"> Foro - Vendo plugin Escapa de la Bestia v2 (5€-Negociable) en Plugins internacionales - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 08:56:27 am
Visitante


Autor Tema:  Vendo plugin Escapa de la Bestia v2 (5€-Negociable)  (Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2014, 07:45:47 am

cadox8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    System.out.println("Hola ^^");
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vendo plugin de Escapa de la Bestia por 5€ (precio negociable). Podéis probarle en mc.espartagamerclan.com (mi servidor). Contacta conmigo si le quieres!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6463.0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 07:29:42 am por cadox8 »


Respuesta #1 Diciembre 03, 2014, 03:44:45 pm

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El EULA esta totalmente prohibido negociar plugins y mods que tenga que ver el juego minecraft.




Respuesta #2 Diciembre 03, 2014, 04:51:21 pm

cadox8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    System.out.println("Hola ^^");
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No perdona, esta prohibido vender items, boost, que afecten a la jugabilidad, es decir, que haya diferencias entre usuarios.
Vender plugins es totalmente legal, ya que no afecta en nada a la jugabilidad


Respuesta #3 Diciembre 03, 2014, 05:00:56 pm

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No perdona, esta prohibido vender items, boost, que afecten a la jugabilidad, es decir, que haya diferencias entre usuarios.
Vender plugins es totalmente legal, ya que no afecta en nada a la jugabilidad
Esto es para los servers... pero aquí       
  https://account.mojang.com/documents/minecraft_eula
Es lo que entendí.





Respuesta #4 Diciembre 03, 2014, 08:43:24 pm

cadox8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    System.out.println("Hola ^^");
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Legalmente no puedes hacer dinero con Minecraft y sus servidores. Los plugins no están creador por ellos, sino por terceros que pueden elegir vender o no el plugins (fijate en Spigot, se venden plugins). Además nadie te esta obligando a comprarlos, sino que te doy la opcion


Respuesta #5 Diciembre 03, 2014, 11:31:35 pm

Jesus997




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    BukkitMX - Tu comunidad Bukkit en español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Legalmente no puedes hacer dinero con Minecraft y sus servidores. Los plugins no están creador por ellos, sino por terceros que pueden elegir vender o no el plugins (fijate en Spigot, se venden plugins). Además nadie te esta obligando a comprarlos, sino que te doy la opcion

MiSySs tiene razón, de hecho Spigot esta incumpliendo el eula al dejar que los desarrolladores vendan los plugins en su pagina. Un plugin es un añadido a los servidores de minecraft, sin el servidor no sirve de nada el codigo que hayas escrito, aunque aquí entramos en un tema mas extenso que no tiene caso discutir, la realidad es que tanto Bukkit, Spigot y Cauldron en sus antiguas versiones (1.7.9 para atrás) incumplían el aula al distribuir código de minecraft y eso aplicaba a los plugins también ya que usábamos la API de estos servidores, por lo tanto al vender un plugin de la 1.7.9 hacia abajo, se esta incumpliendo el eula, ya que se esta distribuyendo codigo de minecraft. En la versión 1.8 en adelante ya no pasa esto, pues Spigot ha eliminado todo el código proveniente de minecraft y de Wolvereness, por lo que según entendí, si puedes vender plugins +1.8 xD 
Desarrollador Bukkit || Mis Plugins: http://dev.bukkit.org/profiles/jesus997/ | Mi GitHub: https://github.com/jesus997
BukkitMX - Tu comunidad de programadores en español!




Respuesta #6 Diciembre 04, 2014, 07:14:23 am

cadox8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    System.out.println("Hola ^^");
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues este deberia usarse en la version 1.8 (si luego lo quereis usar en la 1.7.X no es mi problema) por lo que no estoy incumpliendo en nada la EULA


Respuesta #7 Diciembre 05, 2014, 12:33:04 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que nadie te lo comprará, ya hay muchos plugins públicos, algunos de mala calidad pero otros oficiales y con buena calidad que son GRATIS.

Además, sí estás incumpliendo la ley de EULA, sabes porqué, en la 1.7.X no se logró editar la base de datos de los servidores, pero esta ley se ejecuta en todas las versiones, no solo en la 1.8
zeñol polfabol






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito plugin escapa de la bestia

Iniciado por Fedry23

20 Respuestas
14069 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2014, 11:13:01 pm
por TheDackall
xx
Escapa de la bestia 2.0.2 [Original]

Iniciado por DeJorge

0 Respuestas
2080 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2015, 06:46:53 pm
por DeJorge
exclamation
[VENTA] Escapa de la Bestia 2.0

Iniciado por DaniHv

6 Respuestas
4941 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2015, 10:00:29 pm
por TheSamiCraft
xx
[Review] Plugin ClearLag

Iniciado por iLuisORO_

2 Respuestas
9589 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2016, 02:13:00 pm
por Alfomega