"> Foro - Necesito desarollador de PLUGINS (PAGO) en Desarrollo de Plugins - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 02:14:13 am
Visitante


Autor Tema:  Necesito desarollador de PLUGINS (PAGO)  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2015, 05:20:23 pm

TheCreeperOMG_7




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola buenas,
Necesito a un desarollador de plugins para mi servidor. Claramente pagaria.
Mi skype: fefialvaro3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10577.0


Respuesta #1 Septiembre 02, 2015, 01:15:14 am

TheJorgeMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo estoy Interesado.
Necesecito el Dinero y me encantaria Ganarmelo haciendo lo que más me Gusta, que es Programar y Configurar Plugins (:
Para contactarme, Mi Skype es: jorgegamer1234
Espero Respuesta...




Respuesta #2 Noviembre 21, 2015, 12:38:33 am

iPadGamerHD


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ES ESTAFADOR NO LO CONTRATEN A THEJORGEMC.....Buenas, primeramente no les recomiendo a esta persona que segun esto es "Programador"  Profesional y NO LO ES, contacte con el porque requeria de una persona que me hiciera unos cuantos plugins, no requeria de mucho solo algo normal sin tanto esmero, a lo que me contesto que en 30 minutos me lo tenia, algo que es imposible, ademas ni le dije con exactitud la idea, por lo que al os 10 minutos me paso el Plugin por skype que decia WoolCraftPVPIndicator, solo lo copio de otro plugin lo edito y le cambio el nombre con suprograma de disque programacion. les recalco la edad te este joven que digo niño que tan solo tiene 13 AÑOS,  y que es programador, algo fisicamente imposible, ya que para eso se require la carrera de programacion entre otras ramas de informatica. El Punto es que si quieren plugins hechos por el, no los hara ya que le dije que me hiciera uno basico de PVP, a lo que me contesto "es algo jodido, ya que no se TANTO programacion.."  cabe a mencionar que no le dije el tiempo que lo requeria, ni que lo necesitaba rapido, ni tampoco que sea tan desarrollado. Aqui fui donde este niñito que lo dijo porque lo es, no tiene ni 15 años, pero bueno, a lo que voy es que esta persona no es de fiar solo queria rango en el servidor y su dinero porque le dije que le iba a pagar por el producto terminado del plugin, ni asi lo quizo hacer pero que se le hace. con esto termino que NO CONTRATEN A ESTA PERSONA SI QUIEREN PLUGINS HECHO POR EL. 


Respuesta #3 Diciembre 27, 2015, 05:05:10 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ES ESTAFADOR NO LO CONTRATEN A THEJORGEMC.....Buenas, primeramente no les recomiendo a esta persona que segun esto es "Programador"  Profesional y NO LO ES, contacte con el porque requeria de una persona que me hiciera unos cuantos plugins, no requeria de mucho solo algo normal sin tanto esmero, a lo que me contesto que en 30 minutos me lo tenia, algo que es imposible, ademas ni le dije con exactitud la idea, por lo que al os 10 minutos me paso el Plugin por skype que decia WoolCraftPVPIndicator, solo lo copio de otro plugin lo edito y le cambio el nombre con suprograma de disque programacion. les recalco la edad te este joven que digo niño que tan solo tiene 13 AÑOS,  y que es programador, algo fisicamente imposible, ya que para eso se require la carrera de programacion entre otras ramas de informatica. El Punto es que si quieren plugins hechos por el, no los hara ya que le dije que me hiciera uno basico de PVP, a lo que me contesto "es algo jodido, ya que no se TANTO programacion.."  cabe a mencionar que no le dije el tiempo que lo requeria, ni que lo necesitaba rapido, ni tampoco que sea tan desarrollado. Aqui fui donde este niñito que lo dijo porque lo es, no tiene ni 15 años, pero bueno, a lo que voy es que esta persona no es de fiar solo queria rango en el servidor y su dinero porque le dije que le iba a pagar por el producto terminado del plugin, ni asi lo quizo hacer pero que se le hace. con esto termino que NO CONTRATEN A ESTA PERSONA SI QUIEREN PLUGINS HECHO POR EL.

Que le mandastes hacer? Soy curiozo si. Con z. Si era algo tipo, anti-combatlog te puedo asegurar que es la cosa mas sencilla del mundo. No es necesario realizar ninguna carrera para aprender a programar, pero eso si, necesitas mucha paciencia y tiempo libre. Al asunto del niño, yo ya desconfiaría al escuchar la voz, simplemente como dices, dudo que un niño de 13 años haya tenido el tiempo de aprender a programar. Dime que no le has llegado a pagar.
« Última modificación: Junio 27, 2017, 08:42:46 pm por srcreeper84 »




Respuesta #4 Diciembre 29, 2015, 08:32:19 pm

RichTheLord




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gamer por Siempre!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola ya te eh contactado por skype, yo estoy interesado :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito Programador de plugins para servidor de Minecraft 1.8

Iniciado por SirWisp97

0 Respuestas
2013 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2015, 05:06:38 pm
por SirWisp97
xx
(PAGO 10 DOLARES)PROGRAMAR PLUGIN ANTI KILLAURA(PAGO 10 DOLARES)

Iniciado por x9dragon

2 Respuestas
2776 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2016, 02:28:18 pm
por Alfomega
xx
Venta de plugins

Iniciado por concuncan

2 Respuestas
2398 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2014, 08:59:20 pm
por concuncan
xx
PROGRAMAR PLUGINS

Iniciado por Bluxter

7 Respuestas
5930 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 03:30:27 pm
por taitoso