"> Foro - ¿Sabes que significa el www?(ej: www.hotmail.com)Pues aquí esta la respuesta en Programación web - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 12:15:53 am
Visitante


Autor Tema:  ¿Sabes que significa el www?(ej: www.hotmail.com)Pues aquí esta la respuesta  (Leído 8555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2014, 01:48:55 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Seguramente muchas personas que no tienen mucha experiencia sobre webs pero esto eslo principal de la Internet en la que se creo esto para poder identificarse...
la idea que tuvieron es que se pueda saber con una etiqueta la función de la Internet.

el significado:
WWW=
World Wide Word
por lo que significaría en español:
palabra en todo el mundo
Lo que trata de decir esto es que si publicas algo o compartes un texto, imagen o demás todos en el mundo que pueda acceder a Internet pueden verlo.

Aunque sea poco es algo informativo donde puedes aprender mucho y espero que les haya servido el Aporte en el que tuve que navegar mucho tiempo en la Internet para poderlo saber y compartirlo con todos ustedes.

Decidme si necesito editar algo para poder mejorarlo plz. y lo haré con gusto :D .


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3349.0
zeñol polfabol



Respuesta #1 Julio 03, 2014, 02:25:30 am

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La ultima alternativa de voto es muy excluyente >.<

Si me sabia ese termino por ahi en google cuando celebraron el dia de algo >.<
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network




Respuesta #2 Julio 03, 2014, 12:16:05 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto... no, es World Wide Web, que sería red global/red en todo el mundo y se le puso ese nombre porque era una interconexión múltiple (red) entre ordenadores de todo el mundo.
Por otro lado, desde hace tiempo las páginas pueden llevar el www o no, simplemente fue un consorcio que se estableció para que la gente identificase directamente un dominio con internet, pero a día de hoy da lo mismo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Julio 03, 2014, 03:15:57 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La ultima alternativa de voto es muy excluyente >.<

Si me sabia ese termino por ahi en google cuando celebraron el dia de algo >.<

si ya me he fijado y tome la decisión de quitarlo. Y cuando fue que paso esa celebración?

Esto... no, es World Wide Web, que sería red global/red en todo el mundo y se le puso ese nombre porque era una interconexión múltiple (red) entre ordenadores de todo el mundo.
Por otro lado, desde hace tiempo las páginas pueden llevar el www o no, simplemente fue un consorcio que se estableció para que la gente identificase directamente un dominio con internet, pero a día de hoy da lo mismo.

pero es casi lo mismo del significado enrealidad,y si me he fijado que ahora solo las página "oficiales" (que todos la ven como gmail,hotmailyoutube,etc.) lo tienen pero en cmbio minecraftmin "creo" que no pudo tener la desición de implementar o no el www,pero cada día se aprende más.




Respuesta #4 Julio 03, 2014, 03:33:21 pm

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto... no, es World Wide Web, que sería red global/red en todo el mundo y se le puso ese nombre porque era una interconexión múltiple (red) entre ordenadores de todo el mundo. Por otro lado, desde hace tiempo las páginas pueden llevar el www o no, simplemente fue un consorcio que se estableció para que la gente identificase directamente un dominio con internet, pero a día de hoy da lo mismo.

Ahhhhhh ahora entiendo todo >.<
ahora usan lo que quieran y luego redirijen... aunque hay pagina de mi pais que no entran sin el www....



Respuesta #5 Julio 04, 2014, 02:41:46 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La ultima alternativa de voto es muy excluyente >.<

Si me sabia ese termino por ahi en google cuando celebraron el dia de algo >.<

si ya me he fijado y tome la decisión de quitarlo. Y cuando fue que paso esa celebración?

Esto... no, es World Wide Web, que sería red global/red en todo el mundo y se le puso ese nombre porque era una interconexión múltiple (red) entre ordenadores de todo el mundo.
Por otro lado, desde hace tiempo las páginas pueden llevar el www o no, simplemente fue un consorcio que se estableció para que la gente identificase directamente un dominio con internet, pero a día de hoy da lo mismo.

pero es casi lo mismo del significado enrealidad,y si me he fijado que ahora solo las página "oficiales" (que todos la ven como gmail,hotmailyoutube,etc.) lo tienen pero en cmbio minecraftmin "creo" que no pudo tener la desición de implementar o no el www,pero cada día se aprende más.

A ver.

World Wide Web ≠ World Wide Word


El significado es totalmente diferente. Word no es los mismo que Web. (Y ya que estamos, World Wide Word significa "palabra en todo el mundo")

La razón de anteponer WWW

Viene dado por la práctica que existía de especificar el servicio que ofrecía un servidor en la dirección. De esta manera, los servidores web anteponían www, los servidores ftp anteponían ftp, los servicios de noticias con nntp o los servicios de correo como smtp, entre otros. Es una práctica, no tiene ningún uso. Casi todo los exploradores añaden el www  automáticamente, o incluso poner el http://www. antes de lo que se haya escrito en la barra de direcciones, pero es como un estándar de facto, al igual que el añadir .com, .org. o .net al final.

Edito: Los navegadores ya no autocompletan con dominios de internet. pero si intentan poner el www. delante, y de no existir, buscan en el buscador por defecto establecido.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 02:11:35 pm por Kirsten »
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.




Respuesta #6 Julio 04, 2014, 11:13:02 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Es una práctica, no tiene ningún uso. Casi todo los exploradores añaden el www  automáticamente, o incluso poner el http://www. antes de lo que se haya escrito en la barra de direcciones, pero es como un estándar de facto, al igual que el añadir .com, .org. o .net al final.
El .com, .org, .net, etc si tienen utilidad, indican el nivel jerárquico del dominio y la geolocalización (esto para el SEO).
Por otro lado, tanto los www como los .com, .org, .net... no son estándares de facto, son de jure, los estipuló la W3C.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 02:01:30 pm por Alfomega »


Respuesta #7 Enero 17, 2015, 04:54:08 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

dehecho WWW es World Wide Web (Tela de Talla Global) por este paralelismo entre las palabras web y tela de araña porque conecta a todo el mundo y todo aqueel que tenga una computadora y un modem no es excluido y puede conectarse con alguien del otro lado del mundo sin tener que estar a un lado o en el mismo pais siquiera.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter