Buenas
@Juanme, hay muchos puntos de los cuales quisiera que me aclares sobre el mapa.
1ero, al comenzar el mapa y leer las "normas" (que es solo una [
No nadar en el agua]), la irregularidad que veo es que para salir (creo) de dicho lugar donde respawneamos al empezar el mapa esta bajo el agua, y la única forma de salir es nadando, no concuerda.
2do, después de salir de dicho lugar, se supone que hay que cruzar el muro (obviamente antes revisando las casas destruídas y viendo las notas que no estan enumeradas, y...para mi es medio tedioso que no lo estén, súmandole que la historia tiene muchos huecos por lo tanto esta un tanto incompleta (aclaro, sé que es solo un demo, pero quedaría mejor con una historia mucho mas definida)
3ero, para llegar al otro lado del muro, se debe ir por abajo y superar un parkour con pequeños obstaculos de lava, pero ¿por qué en pácifico? Se resetea (recupera) muy rápido los corazones (vida) de esa forma, sería mucho mejor que desde ahí ya no este el modo peaceful (pacífico), al cruzar la lava y superar dichos obstaculos, me encontre con esto:
¿Un checkpoint así? No es mala manera de implementarlo, es más, me gustan los mapas tallados a la "antigua" cuando checkpoints eran de ese estilo (placas de presión, palancas, botones, etc), pero, la estética es mala y creo que en un mapa en el que quieres una seguidillas de "momentos" deberías aplicar el sistema que te dijo arriba
@EnzoGamerCap02: los "/testfor + /spawnpoint", hay guías en este foro que podrían explicartelas, o hasta vídeos en YT de como saber bien como utilizarlos, te lo recomiendo ya que es un comando demasiado útil para mapas de este índole.
4to y por último, algo que no me gusto para nada en absoluto, es lo siguiente:
¿Por qué tantos aldeanos-zombies? Sí, entiendo que era una isla la cual fue infectada, y sé que los aldeanos estan bien implementados como tipos de mobs, pero...¿no te parecen demasiados? Spawnean demasiados zombies, y es tedioso, al ser una isla que esta tan lejos, estaría bueno que no sean tantos habitantes, y por ahí, que haya algún que otro mob mas fuerte de lo normal, es solo mi opinión, pero creo que quedaría mucho mejor.
En fin, espero que puedas terminar el mapa y mostrarlo, que esta crítica te sea constructiva y aprendas de tus propios errores porque potencial hay, solo hay que trabajar.
Aclaración:
Las screenshots (fotos) fueron tomadas al finalizar el mapa y ponerme en modo creativo para hacer mejor énfasis en los errores que he visto.
Mucha suerte y por sobre todo, mucho trabajo, éxitos!