugable pero realmente no me gusta cómo está pensado. Sin ceguera ni slow este mapa sería muchísimo más disfrutable de lo que es ahora.
Me has llamado la atención y estaré siguiendo de cerca tus creaciones. ¡Buena suerte mejorando tus habilidades! Y espero que este post no me haya quedado demasiado agresivo, pero me gusta decir las cosas claras (creo que no falté al respeto btw).
Saludos