"> Foro - Problema con el optifine en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:25:42 am
Visitante


Autor Tema:  Problema con el optifine  (Leído 8199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2015, 11:34:00 pm

TheKrastex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Sabes qué?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas!
Como dice el título, tengo un problema con el optifine que me tiene harto. No entiendo por que pero al entrar a minecraft con optifine 1.8.X me crashea. Pero a veces me funciona, pero cuando me funciona me ocurre una cosa muy extraña.
Al jugar, la sensibilidad se vuelve loca. Cuando muevo el ratón suavemente pega como 8 vueltas solo. Y cuando intento hacer un giro, por muy pequeño que sea, la sensibilidad se vuelve loca y el personaje da vueltas solo.

Me gustaría saber si hay más gente que sufre esto y si alguien tiene una solución lo agradecería muchisimo.
Por cierto, la culpa no es del mouse por que he probado otros ratones y pasa lo mismo. Y esto solo me pasa con optifine 1.8.X. En el de la 1.7 me va perfecto.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10975.0


Respuesta #1 Agosto 12, 2015, 02:31:08 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo lo tengo y me va prefecto, solo se me ocurre que se haya instalado mal o el archivo de instalación estuviera dañado. En estos, ya sabes, reinstala.
Un saludo.




Respuesta #2 Agosto 12, 2015, 03:43:08 pm

TheKrastex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Sabes qué?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo lo tengo y me va prefecto, solo se me ocurre que se haya instalado mal o el archivo de instalación estuviera dañado. En estos, ya sabes, reinstala.
Un saludo.
Lo malo es que me pasa en TODAS las versiones con optifine de la 1.8. En la 1.7 me va perfecto, no lo entiendo :S 


Respuesta #3 Agosto 12, 2015, 07:42:20 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Lo malo es que me pasa en TODAS las versiones con optifine de la 1.8. En la 1.7 me va perfecto, no lo entiendo :S
Quizás tengas instalado algún otro mod que interfiera en el funcionamiento del Optifine, o sino, quizás sea la configuración del ratón.




Respuesta #4 Agosto 24, 2015, 12:20:33 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba a instalar otras versiones de optifine, a ver si es un fallo puntual de esa versión o un fallo común. Si te pasa con todas, lo que se me ocurre es que el problema está en tu Minecraft y no en el optifine.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #5 Abril 07, 2016, 01:43:48 am

Alitanbakan


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amigo... me cree una cuenta en esta pagina solo para decirte que no eres el único al que le ocurre esto. A mi desde la 1.7 que me andaba muy bien el optifine hasta que llego la 1.8.    Igual que tu, la sensibilidad se vuelve loca cuando te lo instalas en esta versión en adelante. He buscado tutoriales, he reinstalado la .minecraft, he bajado todo al mínimo, desinstalo texturepacks, busco otras versiones del optidine o lo reinstalo y nada. Y hasta ahora lo único que pude hacer fue desacostumbrarme de este útil mod.




Respuesta #6 Abril 07, 2016, 03:01:10 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una pregunta.

¿Al tener el optifine te minimiza el mc? Entonces, si es problema del optifine
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3


Respuesta #7 Abril 16, 2016, 11:28:31 pm

martomarto


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Debe ser un problema del optifine. Por alguna razon, hay versiones del optifine que funcionan y otras que no, independientemente de su número. Intentá con la U_G7 para 1.8.8, a ver que pasa.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Problema Con Optifine

Iniciado por Xavii74

4 Respuestas
9361 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2016, 01:09:11 pm
por Alfomega
xx
Problema al ejecutar optifine

Iniciado por Gongamer

2 Respuestas
6441 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2018, 07:08:29 pm
por Alfomega
angry
Tengo un problema con optifine y forge 1.12.2

Iniciado por cortine01

2 Respuestas
7889 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2021, 01:17:42 am
por Tlz_Salta
xx
Optifine 1.8?

Iniciado por ElRetornoDeP

4 Respuestas
2521 Vistas
Último mensaje Noviembre 08, 2014, 10:48:40 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._