si consigues aclararte con los muros te recomiendo que los retoques un poco, si quieres que tu mapa se vea bonito ni se te ocurra dejarlos así xD no se ve mucho más en esa imagen pero me veo venir un mapa cuadrado y eso es horrible, crea zonas altas y bajas, salientes con arboles o no se si la tematica de esa zona de tu mapa es un desierto pues un esqueleto o algo pero es que se nota demasiado lo artificial que es (que si, se que aun no lo has decorado y que no sabes del todo como lo harás pero lo que digo son consejos para cuando ya tengas eso hecho) y sobre todo intenta evitar hacer formas tan cuadradas, yo personalmente lo que mas odio de los mapas (y creo que el tuyo va por ese camino) que son cerrados usando montañas es sentirme atrapado, usa bosques o cosas así, es mas difícil quizás pero mira, si decides hacer eso que te digo del bosque, colocas algún bloque en la altura 0 por debajo de todo el bosque, con un detect haces que cuando el jugador tenga ese bloque debajo de el (en la altura 0) diga: no debería adentrarme en el bosque, es peligroso. Y le pones particulas o con un segundo bloque y el mismo método matas al jugador o algo mas cutre usando barriers y que no pueda pasar, la cosa es intentar hacer que sea algo mas natural el mapa, y sobre las montañas (y respondo a tu pregunta después de todo este rollazo xDD) no se como sera esa zona de tu mapa así que te diría que usaras piedra y grass encima de la stone, puedes usar mezclas de piedras, hacer cascadas poner arboles y cosas así ;3