"> Foro - [MiniCTM] Proyect STH | Hidrocity (1.9.4) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Mayo 26, 2024, 06:42:17 am
Visitante

Autor Tema:  [MiniCTM] Proyect STH | Hidrocity (1.9.4)  (Leído 5411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2016, 06:41:07 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a Hidrocity! la segunda entrega de una saga de 14 Mapas de la modalidad "MiniCTM - Hardcore!"







♦ Mapa creador por: SCX74 (Yo)
♦ versión del mapa: 1.9.4
♦ Modalidad: MiniCTM - Hardcore
♦ Agradecimientos y Colaboradores:

Spoiler para ocultar:
@SoulAlex - Comandos
@ArMFeR - Mob Editado
@MINECIENCE - Trabajos Externos
@Cerebex3F0 - Items Editados y Beta Tester



• Reglas y Recomendaciones •

No salirse de los límites del mapa.
No aprovecharse de Bugs.
Jugar en la versión 1.9.4 (recomendada)
Particulas: Todas
Distancia de renderizado de chunks: 8 Maximo.
Divertirse
Sobrevive de la forma en que se te ocurra.
Crear unas cuantas copias del mapa antes de jugarlo.



• Imagenes del Mapa •





Spoiler para ocultar:













DESCARGA DEL MAPA: Proyect STH | Hidrocity




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13392.0


Respuesta #1 Julio 19, 2016, 07:40:36 pm

iBlueWolf




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador apasionado de PVP. Intento jugar CTM's!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me moló tu mapa en general pero quiero comentarte algunas cosillas!

En general es demasiado fácil, no he bajado de 4 corazones en ningún momento y esto tiene un sentido:
¿Para qué luchar con mobs que tienen espinas si tengo Depth Strider 3?
Simplemente se trataba de correr, correr, correr, seguir corriendo, coger una lana, buscar la otra cogerla e irte.

Quiero decir, te recomendaría que forzaras más al jugador a luchar, porque no había ninguna necesidad! :DD

Por lo general el mapa está bien en todos los demás aspectos.

Otra cosa a comentar es que no he necesitado explorar todo el mapa para conseguir las lanas, simplemente ha sido suerte al tratarse de un laberinto.

Que si es una estructura muy bonita, pero es un MiniCTM, donde normalmente el jugador busca un desafio, no un laberinto, vamos, que te recomendaría que aunque tuvieses una zona lineal con difurcaciones estas difurcaciones no tuviesen otras que hiciesen del mapa algo lioso.

Gracias por subir este mapa! Mola mucho! Sigue haciendo mapas por favor!!  :D :D



Respuesta #2 Julio 22, 2016, 04:33:46 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola mucho el resultado final  :D Un saludito
MINECIENCE




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Icecap (1.10.2)

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
1809 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2016, 10:07:50 pm
por Xavii74
cheesy
[MiniCTM] Proyect STH | Marble Garden (1.10.2)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
2414 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2016, 10:14:00 pm
por Mattcraft1.PRO
thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
4810 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2016, 10:51:22 pm
por FeP8
exclamation
Mob Revenge! [MiniCTM] 1.7.2

Iniciado por jimmystovo

5 Respuestas
3595 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2015, 12:29:01 am
por mauton