MinecraftMin

Minecraft => Redstone => Bloques de comandos => Mensaje iniciado por: AquelBima en Agosto 03, 2015, 09:35:46 pm

Título: Spawn eggs con efectos y atributos?
Publicado por: AquelBima en Agosto 03, 2015, 09:35:46 pm
Mi duda es si puedo hacer un give de un spawn egg de  slime que al colocarlo salgan siempre pequeños y con efectos
Título: Re:Spawn eggs con efectos y atributos?
Publicado por: Anonimous_D en Agosto 03, 2015, 10:06:04 pm
Pues investigando un poco xd y probando los comandos te he hecho un comando mas o menos incompleto pero de ayuda,
no se como se hacia para que spaewneara de un huevo.
Código: [Seleccionar]
/summon Slime {CustomName:Anonimous_D,CustomNameVisible:1,ActiveEffects:[{Id:12,Amplifier:1
Para darle efectos se pone ActiveEffects y la id del encantamiento.
Para un nombre es CustomName
No sabia como poner lo del tamaño dentro del comando a si que te lo pongo por separado.

Código: [Seleccionar]
/summon Slime {Size:4}
Espero que lo único que se te sirva de ayuda.
Título: Re:Spawn eggs con efectos y atributos?
Publicado por: MinatoKuun en Agosto 04, 2015, 12:44:22 am
Puedes crear un scoreboard que de puntos con el uso del spawn egg:

Código: [Seleccionar]
/scoreboard objectives add nombre stat.useItem.minecraft.spawn_egg

Y luego en un fillclock hacer que todos los jugadores con score 1 hagan un entitydata al slime más cercano para hacerlo pequeño y darle el efecto:

Código: [Seleccionar]
/execute @a[score_nombre_min=1] ~ ~ ~ /entitydata @e[type=Slime,c=1] {Size:0,ActiveEffects:[]}
Y en un comando que se active justo después de este pones:

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @a nombre 0
Para resetearlo :3 Espero te sirva ~
Título: Re:Spawn eggs con efectos y atributos?
Publicado por: Champicreeper en Agosto 05, 2015, 05:29:28 am
Mi duda es si puedo hacer un give de un spawn egg de  slime que al colocarlo salgan siempre pequeños y con efectos
Puedes ejecutar relativo al nombre del mob que spawnea.
Por ejemplo, si el spawn egg se llama "owo" ejecutamos relativo a "owo". (En vez de "owo" le podrías poner un nombre como "Spawnear_Slime" o algo así)
Código: [Seleccionar]
/execute @e[name=owo] ~ ~ ~ particle fireworksSpark ~ ~ ~ 1 1 1 0 100
Después, ejecutamos a cualquier mob llamado "owo" summonear otro mob, aquí es donde iría tu slime.
(Puedes tener más comandos)
Código: [Seleccionar]
/execute @e[name=owo] ~ ~ ~ summon Slime ~ ~ ~ {Size:4,CustomName:Slimo}
Finalmente, matamos a "owo", yo recomiendo teleportarlo hasta -200 para que no deje rastro.
Código: [Seleccionar]
/tp @e[name=owo] ~ -200 ~
Recomiendo ponerlo en un reloj de /fill.
Espero te haya servido.
Saludos,
-Champicreeper.