"> Foro - [Ayuda] Tecnicas y Tacticas PvP en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 02:09:31 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Tecnicas y Tacticas PvP  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2014, 04:28:49 pm

Rico3000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en Minecraft Tecnico y fan del PvP
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos os traigo mi Primer Tema en este Foro, y como fan del PvP que soy, quiero explicaros algunas tecnicas que uso para jugar al PvP. Ya he visto algunos otros temas y he visto que casi todas hablan de tecnicas de lucha, que si Criticos y BlockHiting. Yo hablare de algo un poco mas distinto.
-Aprovecha el entorno, has de intentar sacarle el máximo partido a el entorno o al Mapa en el que te encuentres, si tienes una clase de Arquero, cubrete en una zona donde estes protegido, puedas disparar de forma comoda y puedas huir en caso de emergencia. 
-Marea al enemigo, en el caso en el que te encuentres con un enemigo mas poderoso, puedes hacer dos cosas, atacar girando sobre el usando las teclas A y D o huir mareandolo, sube, baja, gira por un árbol, etc. Has de despistar todo lo que puedas a tu enemigo para que te pierda de vista y asi no morir.
- El equipo siempre esta ahí, recuerdalo, no juegas solo, tienes a los miembros de tu equipo apoyándote, ves con un compañero de equipo siempre que puedas, ya que de esta forma podreis atacar con mucha mas fuerza. También, si tienes problemas con el, huye y busca a tu equipo ya que ellos te ayudaran contra él. 
- No vayas de cabeza a por los arqueros, esto es vital, sivas a por un enemigo jamas vayas recto a por el, ya que podrá hacerte BowSpaming o dispararte con mucha precisión, si vas contra ellos haz movimientos Zigzagueantes para que les sea complicado disparar y hacerte daño. 
-Si puedes ver al enemigo, el tambien puede verte, nunca lo olvides, manten apretado el Shift para que no te vea sobretodo si quieres ir con sigilo.
-Atmósfera de calma, siempre que juegues PvP, relajate y disfruta, esto es vital, si te enfadas o te pones tenso, no podras jugar correctamente ni disfrutar del juego.
-Alejate de zonas elevadas y el vacío, intenta mantenerte siempre lejos de estas dos zonas, ya que podrias tirarte y matarte. En ByD, en el mapa Mylick , puede ser muy facil que te tiren, sobretodo con arquero con su espada de Empuje II. 

Y aqui termino mi pequeña guía,  espero que os haya servido.
Un saludo. 



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4443.0


Respuesta #1 Agosto 28, 2014, 04:30:20 pm

Vicentebl99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el Gran Trempai.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo ya conocia estas tecnicas,pero va bien para los iniciados en el PvP.
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>




Respuesta #2 Agosto 28, 2014, 04:50:28 pm

_EYE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No me mires como si fuese un monstruo
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

jajaja yo siempre uso ese tipo de estrategias, me divierto mucho cuando vienen a por mi unos 4 o mas y yo corriendo, brincando y pasando por lugares para despistarlos. Buen post, saludos! 


Respuesta #3 Agosto 31, 2014, 10:36:03 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una buena guía, pequeña y básica, perfecta para los que se inicien en el PVP.
Un saludo.




Respuesta #4 Agosto 31, 2014, 11:33:47 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sip,me gusta el post.Me servira para jugar Pvp.Algunos los conocia,otros no y los tendre que recordar.Igual esta bueno para los que se inician en Pvp y necesitan o quieren consejos.
Un saludo!!!


Respuesta #5 Septiembre 09, 2014, 03:47:31 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me sirve mucho, ya tengo casi700 kills en oc.tc y estoy muy contento :3





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Tecnicas, Tacticas y Comportamiento en Pvp

Iniciado por TheSirJoseMen

5 Respuestas
4840 Vistas
Último mensaje Mayo 13, 2015, 08:56:48 pm
por Gamer_ElPro
xx
Tecnicas PvP Que algunos saben 2/? (Hoy Tecnicas de Pacheco Modificadas)

Iniciado por matymaster

8 Respuestas
6210 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 02:53:57 pm
por Ninjaman28xD
xx
Todas las tacticas y estrategias PVP que hay c:

Iniciado por Santi_The_kill

2 Respuestas
5238 Vistas
Último mensaje Junio 02, 2014, 11:23:17 pm
por Santi_The_kill
grin
Técnicas de Pvp!

Iniciado por TheGoku08Pc

7 Respuestas
7481 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2015, 01:03:48 pm
por TheGoku08Pc