"> Foro - [Ayuda] Varias dudas sobre el PvP [Aim y Strafe] en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Septiembre 21, 2024, 02:52:15 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Varias dudas sobre el PvP [Aim y Strafe]  (Leído 4197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 02, 2015, 08:04:36 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas.

Soy Juampi y hoy venías a preguntaros sobre los Strafes y el Aim. 


AIM


Yo la verdad es que no soy muy bueno en PvP y todo el mundo me dice que tengo una mierda de aim. Y lo que venía a preguntaros es cómo puedo hacer para mejorarlo. Les estaría muy agradecido si me ayudan a mejorar mi aim ;).


STRAFES


Esto es un tema en el que soy muy malo y me gustaría aprender a hacerlos/utilizarlos en un 1vs1 ya que he visto a amigos que lo saben hacer y sirven mucho, aparte metes unos combacos que te quedas loko. Me gustaría saber que tipos de strafes existen y ha poder ser como se hacen/usan (me da igual que sea por un vídeo en el que esté bien explicado o me lo escriban ustedes en las respuestas). Actualmente solo conozco el circle strafe y soy muy malo haciéndolo/usándolo. Les estaría muy agradecido se me dicen que tipos de strafes existen y me lo explican ;).


Bueno, eso ha sido todo.

Un saludo y gracias de antemano :D.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10558.0
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #1 Julio 02, 2015, 08:41:12 pm

Aaron_Gamer_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola
Para practicar aim hay juegos de precisión útiles como osu (hay muchos mas) aunque la practica hace que mejores, tambien tener la hitbox es útil (f3+b).
Si lo que quieres hacer son combacos lo que hace que los hagas mas son el ping (tener mejor conexión), los c/s y el headtwich (golpear en la cabeza) el strafe es mas para evitar que te golpeen según mi opinión aunque aportan lo suyo el strafe es muy básico usar "a" o "d" para evitar  los golpes, luego hay una técnica que escuche de su existencia pero no se como hacerlo que es el multistrafe si quieres ponte a investigar ya que yo no se nada mas.
No se me ocurre nada mas que decir, adió




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
AYUDA

Iniciado por Mashingo

6 Respuestas
6982 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2016, 02:18:17 am
por Xavii74
xx
Ayuda x2 xD

Iniciado por Mashingo

5 Respuestas
6004 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2016, 02:38:02 am
por Mashingo