"> Foro - [Ayuda] Necesito ayuda sobre el comando /playsound en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:31:01 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Necesito ayuda sobre el comando /playsound  (Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2016, 07:07:14 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy haciendo un mapa de aventuras y me gustaría saber como podría hacer que la canción contra el boss final dure hasta que muera el boss  y no se acabe o siga sonando después de matarlo, gracias de antemano :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12779.0



Respuesta #1 Abril 20, 2016, 11:55:19 pm

Argoon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta subir tutoriales y creaciones a mi Canal.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haciendo un LOOP. Te recomiendo usar un WHILE LOOP.




Respuesta #2 Abril 21, 2016, 02:58:35 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy haciendo un mapa de aventuras y me gustaría saber como podría hacer que la canción contra el boss final dure hasta que muera el boss  y no se acabe o siga sonando después de matarlo, gracias de antemano :D

Buenas :3


Desgraciadamente, y aunque nos duela mucho. esto no es posible. ya que cuando un sonido es reproducido en el minecraft, nada lo detiene. solo hasta terminar el sonido...

aunque hay una alternativa:

Debido a que los sonidos tienen una cierta cantidad de rango para poder escucharla. se puede que al matar al ''Boss'' le tepeé al jugador a un lugar exactamente igual que donde estaba el boss. la cual el jugador no podrá escuchar el sonido.

Espero Haberte Ayudado :3

Saludos


]
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #3 Abril 21, 2016, 04:34:34 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esa solución puede estar bien para cuando acabe la batalla pero ¿Sabes alguna forma para que no se acabe la canción antes de tiempo?




Respuesta #4 Julio 12, 2020, 08:44:57 am

Orlando04


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno se me ocurre una idea, no es muy práctica que digamos, pero si lo que queremos es llegar al objetivo, valdrá la pena.

Mira primero debes hacer que tu boss spawneé con una Tag con el nombre que tú quieras. Para ello puedes buscar algún tutorial de cómo hacerlo ya que yo juego en Bedrock y no se si sea lo mismo para Java.
/summon (el nombre de la entidad osea tu boss) (las coordenadas donde quieres que aparezca) (pones cualquier carácter por ejemplo un punto . ) (el tag o el nombre de tu boss)

Después vamos a poner un command block en repetir y siempre activo, donde pondrás el comando
/testfor @e[type=(el nombre de la entidad osea tu boss),name=(el tag o el nombre de tu boss)

Seguido de este repeat command block pondrás un comparador de redstone, después, un repetidor, redstone, un bloque cualquiera y una antorcha de redstone en el bloque, no arriba de este, en los lados
Esto lo que hará es que cuando spawneé tu boss el command block debería detectarlo si pusiste bien los nombres, por lo que mientras esté el boss va a apagarse la antorcha, entonces cuando este muera se encenderá otra vez la antorcha, y queremos que se detenga la música, bien.

Para que no se acabe la música a media batalla te recomiendo hacerla Loop, buscar algún extended de tu canción o hacer un loop tú mismo.

Después de la antorcha de redstone pondras un command block normal con el comando /stopsound @a

Y listo, suerte!


Respuesta #5 Julio 12, 2020, 08:46:01 am

Orlando04


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno se me ocurre una idea, no es muy práctica que digamos, pero si lo que queremos es llegar al objetivo, valdrá la pena.

Mira primero debes hacer que tu boss spawneé con una Tag con el nombre que tú quieras. Para ello puedes buscar algún tutorial de cómo hacerlo ya que yo juego en Bedrock y no se si sea lo mismo para Java.
/summon (el nombre de la entidad osea tu boss) (las coordenadas donde quieres que aparezca) (pones cualquier carácter por ejemplo un punto . ) (el tag o el nombre de tu boss)

Después vamos a poner un command block en repetir y siempre activo, donde pondrás el comando
/testfor @e[type=(el nombre de la entidad osea tu boss),name=(el tag o el nombre de tu boss)

Seguido de este repeat command block pondrás un comparador de redstone, después, un repetidor, redstone, un bloque cualquiera y una antorcha de redstone en el bloque, no arriba de este, en los lados
Esto lo que hará es que cuando spawneé tu boss el command block debería detectarlo si pusiste bien los nombres, por lo que mientras esté el boss va a apagarse la antorcha, entonces cuando este muera se encenderá otra vez la antorcha, y queremos que se detenga la música, bien.

Para que no se acabe la música a media batalla te recomiendo hacerla Loop, buscar algún extended de tu canción o hacer un loop tú mismo.

Después de la antorcha de redstone pondras un command block normal con el comando /stopsound @a

Y listo, suerte!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Necesito ayuda sobre algun datapack / comando / mod

Iniciado por NickSplat

0 Respuestas
944 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2020, 04:38:53 am
por NickSplat
exclamation
¡¡Ayuda!!Con el comando /playsound Minecraft [1.8.+]

Iniciado por xalBerto87

1 Respuestas
2075 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2016, 08:58:45 pm
por lol_600
xx
Ayuda sobre un comando de scoreboard 1.13+

Iniciado por InnateSugar1780

0 Respuestas
177 Vistas
Último mensaje Febrero 22, 2024, 11:10:03 pm
por InnateSugar1780
xx
Necesito ayuda con comando de summon

Iniciado por Inveck

2 Respuestas
1317 Vistas
Último mensaje Febrero 22, 2015, 06:44:41 pm
por KaliNuska