Muy buenas a la comunidad de MinecrafMin, hoy les traigo en esta noche no sólo un generador que muchos usuarios usamos a la hora de hacer locuras con los Armor Stand si no también, unas herramientas curiosas de este mismo generador que puede ser que no sabías. Para empezar aquí dejo el link de esta herramienta, que puede hacernos de mucha utilidad para manejar estas entidades de una manera más sencilla:
Herramientas y NTB tags básicosInvisible: Con esto activado el armor stand es invisible.
Invulnerable: Permite que sea invulnerable y solo se podrá eliminar con el comando:
/kill @e[type=ArmorStand]
PersistenceRequired: Con esta función evita que desaparezca el Armor Stand al alejarte a una cierta distancia.
No Base Plate: Basicamente lo que hace es quitarle la base del armor stand.
No Gravity: Desactiva la gravedad del Armor Stand, sin eso actúa como una FallingSand.
Show Arms: Una de las herramientas más usadas del Armor Stand, coloca sus brazos y permite colocar un item en uno de estos.
Small: Hace lo que dice reduce el tamaño del Armor Stand a uno más pequeño preestablecido que el original.
Rotation: Con esto nos permite girar el armor stand de su posición original (en este caso es el completo), pero también podemos girar los siguientes en los tres ejes (X,Y,Z):
- Head (cabeza)
- Body (cuerpo)
- Left Leg (pierna izquierda)
- Right Leg (pierna derecha)
- Left Arm (brazo izquierdo, al activarse la opción Show Arms)
- Right Arm (brazo derecho, al activarse la opción Show Arms)
Use Custom EquipmentEsta herramienta nos permite equipar al Armor Stand armaduras, cabezas de jugadores, bloques y poner en la mano el item deseado. Aquí dejo una imagen y sus respectivas instrucciones de uso:

- Item in hand: Esto permite colocar en el brazo del armor stand el item que nosotros queramos.
- Shoes: En esta parte se coloca la botas que queramos colocarle, en este caso le puse leather_boots para que observemos una opción que nos trae, cambiar color del cuero, lo cual no puede ser muy útil a la hora de hacer locuras con nuestros Armor Stand.
- Leggings y Chestplate: Igual que la otra también nos permite colocar a la entidad una pechera y unos pantalones.
- Helmet: Bueno con esto podemos colocarle un casco al Armor Stand, pero en Helmet specifies se puede modificar si queremos ponerle: Item Name (nombre del item), Player Name (nombre del jugador, lo cual permite colocarle una cabeza de un jugador a la entidad) o Image URL (esta opción no la he probado pero es colocar la url de una imagen). Nota: Hay que tomar en cuenta que al colocar una opción, por ejemplo Item Name, hay que colocar solo el nombre del item, no se puede colocar Player Name o Image URL, es sólo una de las tres.
Lock Slot InteractionEl concepto es simple permite bloquear las interacciones de jugador a Armor Stand, al activar prohíbe remover, remplazar o poner un objeto a esta entidad. Tenemos varias opciones las cuales se va a explicar a continación y respectiva imagen:
- Remove: Al activar esta opción desactiva que se pueda remover cual selecciones (casco, pechera, pantalones, botas o item en la mano).
- Replace: Esta opción bloquea la posiblidad que se pueda sustituir algo del Armor Stand que lleva puesto (las mismas opciones).
- Place: Esto nos permite evitar que se pueda colocar algo en el Armor Stand (las mismas opciones).
Consejos- Ponerle nombre al Armor Stand: Al estar trabajando con los Armor Stand es muy práctico colocarle un nombre para a la hora de modificarlo no tengamos que hacer /kill a todos los Armor Stand.
/kill @e[name=Nombre que pusiste]
Y para colocarle el nombre sólo tienes que agregarle la NTB tag de:
CustomName:Nombre deseas colocar
o también:
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:Nombre deseas colocar}
- Conocer las rotaciones del Armor Stand
Es importante conocerlas, ya que a la hora de generar una Armor Stand te darás cuenta tendrás que modificar su rotación, entonces para modificarlo es simple, dependiendo la parte que se quiera modificar (brazos, cabeza, cuerpo, piernas, o rotación del propio armor stand) se hace de la siguiente manera, en este caso tomaré como ejemplo la cabeza (Head).
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {Pose:{Head:[0f,0f,0f]}}
Dependiendo donde se quiera mover solo tienes que modicar los 0f por la rotación deseada, con el generador, observa que mueve y que valor lo modifica esto te sera útil a la hora de trabajar con la rotación.
Bueno eso es todo, una guía para saber usar esta herramienta que nos ofrece, si te gusto comparte a cualquiera que lo necesite o le pueda servir. Bueno este fue mi primer tutorial como tal, así que espero que los ayude y me despido soy Zekdax y eso fue todo.
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