"> Foro - [Beta-Testing Closed] ❝ Enigma - Puzzle Map ❞ Por GiorgioMC en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
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Autor Tema:  [Beta-Testing Closed] ❝ Enigma - Puzzle Map ❞ Por GiorgioMC  (Ledo 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Diciembre 25, 2015, 10:34:37 pm

GiorgioMC




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ENIGMA
Puzzle Map

-Hola comunidad de MinecraftMin, Soy GiorgioMC y a partir de ahora los enlaces de descarga de mi nuevo mapa "Enigma" (de puzles) esta abierto para pruebas u opiniones; es decir, que a pesar de que ya fue probado por mi colega EloMC, como mi mapa mas reciente y perfeccionado me gustara saber su opinin respecto a la jugabilidad.

-Descripcin general del mapa: Enigma es un mapa de tipo puzle (o minijuego) donde tienes 10 niveles con dificultad distintas (varia), en cada nivel aparecers en una sala idntica a la anterior pero con un desafi diferente. La nica pista corresponde al nombre del nivel.

-Imgenes:



-Se agradecen las criticas constructivas, opiniones e informes de errores.


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« ltima modificacin: Diciembre 29, 2015, 04:02:37 pm por GiorgioMC »


Respuesta #1 Diciembre 26, 2015, 06:53:48 am

fetse




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Que tal.


Primero a los que lean el comentario y no sean el dueo del post, si tienen planeado jugarlo, lo que vayan a leer de mi redaccin tiene muchos spoilers.


Acabo de jugar el mapa, y tengo opinin, errores y algunas sugerencias.
Sobre errores, el primer error fue que en el post no hayas dejado la versin en la que se debe jugar el mapa, asum que era la 1.8 dado a que es bastante reciente pero no es informacin con la que se deba asumir. Otro bug respecto dentro del mapa (nose si ser un bug), pero en el Puzzle de poner tres nmeros no tiene circuito, es decir es imposible pasarlo, tuve que hacer un agujero en la puerta para que el comando de @p me detecte y as pasar al siguiente, ya que revis los comandos a ver si me estaba confundiendo o algo, probe con todos los nmeros que deca en orden numrico, y intente varias cosas deduciendo con lo que haba en la sala, y nada. Tambin, combustin a Vapor se puede pasar empujando el minecart y no hace falta hacer el circuito con pistones.

Entre lo que cabe destacar sugerencias y opiniones, la primera es que en el VI de los noteblocks, no hace falta pisar la pressure plate para que la combinacin sea cierta, supongo que lo hicieron para que no sea muy difcil. Rapido y Furioso es bastante complicado ya que el tiempo llega justo y si no es por una milsima antes puedes fracasar, tuve que atravesar la telaraa ya que era mas corto que ir por el lado que estaba abierto.

Dificultad hubo dos que son super dificiles, el que hay que craftear la TNT como si fueses un qumico, fue divertido aprender de a poco, pero la mecnica era tirar todo junto y que se crafteara solo, hubiese sido mas divertido si lo hacan de alguna forma en la que deducir no significar tirar todo junto. Y no hablemos del ultimo nivel, el que hay que encantar, supuse que haba que ponerse Proteccin contra el Fuego o Proteccin IV, tambien Unbreaking III ya que la armadura no aguantaba nada ah debajo, estuve casi treinta minutos deduciendo que hay que hacer, lo mas tedioso era que si se te rompa la armadura tenas que hacerla denuevo. Al final me cans y me puse Gamemode 3 para ver que era lo que estaba fallando, ya que tal vez, como la anterior de los nmeros haba otro bug, no, de hecho el nivel era muy dificil, no solo eso sin que tambin otro botn te mataba, habra que darle en un angulo perfecto, y lo mas insportable era el viaje hacia abajo que en un par de oportunidades me deje morir porque mi armadura se iba a destrozar.

Nose, esa es mi opinin. Sugerencias, me hubiese gustado mas que de ir en sala en sala sea con puertas que se fueran abriendo y cerrando detrs tuyo y no con TP, un pequeo detalle, tambin que la sala estuviera mas decorada, almenos con patrones o que el vidrio que hay arriba, hubiese algo como Arboles ETC, mas que nada esttica.

Lo que me gusto del mapa mas que nada fue que los comandos, si bien pueden ser muchsimo mas compactos, te esmeraste en acomodarlos bien para que quede prolijo y eso por lo menos para mi suma puntos.

Saludos :).
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad




Respuesta #2 Diciembre 26, 2015, 03:47:00 pm

MrDeathWither




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El mapa esta muy bien hecho

Yo jugu la versin en ingles para ver si hubo entre una y otra equivocacin, pero no encontr ninguna. Los puzzles estuvieron bien pensados ya que la dificultad estuvo muy buena. No se como logr pasarme el tercero pero lo hice.

 Un error es en cuanto a lo del Minecart. No tuve que pensar mucho porque se puede mover por los bloques de iron y ya no se ve la necesidad de usar los pistones y los rieles. Podras usar el /execute para que cuando este sobre un bloque de iron lo elimin y comience de nuevo. Tal vez aumentara la dificultad un poco ms.

En cuanto al ltimo me fue psimo. Soy malsimo con esas cosas de encantamientos y todo lo dems. Me tarde en esta ms que en las otras, me rend y continu con todo lo dems.

La decoracin de las salas es un tanto simple pero me gusto, en cuanto al lobby principal y final me encanto.

Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Diciembre 26, 2015, 05:40:42 pm

GiorgioMC




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« ltima modificacin: Diciembre 31, 2015, 08:45:30 pm por GiorgioMC »



Respuesta #4 Diciembre 26, 2015, 11:12:17 pm

MrDeathWither




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En respuesta a GiorgioMC

Por el mensaje que me pasaste aqui tengo el comando
/execute @e[type=MinecartFurnace] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ iron_block 0 /COMANDO

Espero que el mapa sea mucho mejor que antes :)

Saludos.MrDeathWither


Respuesta #5 Diciembre 27, 2015, 12:24:03 am

GiorgioMC




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-Grandes cambios y arreglos en mecanismos, agregados nuevos beta-testers. Sistema anti-trampas implementado.


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-> Versin Beta 2.0 Cerrada. (29/12/2015)
« ltima modificacin: Diciembre 29, 2015, 04:03:30 pm por GiorgioMC »




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