"> Foro - [Idea] The Protectors [MiniGame] en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:37:45 pm
Visitante

Autor Tema:  [Idea] The Protectors [MiniGame]  (Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 05, 2016, 08:14:15 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ The Protectors ♣



~ A finales de Noviembre del año pasado, @RokuMM y yo estuvimos pensando en ideas para hacer un nuevo MiniJuego en el servidor MinPlay, pero por motivos de abandono del proyecto y el rechazo de dicho MiniJuego en el servidor os dejo aquí el post por si alguien se quiere apoderar de la idea y hacer un mapa o si sabe configurar y hacer plugins, que lo haga para su servidor. ~

~ AVISO ~ Yo ya estoy totalmente excluido de este proyecto, así que si alguien se quiere apoderar de él no tendrá que pedirme permiso para hacer el mapa. ~ AVISO ~

Citar
    The Protectors v.1.2.2




    Llevo aproximadamente un mes trabajando y pensando en este proyecto, y creo que es momento de darlo a conocer. Se llama "The Protectors" y como bien dice el nombre, trata sobre proteger los aldeanos.

    Características
    • 12 vs 12 jugadores o 16 vs 16. Dependiendo de los mapas
    • Dependiendo de los mapas se podrán colocar bloques en concreto (Explicado más abajo)
    • Aldeanos con items personalizados
    • Cada equipo dispondrá de kits y efectos diferentes
    • Cada mapa podrá o no, contener eventos dinámicos

    Autores
    • wSystem -> Proyecto llevado a cabo
    • MatugilastroMC -> Idea del proyecto Aquí
    • RokuMM -> Aportación de bastantes ideas

    Colaboradores
    • Carlosmgcamaleon -> Ideas para mejorar el minijuego

    Equipos
    • Zombies -> Los verdes
    • Golems -> Los grises
    • Aldeanos -> Los marrones

    Kits
                          Zombies                                                                                    Golems
     
                             Full Cuero Verde Prot.I                                                            Boots & Leggings C.Malla Prot.II
                             32 Green Stained Glass                                                           Iron Chesplate Atributo Slowness 30%
                             Wood Sword Sharp.I                                                                Iron Sword Unbr.II
                             8 Slime Blocks                                                                           16 Oak Log Wood
                             32 Oak Planks                                                                            2 Minas Explosivas (Como SW)
                             2 Pociones Speed.I 7s                                                              32 White Stained Glass
                             Matar un Golem = 1 tinte blanco                                           Matar un Zombie = 2 pepitas

    Mapas
    • Los mapas tendrán diferentes bases, los Golems nacerán al lado de una villa en la cual hay aldeanos personalizados. Los Zombies nacerán en el subsuelo, ya sea en una cueva, o en un cementerio (Dependiendo del mapa...)
    • Los eventos dinámicos serán dependiendo de las características, por ejemplo: Si es una temática nieve el mapa, pues una avalancha; con una temática más veraniega, tsunami... Y por último evento dinámico será la "Tormenta", este evento puede pasar en cualquier mapa, y su finalidad es hacer daño a los "Golems & Aldeanos" que en su contrario, a los Zombies les beneficia ya que cuando obtienen el efecto de "Speed II & Regeneration I" la tormenta durará aproximadamente unos 20 segundos
    • Habrán items especiales ocultos en cada mapa...

    Items Especiales
    • En cada uno de los mapas habrán dos o tres items especiales, por ejemplo, dentro de alguna cueva oculta puede haber una espada incrustada en un Yunque (Con armor stand) esa espada será "Excalibur" (Item: Espada Iron), el poder que tendrá esa espada es que cada 20s con click derecho, se le otorgará al jugador que la contenga "Strenght II 7s". Otro item especial en el que había pensado es en la "Cadena de Andromeda", a quien le des con la cadena (Item: Caña) se le pondrá el efecto de "Slowness 3 10s" y "Wither II 5s", pero solo tendrá 3 usos.
    • Los Golems tendrán en su inventario una mina (Silver Pressure Plate) que serán las de SW, el deber de los Golems es proteger los aldeanos, por eso tendrán que hacerles trampas a los Zombies para dificultarles el paso.

    Respawns
    • Los Golems cada vez que mueran respawnearan al cabo de 10 segundos.
    • Los Zombies cada vez que mueran respawnearan al cabo de 5 segundos.

    Aldeanos
    • Funcionalidad -> La verdadera función del aldeano es que no se termine la partida, es decir, en el momento que mueran todos los aldeanos la partida se acaba y ganan los Zombies.
    • En los golems -> Los golems y los aldeanos estarán en el mismo respawn, pero los aldeanos no podrán salir de los limites de la aldea, a diferencia de los Golems, que podrán moverse libremente por el mapa (Menos en el respawn de los zombies).
    • Spawneo -> Los aldeanos solo tendrán una vida, a no ser que los Golems usen "Jugo de Flor" (Poppy) para hacerles revivir. Solo podrán usar la poción una vez.

    Jugo de Flor
    • El jugo de flor solo lo tendrán los Golems para revivir a los aldeanos muertos.
    • Solo se podrá usar una vez por Golem
    • ¿Como se consigue? -> Cuándo un Golem respawnea ya tendrá la poción en el slot "9" de la hotbar.

    Aportaciones
    • Es bienvenida cualquier tipo de crítica.
    • Cualquier sugerencia para mejorar algo es de ayuda.
    • Si alguien tiene una mejora o desea añadir/quitar alguna cosa, que no dude en comentarlo

    Changelog
      Versión 1.0 a 1.1
                       
      • Cambiar los kits de "Golems" & "Zombies"
      • Nuevo item especial "Cerebro Regenerativo"
      • Cambio en el cooldown de "Excalibur"

      Versión 1.1 a 1.2
                       
      • Nerfeo considerable en los "kits"
      • Nuevo apartado "Colaboradores"
      • Nuevo equipo "Aldeanos"
      • Eliminación de Items Especiales
      • Nuevo evento dinámico "Tormenta"
      • Implementación del "Jugo de Flor"





    PD: No pongo este post en "ArcadeMobs" porque considero que es un MiniJuego demasiado grande para ArcadeMobs^^

    Gracias
    Att: wSystem


    PD: Post real -> Link del post oficial

    ♣ Un Saludo & Gracias ♣
    ♣ Att: MrGat0s ♣
    [/list][/list][/list]

    Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12642.0
    || Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

    || [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
    || [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
    || [Colaborador v2] From 19/09/2016||




    Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

    lamp
    [Idea para que vosotros hagais] Idea para mapa de minijuegos de pokemons

    Iniciado por metashadow

    4 Respuestas
    2235 Vistas
    Último mensaje Abril 14, 2014, 05:44:09 pm
    por T0rcbiWTF
    xx
    Que les parece mi idea?

    Iniciado por Diego_wwe

    5 Respuestas
    2504 Vistas
    Último mensaje Febrero 10, 2015, 09:50:10 pm
    por GhostInHotee
    exclamation
    Opinion sobre idea

    Iniciado por Minipuku

    2 Respuestas
    1273 Vistas
    Último mensaje Noviembre 27, 2017, 05:52:27 am
    por ZeldaMaster135
    thumbup
    Quiero hacer un mapa me podrían dar una idea

    Iniciado por MoneyCraft75

    4 Respuestas
    2041 Vistas
    Último mensaje Febrero 10, 2017, 04:18:59 am
    por JetMapMaker