"> Foro - [Ayuda] Despues de mucho tiempo, quiero hacer un mapa y estoy perdido en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 15, 2024, 09:23:18 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Despues de mucho tiempo, quiero hacer un mapa y estoy perdido  (Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2024, 10:56:59 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 1.43%
  • Logros

Más información

Hola!  :)  Hace algunos años hacia mapas de aventura y hace una semana vi algunos gameplay de ellos y me dieron ganas de actualizar uno a lo grande a modo de despedida, pero al ponerme manos a la obra, me dí cuenta que en las nuevas versiones de Java han eliminado muchos comandos y han cambiado otros tantos y ahora voy muy perdido.

Ya no se pueden hacer mapas de aventura sin usar mods? se utiliza otra cosa? si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, que ahora entre el trabajo y la familia no tengo tanto tiempo como antes. Una guía o incluso algún video tutorial que esté actualizado me serviría.

Un saludo! y gracias de antemano!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16947.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Quiero hacer un mapa me podrían dar una idea

Iniciado por MoneyCraft75

4 Respuestas
1981 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2017, 04:18:59 am
por JetMapMaker
xx
Alguien me ayuda a hacer un mapa

Iniciado por NeruPley

1 Respuestas
1400 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2017, 01:22:59 am
por Carlos Maniac90
xx
Necesito ayuda para hacer un mapa

Iniciado por matiusky

0 Respuestas
975 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2016, 07:43:31 pm
por matiusky
xx
Necesito ayuda para hacer un mapa CTM 1.7+

Iniciado por JcTitanMC

2 Respuestas
1775 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2015, 10:40:54 am
por JcTitanMC