"> Foro - Arcturus Minecraft Enrichment Center Anniversary en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 28, 2024, 05:47:57 pm
Visitante


Autor Tema:  Arcturus Minecraft Enrichment Center Anniversary  (Leído 6412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2015, 07:57:12 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido al centro de desarrollo computerizado de la Arcturus Alliance, también llamada Arcturus Minecraft Enrichment Center. Queremos darte las gracias por confiar en nosotros en algo tan delicado como hacer ciencia.


En esta versión del mapa hemos realizado un trabajo exhaustivo para que el mapa luzca de manera adecuada, alejado de los bugs y problemas que tenía en la versión original, los cuales incluye:


-  Más de 400 nuevos comandos de refuerzo
- Soporte multijugador
- Nuevo sistema de sonido que incluye más de 70 sonidos personalizados.
- Resource pack actualizado con nuevos modelos y texturas.
- Nuevo doblaje más acorde a la historia de la saga (se entiende mejor)
- Instalador automatizado
- Sistema de logros
- Camaras remasterizadas y revisadas
- Historia más acorde con la idea original
- Eliminación de bugs masiva (incluidas salvaguardas para evitar en lo posible los propios de Minecraft)
- Mejorada la curva de dificultad
- Nueva Web




[/font][/font][/font]
ENLACE DE DESCARGA:[/font]
AMEC Anniversary Download

WEB OFICIAL:
Web oficial saga

ENLACE DE DESCARGA LOWRES:
AMEC Anniversary Micro



LOGROS:


- "Crushed Crush"
- "Usando bugs dulces"
- "Con las manos vacías"
- "Obsesión por los melones"
- "Concentrado"
- "Rastreador"
- "Mi pozo en un gozo"
- "Ciencia de salto"
- "De camino al sol"

Creo que hay alguno más que se me escapa.

DATA:

El primer mapa cosechó un éxito deplorable, ya sea por la dificultad, los bugs o simplemente porque parecia inacabado. Como ahora la intención es hacer una saga, se han cuidado más los detalles y se a mejorado todo el mapa para que esté más acorde con la calidad que se espera de un mapa de aventuras. Pasadlo bien y espero que lo disfruteis.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9974.0
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 01:36:34 pm por Wandows »


Respuesta #1 Mayo 09, 2015, 01:01:45 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Dioos, tiene una pinta increible!!!, Lo jugare sin dudarlo, Muchisimas gracias :D 
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Mayo 09, 2015, 01:23:50 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que se ve en las imágenes se nota mucho trabajo y esfuerzo. Lo jugaré y te diré que tal me fue xD.


Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Mayo 09, 2015, 01:40:34 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El hecho de que se parezca tanto a Sujeto 323 dá que pensar ya que sería falta de originalidad de tu parte. Además, se nota mucho la influencia de Aperture Science y Portal :3 (no es malo, sinceramente me encanta esos toques futuristas y enigmáticos. Y lo de Sujeto 323 espero no te lo tomes a mal)

Las texturas son tuyas o de Kakytron? Según lo que me responda esto le dará más o menos puntos al mapa!
Las habitaciones son muy cuadradas todas, pero entiendo el motivo y me gusta. (La primera imagen es super impresionante)

Y la última foto me deja una intriga en el cuerpo ... que madre mía :o

Un excelente trabajo, se nota el esfuerzo!
Un sluaod :D

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #4 Mayo 09, 2015, 02:05:30 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El hecho de que se parezca tanto a Sujeto 323 dá que pensar ya que sería falta de originalidad de tu parte. Además, se nota mucho la influencia de Aperture Science y Portal :3 (no es malo, sinceramente me encanta esos toques futuristas y enigmáticos. Y lo de Sujeto 323 espero no te lo tomes a mal)

Las texturas son tuyas o de Kakytron? Según lo que me responda esto le dará más o menos puntos al mapa!
Las habitaciones son muy cuadradas todas, pero entiendo el motivo y me gusta. (La primera imagen es super impresionante)

Y la última foto me deja una intriga en el cuerpo ... que madre mía :o

Un excelente trabajo, se nota el esfuerzo!
Un sluaod :D

UF! aqui hay mucho que responder xD

No estoy seguro de cuando empezó el señor kaky con su proyecto 323 porque creo que tiene una precuela. AMEC (antes llamado AAMEC) tiene los primeros bocetos datados en el 2013 pero no se convirtió en un mapa de aventuras (antes era una construcción en un server privado) hasta hace como un año. El mapa original lo saqué hace nueve meses, pero como hace un año que lo empecé, hice el aniversario (que estoy trabajando en un segundo mapa centrado más en la historia para dar paso al tercero donde está la chicha de la trama).

El tema de que se parezca a Aperture de Portal no es coincidencia. Hasta podría decir que es plagio, pero la historia de la teemática es más larga e interesante. Pero demasiado larga cómo para ponerme a ello ahora. Digamos que la idea de una IA empezó a rondarme cuando jugué al Portal 1, la extrapolé con unos amigos a una alianza de varios juegos y finalmente la consolidé como parte de este mapa (conjunto ahora). Sí, tiene mucha influencia del Portal, pero para no tenerla, está basado en él. xD

Texturas! Tema complicado! Empecé sacando las texturas originales del juego Portal2 con gran lentitud. Luego canivalicé algunas partes de otros resource packs para icluir algunas cosas que me gustaron, siempre modificandolas o dandles un toque que necesitaba, Ultimamente empecé con el diseño 3D de modelos y finalmente la BS es una mezcla de "Persona" y "Portal" (el mapa 2 usa dubstep ya que es otro rollo) Los doblajes son mios menos algunas partes del Announcer porque las voces que conseguia de mis amigos no me convecian (la mia tampoco pero ya que más da xD)

De todas formas las texturas que uso son de 512x o 256x, no sé que calidad usó kaky en su mapa, pero no era tan alta que yo recuerde.

Las camaras suelen ser cuadradas, como el resto de Minecraft. Una de las cosas que quise recalcar era que todo sucedia en el propio mundo de minecraft (claro que con las texturas te descuadra un poco xD) y hay referencias a ello.

La última foto... bueno, digamos que es algo. Algo extraño. Algo que no debería pasar...

EMERGENCIA: Las lecturas del G.A.R. indican una inestabilidad crítica del núcleo principal. Error de sobreescritura en nodo principal de la matriz.


Oh. Vaya. Eso Sí es raro.


Creo que me estoy extendiendo... xD

Espero haber solucionado tus inquietudes, si necesitas más info no dudes en preguntar que para eso estamos. :D


Dioos, tiene una pinta increible!!!, Lo jugare sin dudarlo, Muchisimas gracias :D

Gracias, espero que te guste.

Cita de: MrTrollface2014
Por lo que se ve en las imágenes se nota mucho trabajo y esfuerzo. Lo jugaré y te diré que tal me fue xD.
                                                                  Saludos.MrDeathWither



Gracias. A ver que te parece :D



PD. Incluyo la lista de logros en el hilo (que se me habia olvidado antes)
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 02:59:17 pm por Wandows »


Respuesta #5 Mayo 09, 2015, 07:18:30 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa parece impresionante!!!

¡MÁS DE 1 AÑO HACIENDO EL MAPA, ESO SE DEBE A QUE ES MÁS ÉPICO QUE ALGÚN MAPA DE KILLERCREEPER55 :O!


Lo jugaré inmediatamente y luego te escribiré un breve relato sobre errores, cosas que me impresionaron,etc.
zeñol polfabol





Respuesta #6 Mayo 09, 2015, 08:09:59 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa parece impresionante!!!

¡MÁS DE 1 AÑO HACIENDO EL MAPA, ESO SE DEBE A QUE ES MÁS ÉPICO QUE ALGÚN MAPA DE KILLERCREEPER55 :O!


Lo jugaré inmediatamente y luego te escribiré un breve relato sobre errores, cosas que me impresionaron,etc.

Tranquilo! xD No me dedicaba todos los días ni todo mi tiempo, pero si todo mi cariño y esas cosas. Espero que te diviertas y que no encuentres muchos bugs >.<

De todas formas el inicio es el original. A medida que avanza el mapa y empieza el embrollo, las cosas se vuelven un poco más divertidas hasta el punto del final. Espero que el tercer mapa sea una revelación. Estoy trabajando mucho en la trama del tercero para que haga sombra a los dos primeros : 3
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 08:12:18 pm por Wandows »


Respuesta #7 Mayo 10, 2015, 12:15:05 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo jugué y está... INCREÍBLEMENTE ÉPICAMENTE WENDINGO!!

En la verdad me encanto el mapa en conjunto con el Resource Pack (las alfombras especialmente), su historia y las voces.

Lo único que ví es que el mapa es demasiado abierto... hasta puedes estar una hora en un lugar y no sabes que hacer, además, la última parte de todas sales a la (%$&/#%$#(no spoilers))y te lleva a un lugar con los créditos y demás y no se entiende...
Vi algunos bugs, pero no recuerdo cuáles en exactitud, pero no son demasiado importantes...




Respuesta #8 Mayo 10, 2015, 12:51:50 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo jugué y está... INCREÍBLEMENTE ÉPICAMENTE WENDINGO!!

En la verdad me encanto el mapa en conjunto con el Resource Pack (las alfombras especialmente), su historia y las voces.

Lo único que ví es que el mapa es demasiado abierto... hasta puedes estar una hora en un lugar y no sabes que hacer, además, la última parte de todas sales a la (%$&/#%$#(no spoilers))y te lleva a un lugar con los créditos y demás y no se entiende...
Vi algunos bugs, pero no recuerdo cuáles en exactitud, pero no son demasiado importantes...

Primero de todo muchas gracias por dar tu apoyo a mi modesto proyecto. Estoy muy feliz de que te haya gustado. La explicación del final te la envié por MP. La cámara 999999999 es parte de la trama de la saga, no le encontrarás sentido hasta el tercer mapa :P Sí, soy muy malo.

En cuanto a los bugs espero que no arruinaran tu experiencia de juego. Trataré de hacer un diagnóstico más exhaustivo a ver si encuentro alguna falla, y si es así, hacer un parche.
El segundo mapa es muchissimo más abierto así que trataré de seguir tu aviso e intentaré que haya pistas o caminos más entendibles.
Gracias por jugar y compartir la experiencia de juego conmigo.


Respuesta #9 Mayo 10, 2015, 04:18:06 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento, no lo pude jugar el mapa, el texture pack es MUY pesado para mi pc y no me habre minecraft y se me crashea, y no voy a jugar el mapa sin el texture pack, ya que no tendria sentido, lo siento, tenia muchas ganas de jugarlo, te recomiendo que para los proximos mapas que hagas (si es que haces), intentes hacerlo mas jugable para que todos lo podamos probar, Un Saludo :D 


Respuesta #10 Mayo 10, 2015, 01:33:26 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo siento, no lo pude jugar el mapa, el texture pack es MUY pesado para mi pc y no me habre minecraft y se me crashea, y no voy a jugar el mapa sin el texture pack, ya que no tendria sentido, lo siento, tenia muchas ganas de jugarlo, te recomiendo que para los proximos mapas que hagas (si es que haces), intentes hacerlo mas jugable para que todos lo podamos probar, Un Saludo :D

No pasa nada! Las veces que cargas un pack de texturas en HD, Minecraft suele quedarse unos minutos en "no responde", pero ya si te crashea, no voy a decirte que lo intentes de nuevo, pero si que lo intentes con el  instalador "Arcturus Minecraft Enrichment Center Micro" que acabo de hacer. Básicamente es una compresión masiva de todas las texturas a un rango equivalente de x32 más o menos. Pierde mucha calidad, pero así podrás jugar :D


Lo pondré en el mensaje inicial también. Ya me dirás que tal te va.

AMEC Anniversary Micro
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 01:37:11 pm por Wandows »


Respuesta #11 Mayo 10, 2015, 05:44:07 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dijo Lorard yo tampoco lo pude jugar por completo :/. Se me crasheaba al abrirlo, tenia tantas ganas de jugarlo pero no se podía :c. Pero por las imagenes se ve un mapa muy bueno :).


Saludos.MrDeathWither
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 05:48:58 pm por MrTrollface2014 »


Respuesta #12 Mayo 10, 2015, 11:13:26 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Como dijo Lorard yo tampoco lo pude jugar por completo :/. Se me crasheaba al abrirlo, tenia tantas ganas de jugarlo pero no se podía :c. Pero por las imagenes se ve un mapa muy bueno :).




Saludos.MrDeathWither





Incluso con el resoruce pack micro? :o





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Arcturus Minecraft Enrichment Center 1.8

Iniciado por Wandows

6 Respuestas
3956 Vistas
Último mensaje Noviembre 21, 2014, 10:00:18 pm
por Sagittae
xx
Arcturus Minecraft Enrichment Halloween Especial [1.10.2]

Iniciado por Wandows

12 Respuestas
6261 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 01:29:12 am
por Wandows
exclamation
EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4)

Iniciado por Kross088

4 Respuestas
2664 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2020, 03:44:13 am
por 14JoseDelmoralP
thumbdown
Mapas de Minecraft

Iniciado por SlenderLuigi666

0 Respuestas
747 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2020, 06:09:56 am
por SlenderLuigi666