"> Foro - Tutorial HolographicDisplays en Plugins internacionales - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:24:06 am
Visitante


Autor Tema:  Tutorial HolographicDisplays  (Leído 19480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 12:04:30 am

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Primero, decir que este plugin sirve para hacer hologramas, con los cuales podrás presentar los textos de tu SV con mucha más elegancia.



Ejemplos:
Spoiler para ocultar:



Comandos:
Spoiler para ocultar:


Crear Holograma:
Código: [Seleccionar]
/hd create <NombreDelHolograma> <Texto>Eliminar Holograma:
Código: [Seleccionar]
/hd <eliminar>
Editar Holograma: (Hay 2 comandos que me salto, ya que creo que son inútiles)
Añadir línea:
Código: [Seleccionar]
/hd addline <NombreHolograma> <texto>Eliminar línea:
Código: [Seleccionar]
/hd removeline <NombreHolograma> <NúmeroDeLaLíneaQueDeseasEliminar>Editar línea:
Código: [Seleccionar]
/hd setline <NombreHolograma> <NúmeroLíneaAEditar> <NuevoTexto>Insertar línea (Poner una línea debajo de esa, por si has creado otra y no quieres cambiarlo todo):
Código: [Seleccionar]
/hd insertline <nombre> <NúmeroLínea> <Texto>Ver Info:
Código: [Seleccionar]
/hd info <NombreHolograma>
Lista de los hologramas:
Código: [Seleccionar]
/hd list <NúmeroPáginaDeLaLista>Lista de hologramas en un radio determinado:
Código: [Seleccionar]
/hd near <radio>Teletransportarte al holograma:
Código: [Seleccionar]
/hd teleport <NombreHolograma>Mover el holograma a tu posición:
Código: [Seleccionar]
/hd movehere <NombreHolograma>Alinear dos hologramas (Ponerlos en la misma X, Y o XY):
Código: [Seleccionar]
/hd align <x-y-xy> <NombreHologramaQueSeVaAMover> <NombreHolograma de referéncia>Copiar el texto de un holograma a otro:
Código: [Seleccionar]
/hd copy <HologramaDelQueSeCopia> <HologramaAlQueSeCopia>Relodear el plugin:
Código: [Seleccionar]
/hd reload




Insertar imagen:
Código: [Seleccionar]
/hd readImage <hologramName> <imageWithExtension> <width>lee una imagen de la carpeta del plugin o desde una URL (si la ruta comienza con http: // ), con una anchura dada (voluntad cambiar de tamaño automáticamente, el ancho máximo es de 150 píxeles). El símbolo utilizado se tomará de la config.yml. Fondos transparentes son compatibles, se puede elegir en el config.yml qué cadena debe ser utilizado como espacio.
Te recomiendo usar "[|]" como el espacio y el color y el 7 de transparencia, ya que tiene la misma anchura que el símbolo de bloque "[ x] "(si no cambia los marcadores de posición). También puede utilizar un doble espacio, pero la imagen no será perfectamente alineados.
Utilice el indicador "-a" un lugar para añadir la imagen al final en lugar de despejar el holograma.


Colores:
Spoiler para ocultar:
Colores que cambian: &u
Negro: &0
Azul oscuro: &1
Vere oscuro: &2
Verde azulado: &3
Rojo oscuro: &4
Púrpura: &5
Oro: &6
Gris: &7
Gris oscuro: &8
Azul: &9
Verde brillante: &a
Aqua: &b
Rojo: &c
Rosa: &d
Amarillo: &e
Blanco: &f


En negrita: &l
En cursiva: &o
Texto subrayado (por debajo): &n
Texto subrayado (por el medio): &m
Volver a texto normal: &r


Poner en este orden: ColorEfectoTexto
Ejemplo: &f[&4Hola&f] Se vería -> [Hola]

Permisos:
Spoiler para ocultar:
Los permisos individuales para cada uno de los comandos:
Código: [Seleccionar]
holograms.<subCommando>Los permisos para TODOS los comandos del HD:
Código: [Seleccionar]
holograms.* Permiso para recibir notificaciones al entrar: 
Código: [Seleccionar]
holograms.update

Símbolos:
Spoiler para ocultar:
  •
  • = █

  • [/] = ▌
  •  [.] = ░
  •  [..] = ▒
  •  [...] = ▓
  •  [p] = •
  •  [|] = ⎹ (Línea vertical)


Variables:
Spoiler para ocultar:

{player}
Cada jugador ve su nombre. Requiere ProtocolLib v3.2.0 + .

{displayname}
Cada jugador ve su nombre para mostrar. . Esto se puede cambiar mediante plugins como Fundamentos Requiere ProtocolLib v3.2.0 + .

{online}
Los jugadores en línea.

{max_players}
Jugadores en línea Max.

{world: worldName}
Jugadores en línea en un mundo específico (por ejemplo: {on-line: world_nether}).

{time}
Muestra el tiempo del mundo real. Puede cambiar el formato y la zona horaria en config.yml, aquí se puede encontrar un tutorial sobre los patrones de tiempo.

{online: serverName}
Jugadores en línea en otro servidor BungeeCord (por ejemplo: {on-line: concentrador}). Establecer varios servidores separándolas con una coma (por ejemplo: {on-line: concentrador, hub2}).

{online: ALL}
Jugadores en línea en toda la Network.

{status: serverName}
Comprueba si otro servidor está en línea requiere el "emisor de ultrasonidos " habilitados y configurados con direcciones IP de servidor en config.yml.


{max_players: serverName}
La cantidad máxima de jugadores en otro servidor requiere que el" emisor de ultrasonidos " activado y configurado con direcciones IP de servidor en config.yml.

{motd: serverName}
La primera línea . del motd de otro servidor requiere el "emisor de ultrasonidos" activado y configurado con direcciones IP de servidor en config.yml.

{motd2: serverName}
La segunda línea de la motd de otro servidor.
Requiere el "pinger" activado y configurado con la ip del SV en config.yml


Animaciones

Spoiler para ocultar:
Nunca he usado esta opción, así que os dejo la página para que lo veáis:
http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/holographic-displays/pages/animations/



Link: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/holographic-displays/




~ Salu2 ~

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12720.0
« Última modificación: Abril 17, 2016, 10:53:51 pm por pepinho668 »


Respuesta #1 Abril 15, 2016, 12:28:00 am

Matugilastro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta guía es mucho MUCHO demasiado mejor que la de Luis, te ganas mi wendingo, saludos






Respuesta #2 Abril 16, 2016, 02:16:32 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tal como indican las normas tienes que poner el enlace de referencia a la fuente. Tienes 24h o el post será borrado.

Y como recomendación, no pongas todo en spoiler porque dan ganas de no leerlo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Abril 17, 2016, 10:54:38 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tal como indican las normas tienes que poner el enlace de referencia a la fuente. Tienes 24h o el post será borrado.

Y como recomendación, no pongas todo en spoiler porque dan ganas de no leerlo.


Srry, tenía tanta info. que poner que se me olvidó, solucionado. Grax por avisar.

~ Salu2 ~





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter