
Dron DR09
Esta casi completamente echo con ejecutes y entity data
Su totalidad esta echa con jerarquia de comandos, ósea que unos tienen mas prioridad que otros
Primero que nada el dron, este es un armor stand con un store especifico para diferenciarse de los demás armor stands
Dron:
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"redstone_torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}
/scoreboard objetives add defensor
Este funciona con un sistema de tp el cual es manejado por un libro el cual tiene la capacidad de modificar un scoreboard usado como switch multiple.
/scoreboard objetives add defapagador
Libro:
/give @p written_book 1 0 {title:"Dron DR09",author:"Dajouri",pages:["{text:'Menu\n\n',extra:[{text:'Modo De Defensa\n\n',color:black},{text:'Defensa Personal\n',color:gold,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 2'}},{text:'Modo Aereo\n',color:dark_green,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 0'}},{text:'Defensa Lateral\n',color:dark_red,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador 1'}},{text:'Dejar Quieto\n\n',color:dark_aqua,clickEvent:{action:run_command,value:'/scoreboard players set @e[score_defensor_min=1] defapagador -2'}}]}"]}
1: Defensa Personal
Este le dara a nuestro dron por medio de el libro el puntaje 2 en el store defapagador el cual por medio de un execute provocara que el dron se aga tp constantemente a nosotros. A la vez que por medio de un execute nos da resistencia.
/tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] @a
/execute @e[score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] ~ ~ ~ /effect @a[r=2] resistance 1 1
2: Modo Aereo
Este esta echo simplemente que al dar con el libro le dará el puntaje en defapagador de 0, despues se hara un execute en el repetidor conforme a la jerarquía la cual hara tp todo el tiempo al Dron directamente a ti y luego unos bloques a un lado y hacia arriva, creando la ilusión de que vuela a tu lado, pero enrealidad esta justo donde estas tu y luego sube.
Su jerarquia es
1: primero hacer tp hacia las entidades seleccionadas que intercepte para que no te peguen a ti
2: hacerse tp al aire
3: hacerse tp a ti
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Arrow,r=5]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Fireball,r=5]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=SmallFireball,r=5]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @e[type=Zombie,r=3]
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] ~2 ~1.8 ~
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=0,score_defapagador_min=0] @a
El ArmorStand al interceptor los proyectiles hace que exploten o que simplemente se destruyan.
3: Defensa Lateral
El score de defapagador aquí esta en la puntuación de 1, aquí ocurre exactamente lo mismo que con el modo aereo, primero se teletransporta a un lado y luego a ti.
Jerarquia:
1: tp a un lado
2: tp a ti
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=1,score_defapagador_min=1] ~-1.5 ~ ~
/execute @a ~ ~ ~ /tp @e[score_defensor_min=1,score_defapagador=1,score_defapagador_min=1] @a
4: Dejar quieto.
Simplemente le da un score -2 que no tiene ninguna function asi que se queda quieto
5: Auto pick up
Echo con un sistema de tp en un radio, al estar el Dron siempre serca de ti te dara todo lo que recoja
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[type=Item,r=5] @e[score_defensor_min=1]
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[type=XPOrb,r=8] @e[score_defensor_min=1]

Esto es un Falling Sand Repeater lo hise por que causa menos lagg que el típico relog de repeaters
1: Falling Sand Repeater en si
Lanza el redstone de encima por medio de un comando, al caer al otro lado lo vuelve a lanzar pero en sentido contrario
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Tile:152,Time:0,Motion:[0.218,0.5,0.0]}
/summon FallingSand ~ ~1 ~ {Tile:152,Time:0,Motion:[-0.218,0.5,0.0]}
2: Weakness
Le da el efecto de weakness a todo el que este en un sierto radio.
Ambos son lo mismo:
/execute @e[score_defapagador=2,score_defapagador_min=2] ~ ~ ~ /effect @e[type=!Player,r=2] weakness
3: Empujar y aventar
Les da un Motion a las entidades sercanas
Uno lo avienta hacia arriva al lado y otro abajo al lado causando que el mob sea lanzado con gran fuerza.
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=!ArmorStand,r=3] {Motion:[1.0,-10.0,-1.0]}
/execute @e[score_defensor_min=1] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=!ArmorStand,r=3] {Motion:[0.0,0.5,0.0]}
4: Apagado y encendido de la antenita del Dron
Solo cambia el equipamiento del dron cambiando de redstone_torch a torch y de torch a redstone_toch
/entitydata @e[score_defensor_min=1] {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"redstone_torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}
/entitydata @e[score_defensor_min=1] {Invisible:1b,Invulnerable:0b,PersistenceRequired:1b,NoBasePlate:1b,NoGravity:1b,ShowArms:1b,Equipment:[{id:"torch",Count:1b},{id:"golden_boots",Count:1b},{id:"iron_leggings",Count:1b},{id:"chestplate",Count:1b},{id:"dragon_egg",Count:1b}],DisabledSlots:2039583,Pose:{Head:[177f,0f,0f],LeftLeg:[0f,0f,90f],RightLeg:[0f,0f,-90f],LeftArm:[0f,0f,92f],RightArm:[0f,-90f,-92f]}}