"> Foro - ❀ WILD SPRING ❀ [MINICTM] [1.13.2] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:19:06 am
Visitante


Autor Tema:  ❀ WILD SPRING ❀ [MINICTM] [1.13.2]  (Ledo 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Junio 21, 2019, 01:01:40 am

Tecnocraft2802




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Tecnocraft2802, un robot MapMaker del Futuro.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin


❀ CREATED BY: Tecnocraft2802 ❀

WILD SPRING es un mapa MiniCTM de la 1.13.2 de la saga SEASONS TIME.
Ests en un valle mgico lleno de animales salvajes y plantas venenosas, tendrs que sobrevivir como puedas e intentar no morir de envenenamiento.



DESCARGA: CLICK AQU


REGLAS

Jugar en la versin 1.13.2

No aprovecharse de bugs que te proporcionen ventajas.

No modificar o usar comandos.

Si mueres las lanas se perdern, procura guardarlas siempre en un lugar seguro como el cofre del end.

Chunks recomendados 10 o ms.

Particulas: Todas

No subir ni intentar salir de los limites del mapa.

Ests en un valle rodeado de animales y plantas y esto podra afectar a tu salud, tomate un sopa mgica para protegerte de cualquier enfermedad.

Para craftear la sopa mgica debes obtener una seta roja y una seta marrn y colocarte el cuenco en la mano secundaria.

Las flores crean rfagas de polen que te pueden dar efectos negativos.




OBJETIVO

Para completar el mapa, debers conseguir las tres lanas y colocarlas en el monumento.



TRAILER

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_wnKlV8d7Og" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_wnKlV8d7Og</a>




GAMEPLAY
Spoiler para ocultar:
PRXIMAMENTE



☆ Espero que os guste, @Tecnocraft_2802 ☆


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16149.0
« ltima modificacin: Enero 05, 2021, 10:39:07 pm por Tecnocraft2802 »




Respuesta #1 Junio 25, 2019, 08:04:47 pm

TheAdriGamerPro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Espaol!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Acabo de terminar el mapa y me ha parecido muy entretenido. Las mecnicas estn muy bien logradas y no he visto ningn bug ni fallo. La nica pega que le pondra es que la Boss Battle final se me ha hecho un poco larga, e incluso se me acabaron los recursos. A parte de eso, est increble y lo recomiendo al 100%.
Felicidades!  :D




Respuesta #2 Junio 26, 2019, 08:30:24 pm

Tecnocraft2802




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Tecnocraft2802, un robot MapMaker del Futuro.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Acabo de terminar el mapa y me ha parecido muy entretenido. Las mecnicas estn muy bien logradas y no he visto ningn bug ni fallo. La nica pega que le pondra es que la Boss Battle final se me ha hecho un poco larga, e incluso se me acabaron los recursos. A parte de eso, est increble y lo recomiendo al 100%.
Felicidades!  :D

Muchsimas gracias Adri espero que te haya gustado el mapa. En cuanto el Boss lo que recomiendo mucho es tener ya de antemano setas y eso ya que sino costar mucho ms poder luchar contra el Boss ya que tienes que estar pensando todo el rato en coger las setas y eso complica mucho ms la pelea.  :D
Adems si te has divertido con el mapa te recomiendo mucho jugar mi anterior mapa Winter Storm: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15975.0 ya que es muy parecido a este mapa al estar los dos en mi saga de [Seasons Time]
« ltima modificacin: Junio 26, 2019, 08:32:49 pm por Tecnocraft2802 »


Respuesta #3 Junio 27, 2019, 02:40:34 am

TheAdriGamerPro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Espaol!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Acabo de terminar el mapa y me ha parecido muy entretenido. Las mecnicas estn muy bien logradas y no he visto ningn bug ni fallo. La nica pega que le pondra es que la Boss Battle final se me ha hecho un poco larga, e incluso se me acabaron los recursos. A parte de eso, est increble y lo recomiendo al 100%.
Felicidades!  :D

Muchsimas gracias Adri espero que te haya gustado el mapa. En cuanto el Boss lo que recomiendo mucho es tener ya de antemano setas y eso ya que sino costar mucho ms poder luchar contra el Boss ya que tienes que estar pensando todo el rato en coger las setas y eso complica mucho ms la pelea.  :D
Adems si te has divertido con el mapa te recomiendo mucho jugar mi anterior mapa Winter Storm: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15975.0 ya que es muy parecido a este mapa al estar los dos en mi saga de [Seasons Time]
Justo estaba buscando otro mapa para jugar jajajaja. Muchsimas gracias, lo jugar!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Mob Revenge! [MiniCTM] 1.7.2

Iniciado por jimmystovo

5 Respuestas
3524 Vistas
ltimo mensaje Abril 22, 2015, 12:29:01 am
por mauton
xx
(MiniCTM) The Hard Box (1.8.x)

Iniciado por antoniohr1902

3 Respuestas
3383 Vistas
ltimo mensaje Abril 18, 2019, 04:08:56 pm
por bosshunter
xx
Welcome To The Savanna-MiniCTM

Iniciado por R0manco

3 Respuestas
2486 Vistas
ltimo mensaje Diciembre 21, 2014, 08:24:23 pm
por R0manco
cheesy
FireClay [MiniCTM 1.8]

Iniciado por JuanmaCraftMan

4 Respuestas
3426 Vistas
ltimo mensaje Enero 25, 2016, 02:20:20 am
por GiorgioMC