"> Foro - Reto a quien sepa de comandos en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 07:49:39 am
Visitante

Autor Tema:  Reto a quien sepa de comandos  (Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 08:07:22 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola :3, el concepto al que os reto a crear es algo que pensé hace mucho y es algo complejo la verdad...
por eso os reto a que intentéis hacerlo ;D.
El concepto es básicamente crear zombies gigantes que ataquen al jugador, creo que todo el mundo sabe que los gigantes no tienen ia, en si no debería ser difícil pero aqui viene la parte chunga, debéis buscar la manera de poder crear a estos zombies de manera infinita, es decir nada de silverfish1 gigante1 y teletransportar al zombie al silverfish.
el sistema debe funcionar aun habiendo numerosos gigantes en una misma zona, todos deben poder atacarte sin que el sistema se vuelva loco, se pueden usar tp a pesar de lo que dije arriba aunque no como dije mas arriba, si se usan tp no puede usarse eso de hacer tp con metodos de ese estilo, tienen que poder spawnear infinitos y que hayan muchos de ellos al mismo tiempo, cualquier duda sobre que se puede hacer y que no preguntad ;D
A ver si sois capaces de conseguirlo e.e puedo dar mincoins a quien lo consiga ;3

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13489.0
« Última modificación: Julio 17, 2016, 11:28:05 pm por sircripers »
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #1 Julio 17, 2016, 09:08:57 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo única manera que se me ocurre es detectar cuando el jugador este cerca de un zombie gigante con este comando en un reloj:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /testfor @e[type=Giant,r=3]Y cuando el comando se detecte, éste transmita señal a un comando de daño en un commandblock repeater:
Código: [Seleccionar]
/effect @p minecraft:instant_damage 1 0 true
De esta manera el jugador recibirá daño al estar cerca del Zombie, pero no se si sea posible hacer que el Zombie te ataque por su propia cuanta, solo se puede con /tp, pero claro, esta prohibido en tu reto  :-\. En fin, esa es una forma improvisada que hice, tal vez hay otras maneras, pero bueno, lo dejo aquí, un saludo!  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.



Respuesta #2 Julio 17, 2016, 11:31:29 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo única manera que se me ocurre es detectar cuando el jugador este cerca de un zombie gigante con este comando en un reloj:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /testfor @e[type=Giant,r=3]Y cuando el comando se detecte, éste transmita señal a un comando de daño en un commandblock repeater:
Código: [Seleccionar]
/effect @p minecraft:instant_damage 1 0 true
De esta manera el jugador recibirá daño al estar cerca del Zombie, pero no se si sea posible hacer que el Zombie te ataque por su propia cuanta, solo se puede con /tp, pero claro, esta prohibido en tu reto  :-\. En fin, esa es una forma improvisada que hice, tal vez hay otras maneras, pero bueno, lo dejo aquí, un saludo!  ;)
bueno quizás no expliqué muy bien como es el reto, el reto en si es conseguir que un gigante ataque al jugador y que puedan haber multiples zombies en una misma zona sin que el sistema se vuelva loco, lo que dices se podría hacer perfectamente y funcionaria pero... los zombies estarían estáticos al no tener ia y no poder moverse, como no me explique muy bien si tienes otra idea dila ;P


Respuesta #3 Julio 18, 2016, 03:25:55 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo única manera que se me ocurre es detectar cuando el jugador este cerca de un zombie gigante con este comando en un reloj:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /testfor @e[type=Giant,r=3]Y cuando el comando se detecte, éste transmita señal a un comando de daño en un commandblock repeater:
Código: [Seleccionar]
/effect @p minecraft:instant_damage 1 0 true
De esta manera el jugador recibirá daño al estar cerca del Zombie, pero no se si sea posible hacer que el Zombie te ataque por su propia cuanta, solo se puede con /tp, pero claro, esta prohibido en tu reto  :-\. En fin, esa es una forma improvisada que hice, tal vez hay otras maneras, pero bueno, lo dejo aquí, un saludo!  ;)
bueno quizás no expliqué muy bien como es el reto, el reto en si es conseguir que un gigante ataque al jugador y que puedan haber multiples zombies en una misma zona sin que el sistema se vuelva loco, lo que dices se podría hacer perfectamente y funcionaria pero... los zombies estarían estáticos al no tener ia y no poder moverse, como no me explique muy bien si tienes otra idea dila ;P

Si si! entiendo el reto, pero dudo mucho que se pueda hacer que un gigante se mueva sin aplicarle tp a otra entidad, la única forma que se me ocurre es montando al Zombie en otro mob, pero quedaría un poco feo ver al gigante sentado en el medio del aire, básicamente lo que estas pidiendo es que le agregue una AI a un mob que por defecto casi no tiene AI, lo cual es imposible, tal vez haya alguna forma, pero ahora mismo no se me ocurre nada, lo siento  :-\...



Respuesta #4 Julio 18, 2016, 02:28:10 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo única manera que se me ocurre es detectar cuando el jugador este cerca de un zombie gigante con este comando en un reloj:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /testfor @e[type=Giant,r=3]Y cuando el comando se detecte, éste transmita señal a un comando de daño en un commandblock repeater:
Código: [Seleccionar]
/effect @p minecraft:instant_damage 1 0 true
De esta manera el jugador recibirá daño al estar cerca del Zombie, pero no se si sea posible hacer que el Zombie te ataque por su propia cuanta, solo se puede con /tp, pero claro, esta prohibido en tu reto  :-\. En fin, esa es una forma improvisada que hice, tal vez hay otras maneras, pero bueno, lo dejo aquí, un saludo!  ;)
bueno quizás no expliqué muy bien como es el reto, el reto en si es conseguir que un gigante ataque al jugador y que puedan haber multiples zombies en una misma zona sin que el sistema se vuelva loco, lo que dices se podría hacer perfectamente y funcionaria pero... los zombies estarían estáticos al no tener ia y no poder moverse, como no me explique muy bien si tienes otra idea dila ;P

Si si! entiendo el reto, pero dudo mucho que se pueda hacer que un gigante se mueva sin aplicarle tp a otra entidad, la única forma que se me ocurre es montando al Zombie en otro mob, pero quedaría un poco feo ver al gigante sentado en el medio del aire, básicamente lo que estas pidiendo es que le agregue una AI a un mob que por defecto casi no tiene AI, lo cual es imposible, tal vez haya alguna forma, pero ahora mismo no se me ocurre nada, lo siento  :-\...
a ver, puedes usar tp, pero tendrías que inventar un método para que cumpla con los requisitos que pido, el único método en el que no se puede usar tp es haciendo tp a un gigante a otra entidad que tenga su mismo nombre por que eso haría que el sistema fuera finito.


Respuesta #5 Julio 18, 2016, 07:27:47 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es fácil, haciendo lo de los shilverfish haces un /execute @e[type=Shilverfish] ~ ~ ~ /execute @e[type=Giant,r=1] ~ ~ ~ /tp @e[type=Giant] Shilverfish (creo que con ese comando funcionaria)
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI



Respuesta #6 Julio 19, 2016, 02:27:33 am

TheJaviCracker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No se cambiar el estado :/
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puedes detectar cuando un jugador está cerca de un giant y summonear un zombie silent invisible justo sobre el jugador para que le de un golpe y luego lo tpeas  a una zona lejos donde lo matas para que no hayan particulas :) (quien dice zombie dice silverfish o cualquier otro mob que ataque cuerpo a cuerpo)
También puedes hacer que el Giant vaya montado en otro mob invisible para que focusee al jugador.

hola :3, el concepto al que os reto a crear es algo que pensé hace mucho y es algo complejo la verdad...
por eso os reto a que intentéis hacerlo ;D.
El concepto es básicamente crear zombies gigantes que ataquen al jugador, creo que todo el mundo sabe que los gigantes no tienen ia, en si no debería ser difícil pero aqui viene la parte chunga, debéis buscar la manera de poder crear a estos zombies de manera infinita, es decir nada de silverfish1 gigante1 y teletransportar al zombie al silverfish.
el sistema debe funcionar aun habiendo numerosos gigantes en una misma zona, todos deben poder atacarte sin que el sistema se vuelva loco, se pueden usar tp a pesar de lo que dije arriba aunque no como dije mas arriba, si se usan tp no puede usarse eso de hacer tp con metodos de ese estilo, tienen que poder spawnear infinitos y que hayan muchos de ellos al mismo tiempo, cualquier duda sobre que se puede hacer y que no preguntad ;D
A ver si sois capaces de conseguirlo e.e puedo dar mincoins a quien lo consiga ;3
« Última modificación: Julio 19, 2016, 02:29:26 am por TheJaviCracker »


Respuesta #7 Julio 20, 2016, 06:38:40 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es fácil: lo único que hay que hacer es cambiar la textura de un structure block (o cualquier otro bloque que no se pueda obtener, ni ver en survival) a la de un gigante. Tras esto, abrimos el chat y ejecutamos este comando:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard teams add Gigante
Spoiler para ocultar:
Este comando creará un equipo llamado 'Gigante', que usaremos después.

 Posteriormente, creamos un scoreboard llamado 'Time', y, en un repeater, ponemos este comando:
Código: [Seleccionar]
scoreboard players add @a Time 1
Spoiler para ocultar:
Este será nuestro reloj, para contar el tiempo en ticks

Y, en otro repeater, este otro comando:
Código: [Seleccionar]
/testfor @a[score_Time_min=TIEMPO]
Spoiler para ocultar:
*En TIEMPO, hay que poner la cantidad de tiempo que tarda un gigante en aparecer en ticks. Los ticks van así:

1 segundo=20 ticks
1 minuto=1200 ticks
10 minutos=12000 ticks
Spoiler para ocultar:
Con este repeater, detectaremos el momento en el que el reloj llega a X tiempo, para desencadenar el proceso de creación del gigante

A este command block le conectamos un comparador, que le de señal a dos command blocks, en los que pondremos los siguientes comandos:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a Time 0
Spoiler para ocultar:
Esto hará que el tiempo se reinicie
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Zombie,r=50,c=1,team=!Gigante] {Silent:1,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:0,Duration:999999,Id:14b,Amplifier:1}],ArmorItems:[{},{},{},{id:"minecraft:structure_block"}],ArmorDropChances:[0:12.0f,1:0.0f,2:0.0f,3:0.0f],Team:"Gigante"}
Spoiler para ocultar:
Este comando cambiará los datos del zombie más cercano al jugador. Reemplaza el objeto de su casco por un structure block que, al haber cambiado la textura, aparentará el efecto de que lo que se mueve es un gigante, y no un zombie. Además, al introducirle en el equipo 'Gigante', evitamos que este mismo zombie vuelva a ser seleccionado para la transformación aun que siga estando más cerca al jugador que otros zombies.

Y ya lo tendríamos. Cada X tiempo, un zombie se convertiría en un gigante.

Lo malo es que, si estás en una cueva y se spawnea un zombie cerca tuyo, al convertirse en gigante se vera un poco bugueado, y que la hitbox no es la de un gigante, sino la de un zombie, pero no se me ocurre otra manera de hacer el reto  T_T

EDITO:
Para añadirle realismo al gigante, podriamos ejecutar este comando cada X tiempo:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[team=Gigante] ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.zombie.ambient voice @a ~ ~ ~ 999999 0Este comando hará que el gigante reproduzca el sonido de un zombie a cámara lenta, por lo que queda el efecto de que tiene una voz más grave.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 06:46:50 pm por CreepyPandi »
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?



Respuesta #8 Julio 22, 2016, 03:01:09 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es fácil: lo único que hay que hacer es cambiar la textura de un structure block (o cualquier otro bloque que no se pueda obtener, ni ver en survival) a la de un gigante. Tras esto, abrimos el chat y ejecutamos este comando:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard teams add Gigante
Spoiler para ocultar:
Este comando creará un equipo llamado 'Gigante', que usaremos después.

 Posteriormente, creamos un scoreboard llamado 'Time', y, en un repeater, ponemos este comando:
Código: [Seleccionar]
scoreboard players add @a Time 1
Spoiler para ocultar:
Este será nuestro reloj, para contar el tiempo en ticks

Y, en otro repeater, este otro comando:
Código: [Seleccionar]
/testfor @a[score_Time_min=TIEMPO]
Spoiler para ocultar:
*En TIEMPO, hay que poner la cantidad de tiempo que tarda un gigante en aparecer en ticks. Los ticks van así:

1 segundo=20 ticks
1 minuto=1200 ticks
10 minutos=12000 ticks
Spoiler para ocultar:
Con este repeater, detectaremos el momento en el que el reloj llega a X tiempo, para desencadenar el proceso de creación del gigante

A este command block le conectamos un comparador, que le de señal a dos command blocks, en los que pondremos los siguientes comandos:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a Time 0
Spoiler para ocultar:
Esto hará que el tiempo se reinicie
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Zombie,r=50,c=1,team=!Gigante] {Silent:1,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:0,Duration:999999,Id:14b,Amplifier:1}],ArmorItems:[{},{},{},{id:"minecraft:structure_block"}],ArmorDropChances:[0:12.0f,1:0.0f,2:0.0f,3:0.0f],Team:"Gigante"}
Spoiler para ocultar:
Este comando cambiará los datos del zombie más cercano al jugador. Reemplaza el objeto de su casco por un structure block que, al haber cambiado la textura, aparentará el efecto de que lo que se mueve es un gigante, y no un zombie. Además, al introducirle en el equipo 'Gigante', evitamos que este mismo zombie vuelva a ser seleccionado para la transformación aun que siga estando más cerca al jugador que otros zombies.

Y ya lo tendríamos. Cada X tiempo, un zombie se convertiría en un gigante.

Lo malo es que, si estás en una cueva y se spawnea un zombie cerca tuyo, al convertirse en gigante se vera un poco bugueado, y que la hitbox no es la de un gigante, sino la de un zombie, pero no se me ocurre otra manera de hacer el reto  T_T

EDITO:
Para añadirle realismo al gigante, podriamos ejecutar este comando cada X tiempo:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[team=Gigante] ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.zombie.ambient voice @a ~ ~ ~ 999999 0Este comando hará que el gigante reproduzca el sonido de un zombie a cámara lenta, por lo que queda el efecto de que tiene una voz más grave.
mmmmmmm crees que podrías hacerlo y hacer un gif? es bastante interesante como lo planteas y de primeras no se me ocurre porque debería tener errores excepto el tema de la hitbox, las flechas lo atravesarían.... eso y que se vería demasiado estático quizás.... aunque se podría arreglar imagino.


Respuesta #9 Julio 22, 2016, 08:16:28 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podría hacerlo, pero no se hacer texturas tan 'complejas'. Pidesela a lol_600 Si quieres, puedo hacerlo sin la textura, con un simple structure block. Luego lo subo.

EDIT: Mejor he hecho un minimapa para mostrartelo mejor. Descárgalo haciendo click AQUI
« Última modificación: Julio 22, 2016, 09:49:35 pm por CreepyPandi »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Quien sabe de bloques de comandos?

Iniciado por AgusElNoob

9 Respuestas
4017 Vistas
Último mensaje Marzo 01, 2015, 07:00:11 pm
por AgusElNoob
xx
¿Alguien me puede decir unos comandos para el bloque de comandos?

Iniciado por BenjaminZack

7 Respuestas
5717 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 03:29:26 pm
por Workod
question
Con comandos para tienda y otros comandos

Iniciado por ElMarcosWTF

3 Respuestas
3724 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2014, 02:35:47 pm
por xog1999
xx
Quien save como se hace esto?

Iniciado por MINECIENCE

3 Respuestas
2019 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2015, 05:19:27 pm
por Impactocriitico