MinecraftMin

Minecraft => Redstone => Bloques de comandos => Mensaje iniciado por: Thunder-67 en Mayo 25, 2014, 11:14:10 am

Título: Sangre al atacar
Publicado por: Thunder-67 en Mayo 25, 2014, 11:14:10 am
Hey que tal estan espero que bien.

Lo que vengo buscando desde hace 1000000000 de años es como puedo hacer para que al atacar a un enemigo/player le salgan particulas de redstone como si fuese sangre

GRACIAS !!! ;)
Título: Re:Sangre al atacar
Publicado por: DSGDSR en Mayo 25, 2014, 12:00:11 pm
Comandos:

Scoreboard: /scoreboard objectives add vida stat.damageTaken

Detección de Recibir Daño: /testfor @p[score_vida_min=1]

Particulas de Sangre: /particle blockdust_152_0 ~ ~1 ~ 0.5 1 0.5 0.01 200 @p

Reinicio: /scoreboard players set @p[score_vida_min=1] vida 0

Ahí tienes ;D
Pasos:

1. Activa el scoreboard en el chat
2. Crear un reloj conectado al testfor
3. Conectar el testfor con un comparador al comando de las partículas
4. Si quieres reiniciar poner el ültimo scoreboard

Saludos y espero haberte ayudado cualquier duda comente ;D
Título: Re:Sangre al atacar
Publicado por: Thunder-67 en Mayo 25, 2014, 01:50:35 pm
Muchísimas gracias me ha servido, pero me gustaría ahora saber si se puede hacer para que sólo le salga a el jugador dañando porque por ejemplo mi amigo se hace daño y me sale a mi y me gustaría que le saliese a el gracias de nuevo
Título: Re:Sangre al atacar
Publicado por: KaliNuska en Mayo 25, 2014, 02:47:38 pm
Antes de postear, busca en el foro si el tema ya existe o tiene una respuesta a tu duda.
Anteriormente, Kaikamaps (http://minecraftmin.net/index.php?action=profile;u=918) publicó una forma de hacer exactamente lo mismo que pides: http://minecraftmin.net/index.php?topic=1307.msg8369#msg8369 (http://minecraftmin.net/index.php?topic=1307.msg8369#msg8369)
Comandos:

Scoreboard:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add vida stat.damageTaken
Detección de Recibir Daño:
Código: [Seleccionar]
/testfor @p[score_vida_min=1]
Particulas de Sangre:
Código: [Seleccionar]
/particle blockdust_152_0 ~ ~1 ~ 0.5 1 0.5 0.01 200 @p
Reinicio:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @p[score_vida_min=1] vida 0
Ahí tienes ;D
Pasos:
1. Activa el scoreboard en el chat
2. Crear un reloj conectado al testfor
3. Conectar el testfor con un comparador al comando de las partículas
4. Si quieres reiniciar poner el ültimo scoreboard

Saludos y espero haberte ayudado cualquier duda comente ;D
El primer comando que pones actuaría cuando el jugador es dañado, es decir, justo lo contrario de lo que se pide.
La forma correcta del comando sería:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add vida stat.damageDealt