Buenas, estoy haciendo un mapas de minijuegos en el que empleo un scoreboard dummy para mostrar los puntos de un jugador llamado 'Timer' (Temporizador). No se que como usar correctamente el comando testfor para detectar cuando llegue a un valor de '0'.
Como una imágen vale más que mil palabras aquí dejo este archivo adjunto al post. Cuando el juego comienza Timer obtiene -1 puntos cada segundo.
(http://imagenesfree.com/images/timer.png)
Gracias por leer. Espero que me puedas ayudar.
Estas usando una "entidad" o un "jugador fantasma"?
Le diste color con el uso de "teams" o con "§" usando programas externos?
Dependiendo de las respuestas el mecanismo sera diferente
Pero por las dudas dejo un comando que puede servir:
/testfor @e[name=Timer,score_stats=0]
Este detecta cuando la entidad "Timer" llega al score 0 de Stats
Saludos
Estas usando una "entidad" o un "jugador fantasma"?
Le diste color con el uso de "teams" o con "§" usando programas externos?
Dependiendo de las respuestas el mecanismo sera diferente
Pero por las dudas dejo un comando que puede servir:
/testfor @e[name=Timer,score_stats=0]
Este detecta cuando la entidad "Timer" llega al score 0 de Stats
Saludos
Estoy usando un juador fantasma dentro de un equipo.
Estoy usando un juador fantasma dentro de un equipo.
No se puede detectar el score de un jugador fantasma (que yo sepa). Te recomiendo usar una entidad, preferiblemente un ArmorStand
Luego puedes usar el comando que te pase anteriormente.