"> Foro - [Ayuda] Aporta tu grano de arena al RP de MinPlay en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 23, 2024, 10:56:44 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Aporta tu grano de arena al RP de MinPlay  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2014, 04:16:38 pm

DEMONHEART




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No será el oficial de minecraftmin. (A menos que los admins decidan que sí :p)

¿RP?: Resource pack, paquete de texturas antes de la 1.6.

Bueno, hace unos momentos me propuse a empezar un RP de minecraftmin pero no sabía que texturas ponerle (Espadas, inventarios, particulas, etc...) así que creé este post para que ayudaseis a crearlo entre toda la comunidad de minecraftmin, aportando las texturas que quisierais, claro con excepciones de los bloques se serán upscaled 1.02 y la espada de diamante.

¿Qué puedo aportar?

Puedes aportar dibujos de letras para ponerlas en los inventarios personalizados, Dibujo de la letra M de 64x64 px (partícula de critico) y la letra P 64x64 (partícula de sharpness) las demás partículas podéis crearlas como queráis (respetando alguna como las de los corazones de los aldeanos que obviamente tendrá que tener forma de corazón).

Espadas, si puedan ser de como mínimo 128x128 y si ya vienen puesta la palabra MinPlay mejor ya que me ahorrará trabajo.

P.D: Coals, lee el tweet que de dejé.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2665.0
« Última modificación: Junio 12, 2014, 04:28:54 pm por DEMONHEART »


Respuesta #1 Junio 12, 2014, 04:27:10 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aquí tienes mi grano de arena

Cita de: Normas de MinecraftMin
No usar el nombre de MinecraftMin en algún proyecto externo sin el consentimiento de algún administrador de la comunidad.

No puedes ponerle a tu resource pack el nombre de MinecraftMin ni de Minplay, busca otro nombre, pero que no tenga relación.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Tutorial] ¿Como cambiar el color de los corazones?

Iniciado por iScaglia

5 Respuestas
5838 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2016, 10:23:59 pm
por FeP8
xx
[TUTORIAL] ¿Cómo cambiar los nametags de los items y bloques? (Añadir color btw)

Iniciado por GhostInHotee

2 Respuestas
3827 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2015, 02:36:54 am
por lu15gamer
xx
Ayuda

Iniciado por alejogamer

2 Respuestas
2069 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2015, 07:18:36 pm
por lol_600
question
Ayuda con el faithful

Iniciado por TheCrocker_

0 Respuestas
1493 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2014, 11:50:58 pm
por TheCrocker_