El hecho de que se parezca tanto a Sujeto 323 dá que pensar ya que sería falta de originalidad de tu parte. Además, se nota mucho la influencia de Aperture Science y Portal :3 (no es malo, sinceramente me encanta esos toques futuristas y enigmáticos. Y lo de Sujeto 323 espero no te lo tomes a mal)
Las texturas son tuyas o de Kakytron? Según lo que me responda esto le dará más o menos puntos al mapa!
Las habitaciones son muy cuadradas todas, pero entiendo el motivo y me gusta. (La primera imagen es super impresionante)
Y la última foto me deja una intriga en el cuerpo ... que madre mía
Un excelente trabajo, se nota el esfuerzo!
Un sluaod
UF! aqui hay mucho que responder xD
No estoy seguro de cuando empezó el señor kaky con su proyecto 323 porque creo que tiene una precuela. AMEC (antes llamado AAMEC) tiene los primeros bocetos datados en el 2013 pero no se convirtió en un mapa de aventuras (antes era una construcción en un server privado) hasta hace como un año. El mapa original lo saqué hace nueve meses, pero como hace un año que lo empecé, hice el aniversario (que estoy trabajando en un segundo mapa centrado más en la historia para dar paso al tercero donde está la chicha de la trama).
El tema de que se parezca a Aperture de Portal no es coincidencia. Hasta podría decir que es plagio, pero la historia de la teemática es más larga e interesante. Pero demasiado larga cómo para ponerme a ello ahora. Digamos que la idea de una IA empezó a rondarme cuando jugué al Portal 1, la extrapolé con unos amigos a una alianza de varios juegos y finalmente la consolidé como parte de este mapa (conjunto ahora). Sí, tiene mucha influencia del Portal, pero para no tenerla, está basado en él. xD
Texturas! Tema complicado! Empecé sacando las texturas originales del juego Portal2 con gran lentitud. Luego canivalicé algunas partes de otros resource packs para icluir algunas cosas que me gustaron, siempre modificandolas o dandles un toque que necesitaba, Ultimamente empecé con el diseño 3D de modelos y finalmente la BS es una mezcla de "Persona" y "Portal" (el mapa 2 usa dubstep ya que es otro rollo) Los doblajes son mios menos algunas partes del Announcer porque las voces que conseguia de mis amigos no me convecian (la mia tampoco pero ya que más da xD)
De todas formas las texturas que uso son de 512x o 256x, no sé que calidad usó kaky en su mapa, pero no era tan alta que yo recuerde.
Las camaras suelen ser cuadradas, como el resto de Minecraft. Una de las cosas que quise recalcar era que todo sucedia en el propio mundo de minecraft (claro que con las texturas te descuadra un poco xD) y hay referencias a ello.
La última foto... bueno, digamos que es algo. Algo extraño. Algo que no debería pasar...
EMERGENCIA: Las lecturas del G.A.R. indican una inestabilidad crítica del núcleo principal. Error de sobreescritura en nodo principal de la matriz. Oh. Vaya. Eso Sí es raro.
Creo que me estoy extendiendo... xD
Espero haber solucionado tus inquietudes, si necesitas más info no dudes en preguntar que para eso estamos.
Dioos, tiene una pinta increible!!!, Lo jugare sin dudarlo, Muchisimas gracias
Gracias, espero que te guste.
Por lo que se ve en las imágenes se nota mucho trabajo y esfuerzo. Lo jugaré y te diré que tal me fue xD.
Saludos.MrDeathWither
Gracias. A ver que te parece
PD. Incluyo la lista de logros en el hilo (que se me habia olvidado antes)