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Minecraft => Redstone => Bloques de comandos => Mensaje iniciado por: juliansan en Abril 08, 2014, 02:19:51 am

Título: flechas con direcciones?
Publicado por: juliansan en Abril 08, 2014, 02:19:51 am
Buenas!!!
bueno como dice el nombre del tema, la pregunta general es, se pueden colocar flechas con direcciones?
me refiero a lo siguiente, si con el siguiente comando...
/summon Fireball ~1 ~1 ~1 {ExplosionPower:5,direction: [1.0,0.0,0.0]}

...podemos crear un bola de fuego que se dirige hacia x, se puede hacer lo mismo pero con flechas, bolas de nieve, o huevos?
trate de copiar-pegar el comando y cambiarle Fireball por el nombre de la Flecha(Arrow) pero nada, no se si funciona de esa forma o si no es posible...
Título: Re:flechas con direcciones?
Publicado por: Indusmak en Abril 08, 2014, 02:30:00 am


No entendí mucho lo que quieres, por lo poco que entendí es que quieres hacer una flecha con bolas de Ghast, o algo así, si no es eso te dejo este post que es para hacerlos con mapas y quedan genial, espero que te sirva y sino mándame un MP.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=339.0 (http://minecraftmin.net/index.php?topic=339.0)

Creditos Mitsnut.
Título: Re:flechas con direcciones?
Publicado por: thehope en Abril 08, 2014, 03:00:36 am
Bien, creo entender que quieres, puedes darle a una flecha dirección usando {Motion:[0,0,0]} cambiando los "0" por números entre 1 y 0.00001 (la verdad tampoco se como fusiona este comando a la perfección )

/summon Arrow ~2 ~3 ~ {Motion:[0.9,0.9,0]}
Tendrás que experimentar con el comando un poco antes de poder usarlo.

Espero que te sirva y aviso que saque el comando de un video de killercreeper55 aqui el video:https://www.youtube.com/watch?v=xZqh00vJFig (https://www.youtube.com/watch?v=xZqh00vJFig)

Título: Re:flechas con direcciones?
Publicado por: juliansan en Abril 09, 2014, 05:15:06 am
con Motion funciona perfecto!!! gracias!!! pero funcionaria con fuegos artificiales?
Título: Re:flechas con direcciones?
Publicado por: thehope en Abril 09, 2014, 04:27:02 pm
Mira, eso es mas complicado ,porque no se como hacer que vuele mas tiempo antes de desaparecer, pero te dejo el comando del movimiento:
/summon FireworksRocketEntity ~2 ~3 ~ {Motion:[0.9,0.9,0]}
La diferencia es que se verá el cohete apuntando hacia arriba, no hacia la dirección en la que se mueve.

Ojala te siva.