"> Foro - [Ayuda] Necesito un consejo para PVP en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:15:31 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Necesito un consejo para PVP  (Leído 16378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 14, 2015, 02:53:52 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola y bienvenido! y espero que me ayudes en esto.
El consejo que necesito trata sobre mi ''Aim'' en el pvp ya que la mayoria de personas me dicen que tengo que mejorar en eso, y por lo que veo en el pvp hace mucha falta, y la verdad necesito que alguien me diga como puedo entrenar para mejorarlo de forma rapida y eficiente :D! necesito ayuda, espero que tu me ayudes y gracias por tu tiempo. Saludos!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9714.0
Misael, Una simple persona.





Respuesta #1 Abril 14, 2015, 03:01:01 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El Aim es una de las cosas mas importantes y escenciales en el minecraft pvp ya que de el depende cuantos golpes aciertes en un enfrentamiento, si lo que quieres es mejorar en ese apartado tienes un par de opciones [que son las que yo he probado y me han ayudado a progresar]

Manten la hitbox de los jugadores siempre activa f3 + b esto te ayudara en cierto punto a saber donde golpear y tratar de mantener los golpes dentro de dicha hitbox

Juega al "osu" es un juego musical basado en el ritmo [es como jugar a hacer secuencias] es entretenido y por lo exigente que llega a ser en algunos momentos es un buen entrenamiento para mejorar el aim y recomendado por muchas personas.

Otras dos opciones que ya dependen mas de ti son el fov con el que juegues y la sensibilidad, yo lo tengo en 112 sensibilidad y 85 el fov y me basta para ser alguien "medianamente bueno" en pvp, saludos ^^
No hace falta dormir para soñar~.




Respuesta #2 Abril 14, 2015, 06:19:11 pm

Greig15


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo antes también era bastante malo en apuntar, para mejorar yo te propongo que juegues con sensibilidades más altas pero con fov normal. También puedes juegar algún juego de apuntar como Osu! o algún FPS. 
Saludos.


Respuesta #3 Abril 30, 2015, 04:19:21 am

SuperMaxStriker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que hago yo, es no perder de vista al oponente, tratando de pegar siempre "en lo azul" (así le llamo yo) con la hitbox activada, y me va muy bien (dentro de lo que cabe, no soy ni un cayden, ni un Juampi)

En resumen, intenta pegar siempre a lo azul :P
2014




Respuesta #4 Abril 30, 2015, 04:33:45 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Max, sé que soy un ídolo en PvP para ti <3 okno, yo también soy muy malo con el Aim, KeiiD me dijo que para mejorarlo me instalará el juego Osu! pruébalo a ver si con eso se te da mejor ^^
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #5 Mayo 30, 2015, 10:24:58 pm

R4ddG4m3r_MC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de eia=3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo que soy Cayden muy bueno, te recomiendo subir la sensibilidad de tu Mouse y/o Minecraft, una vez ajustado eso, bajarte el FOV, y lo que queda es practicar tu aim, aunque lo tengas bueno, también vas a tener que aprender strafes.
Acordate de esto: El ping es la base del PvP, asi seas muy bueno, alguien con 50 o menos ms y un aim decente te ganará, solo con kb es suficiente para meterte un combo como los mios muy bueno.
Strafes: Circle Strafe, Left Strafe, Right Strafe, Alternar los strafes anteriores en un mismo combo.
nnv
Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de ei =3




Respuesta #6 Mayo 31, 2015, 02:54:42 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo que soy Cayden muy bueno, te recomiendo subir la sensibilidad de tu Mouse y/o Minecraft, una vez ajustado eso, bajarte el FOV, y lo que queda es practicar tu aim, aunque lo tengas bueno, también vas a tener que aprender strafes.
Acordate de esto: El ping es la base del PvP, asi seas muy bueno, alguien con 50 o menos ms y un aim decente te ganará, solo con kb es suficiente para meterte un combo como los mios muy bueno.
Strafes: Circle Strafe, Left Strafe, Right Strafe, Alternar los strafes anteriores en un mismo combo.
nnv

Dudo mucho que la base del pvp sea el ping, importan mas las skills, en todo caso ese "Yo que soy cayden muy bueno" ha quedado muy de sobrado tomando en cuenta que hace poco has pedido consejos urgentes para mejorar tu pvp : p  xD


Respuesta #7 Junio 09, 2015, 01:10:09 am

R4ddG4m3r_MC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de eia=3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

xdd lo de consejos de pvp lo hice para saber si alguien podia perfeccionar lo que ya sabia aunque no creo.
y si la base del pvp es el ping, porque alguien ez con 50ms le gana a cualquiera de nosotros aunque sepamos circle strafe y toda esa mierda




Respuesta #8 Junio 09, 2015, 05:17:05 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Strafes: Circle Strafe, Left Strafe, Right Strafe, Alternar los strafes anteriores en un mismo combo.
nnv

Esto te va a servir en cualquier FPS rápido, no en este juego.

Mirá, en Minecraft el Aim no tiene mucha ciencia, principalmente porque NO es un juego hecho para el PvP y se disponen de muy pocas armas. Pero aún así siempre se puede mejorar.

Varias cosas a tener en cuenta:

.- El FOV (Field O View = Campo de visión) cuanto más alto es, mayor rango de visión uno tiene. Sin embargo, también da la falsa ilusión de que uno se mueve más rápido causada por el hecho de que el monitor tiene que desplazar una mayor cantidad de visión, también a veces llegando a causarle mareos a la gente. Mi recomendación es que uses el FOV con el que te sientas cómodo, yo lo tengo en 100 y nunca tuve ningún problema. En su momento interioricé en la cantidad de FOV que usaban los profesionales de Quake Live y rondaba entre 89 hasta 102.

.- Tu mouse es algo que influye con el cuánto te puede llegar a permitir pegar. Si tenés mano grandota te recomiendo algún Steelseries o un Razer DeathAdder. Con la mano mediana o chica es mucho más difícil encontrarte un mouse acorde. Yo pegué un Razer Abyssus en el 2012 que me costó dos meses de esfuerzo buscandolo, y hasta ahora nunca me traicionó y superó su expectativa de vida incluso. Independientemente del gasto que conlleva un juguetito asi, planteate realmente si es lo que querés, si realmente lo vas a usar y no va a ser plata tirada. Si no ves que vas a usarlo por más de dos o tres años, comprate un Genius de toda la vida que vas a estar piola. NO TE COMPRES UN MOUSE CHINO.

.- La superficie donde se desliza también es importante. Fijate de conseguirte algún pad de marca y acorde al mouse que vayas a usar. Idem al mouse, con respecto al gasto que conlleva el comprar uno.

.- Juegos que te hagan mejorar tus reflejos te ayudan, como el Osu!, la saga Touhou, etc.

.- Cuanta mayor sensibilidad tengas, más rápido vas a poder girar repentinamente, pero también vas a pegar menos. No vale la pena tenerla al máximo y sacrificar un esfuerzo y tiempo muy grandes perfeccionando el pegar galotazos, mejor tenerlo bajito y acorde a lo que vos veas conveniente (y a tu mouse). Para que tengas de referencia, yo la tengo al 87%

.- Al usar el arco no apuntes al jugador, apuntá a donde pensás que se va a mover. Si estás a mucha distancia, apunta uno o dos centímetros por encima de la mira para pegarle en el ángulo.

.- Como dijo Daisho, mantené F3+B activado, te va a dar una mirada más realista de dónde le tenés que pegar además de que se pueden ver más fácil las entidades a la distancia.

.- Ping por encima de los 600ms es injugable, por debajo de los 250ms estás en uno de los mejores de los casos y por debajo de 90ms no tenés cabida para culparle al lag huehuehuehue. La ventaja de que no hayan casi armas a distancia es que colabora a que sea mucho más entretenido jugar con 300 de ping un mano a mano, porque en un escenario opuesto, con 8 o más armas a distancia, es IMPOSIBLE jugar con un ping por encima de los 90ms. Está en nosotros aprovechar esto.

.- Si no tenés ganas de jugar, no juegues! Tu estado de ánimo influye en tu rendimiento

.- En un mano a mano apuntá al cuerpo que es normalmente la parte más grande y más fácil de pegarle


Respuesta #9 Junio 11, 2015, 05:23:29 am

R4ddG4m3r_MC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Baarbi me ama, Baarbi me tiene pillo, soy de eia=3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En base a lo que dijo Jack, la sensibilidad intenta tenerla lo más alta posible, así nunca vas a dejar de pegarle al jugador.


Respuesta #10 Junio 25, 2015, 04:14:11 pm

Anbest




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

para esto te recomiendo que practiques en server 1vs1 con tus amigos y  así podréis tu amigo y tu aprender nuevas cosas y ponerlas en practica además de poder practicar cosas que no se te dan bien como el blockhiting sin miedo de que te llamen noob.


Respuesta #11 Julio 05, 2015, 11:19:04 pm

SuperMaxStriker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En resumen, que si quieres ser bueno, tienes que practicar mucho :P nadie nace aprendido


Respuesta #12 Junio 12, 2016, 03:30:13 am

Pikachuzard


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola! Soy un PvP lover con mucha experiencia :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te lo voy a explicar en un idioma sencillo y rápido:
En lugares abiertos te recomiendo straffear al oponente, en lugares cerrados, hacer blockhit, que es sencillamente apretar los dos clicks al mismo tiempo con una espada.
Vayamos a lo técnico:
F3 + b: Te dejará ver la hitbox de todas las entidades.
F3 + h: Es para ver la duración (no es esencial)
Ping y FPS: El ping, una delas cosas más importantes del PvP, es la transferencia de datos por milésima de segundo, o sea, la velocidad de tu internet, (buscalo).Los FPS, un tema un poco complicado de solucionar, lo más fácil es tener un resource pack para PvP y las opciones del mismo Minecraft bien configuradas. Espero te sirva. Adiós! :)


Respuesta #13 Julio 02, 2021, 05:46:14 pm

xXJuanAndrésXx


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El Aim es una de las cosas mas importantes y escenciales en el minecraft pvp ya que de el depende cuantos golpes aciertes en un enfrentamiento, si lo que quieres es mejorar en ese apartado tienes un par de opciones [que son las que yo he probado y me han ayudado a progresar]

Manten la hitbox de los jugadores siempre activa f3 + b esto te ayudara en cierto punto a saber donde golpear y tratar de mantener los golpes dentro de dicha hitbox

Juega al "osu" es un juego musical basado en el ritmo [es como jugar a hacer secuencia <3.<3 :yaki: :yaki:s] es entretenido y por lo exigente que llega a ser en algunos momentos es un buen entrenamiento para mejorar el aim y recomendado por muchas personas.

Otras dos opciones que ya dependen mas de ti son el fov con el que juegues y la sensibilidad, yo lo tengo en 112 sensibilidad y 85 el fov y me basta para ser alguien "medianamente bueno" en pvp, saludos ^^





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito ayuda para mejorar en pvp! URGENTE

Iniciado por R4ddG4m3r_MC

3 Respuestas
3458 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2015, 06:04:08 am
por Strender
xx
¿Alguno de ustedes ha jugado con mouse de portatil? AYUDA! v

Iniciado por MisaelGames

6 Respuestas
4011 Vistas
Último mensaje Junio 12, 2016, 02:51:29 am
por Pikachuzard
xx
Técnicas para pvp

Iniciado por MarioMr0

1 Respuestas
2574 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2014, 07:56:41 pm
por juanmoli111
xx
Tips para Skywars

Iniciado por MaxiWhatsUp

0 Respuestas
2896 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2015, 03:52:16 pm
por MaxiWhatsUp