"> Foro - Mapa Aventuras: Zombie Island (Demo) en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 10:04:48 am
Visitante

Autor Tema:  Mapa Aventuras: Zombie Island (Demo)  (Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2016, 05:20:11 pm

Juanme


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Buenas! ¡Hoy os traigo el Demo de mi próximo mapa de aventuras! "Zombie Island"
¡Aquí os dejo algunas fotos y el enlace de descarga!
http://www.mediafire.com/download/l16nrs8fss45wol/Zombie_Island_DEMO.rar

Fotos:
http://imgur.com/DsuoIxW
http://imgur.com/9JXFm54
http://imgur.com/RuqctLX



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13433.0
« Última modificación: Julio 11, 2016, 05:27:39 pm por Juanme »


Respuesta #1 Julio 11, 2016, 05:21:27 pm

Aguseze39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tenés que publicar más información y fotos del mapa. Además de que este no puede ser un demo/versión de prueba, tenés que publicarlo completo, es decir, terminado.
Sigueme en Twitter!




No olvides visitar mi Sellfy :P




Respuesta #2 Julio 11, 2016, 05:54:44 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta... bien... solo bien, se que es una demo, pero por ahora no me dejo con ganas de seguir jugando, ya que el mapa es un muy típico por así decirlo, es decir, jugabilidad normal, historia común y no muy original, decoración normal tirando a poca, pocos comandos, etc...
(Que por cierto, esto no me gusta mucho  :-\)
Spoiler para ocultar:


Creo que no es muy complicado poner comandos de /testfor y /spawnpoint...  >.>

Intenta hacer algo mas original, mas innovador, para que la gente siga con ganas de jugarlo una vez acabe la demo, pero en fin, por ahora el mapa no es ni bueno ni malo, es común y sin nada que destacar.
Y obviamente no pongo nota debido a que esto es una demo. Como sea, mucha suerte en el mapa.  ;)

Spoiler para ocultar:
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Julio 11, 2016, 11:07:13 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas @Juanme, hay muchos puntos de los cuales quisiera que me aclares sobre el mapa.

1ero, al comenzar el mapa y leer las "normas" (que es solo una [No nadar en el agua]), la irregularidad que veo es que para salir (creo) de dicho lugar donde respawneamos al empezar el mapa esta bajo el agua, y la única forma de salir es nadando, no concuerda.

Spoiler para ocultar:

2do, después de salir de dicho lugar, se supone que hay que cruzar el muro (obviamente antes revisando las casas destruídas y viendo las notas que no estan enumeradas, y...para mi es medio tedioso que no lo estén, súmandole que la historia tiene muchos huecos por lo tanto esta un tanto incompleta (aclaro, sé que es solo un demo, pero quedaría mejor con una historia mucho mas definida)

3ero, para llegar al otro lado del muro, se debe ir por abajo y superar un parkour con pequeños obstaculos de lava, pero ¿por qué en pácifico? Se resetea (recupera) muy rápido los corazones (vida) de esa forma, sería mucho mejor que desde ahí ya no este el modo peaceful (pacífico), al cruzar la lava y superar dichos obstaculos, me encontre con esto:

Spoiler para ocultar:

¿Un checkpoint así? No es mala manera de implementarlo, es más, me gustan los mapas tallados a la "antigua" cuando checkpoints eran de ese estilo (placas de presión, palancas, botones, etc), pero, la estética es mala y creo que en un mapa en el que quieres una seguidillas de "momentos" deberías aplicar el sistema que te dijo arriba @EnzoGamerCap02: los "/testfor + /spawnpoint", hay guías en este foro que podrían explicartelas, o hasta vídeos en YT de como saber bien como utilizarlos, te lo recomiendo ya que es un comando demasiado útil para mapas de este índole.

4to y por último, algo que no me gusto para nada en absoluto, es lo siguiente:

Spoiler para ocultar:

¿Por qué tantos aldeanos-zombies? Sí, entiendo que era una isla la cual fue infectada, y sé que los aldeanos estan bien implementados como tipos de mobs, pero...¿no te parecen demasiados? Spawnean demasiados zombies, y es tedioso, al ser una isla que esta tan lejos, estaría bueno que no sean tantos habitantes, y por ahí, que haya algún que otro mob mas fuerte de lo normal, es solo mi opinión, pero creo que quedaría mucho mejor.

En fin, espero que puedas terminar el mapa y mostrarlo, que esta crítica te sea constructiva y aprendas de tus propios errores porque potencial hay, solo hay que trabajar.

Citar
Aclaración:
Las screenshots (fotos) fueron tomadas al finalizar el mapa y ponerme en modo creativo para hacer mejor énfasis en los errores que he visto.

Mucha suerte y por sobre todo, mucho trabajo, éxitos!
« Última modificación: Julio 11, 2016, 11:09:54 pm por FeP8 »


https://i.imgur.com/L9FnHIp




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
La profesia demo

Iniciado por CarlosManiac90

7 Respuestas
1801 Vistas
Último mensaje Noviembre 18, 2017, 12:52:33 am
por CarlosManiac90
xx
Demo de Sacred Park 3

Iniciado por JetMapMaker

0 Respuestas
1109 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2017, 12:17:49 am
por JetMapMaker
lamp
[PARKOUR] GRAVITY BLOCK (DEMO) [1.13.1]

Iniciado por Zlender02

1 Respuestas
1987 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2018, 09:42:04 pm
por Zlender02
smiley
Mapa de aventuras 1.9

Iniciado por Minipuku

4 Respuestas
1847 Vistas
Último mensaje Septiembre 24, 2017, 10:24:15 pm
por Minipuku