"> Foro - MAPA DE AVENTURA LA REVELACION INTRO 1/2 [BY:TheNeoMC] Version F/M:1.3.0 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Mayo 01, 2024, 11:32:52 pm
Visitante


Autor Tema:  MAPA DE AVENTURA LA REVELACION INTRO 1/2 [BY:TheNeoMC] Version F/M:1.3.0  (Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 11, 2016, 07:00:51 am

TheNeoMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

MAPA LA REVELACIÓN INTRO 1/2 Partes BY: THENEOMC


ESTE MAPA FUE CREADO EN UN TIEMPO DE 1 MES Y 15 DIAS
 
HISTORIA:
UN CIENTÍFICO QUIERE DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE SU ORIGEN HASTA QUE ALGUIEN SE INTERPONE
EN SU CAMINO.


IMAGENES DEL MAPA





RECOMENDACIONES Y REGLAS
*JUGAR EN LA 1.8.4 o 1.8.9
*NO CAMBIAR DE GAMEMODE
*NO USAR HACKS, BUGS O MODS QUE ROMPAN LAS MECÁNICAS DEL MAPA -excepto OptiFine-
*PARTICULAS AL MAXIMO
*RENDER A 10 CHUNCKS MINIMO

LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/qd944fr95hzh98g/Mapa_La_Revelacion__Parte_1_de_2_By_TheNeoMC.rar

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13619.0
« Última modificación: Agosto 12, 2016, 12:55:01 am por TheNeoMC »


Respuesta #1 Agosto 11, 2016, 11:54:41 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno.... tras jugar este mapa la verdad no se del todo que decirte, primero al instalar el mapa me di cuenta de que en la misma carpeta estaba el resourcepack, llamame persona de pocas luces o que no se como ponerlo pero pensé que lo mas lógico era crear un winrar para colocarlo junto a los resourcepacks pero no me funciono :/, por otra parte la carpeta del mundo se llama world lo que me lleva a pensar que hiciste el mapa en un servidor y no cambiaste el nombre....
una vez dentro del mapa lo que me encontre.... bueno la decoración del mapa no es mala pero la historia la encuentro caótica y llego un punto en el que avanzaba por el mero hecho de avanzar, en ningún momento sentí que estaba en una situación de peligro y hasta me quede un rato en un cartel cuando se inundo la habitación, solo sentí que mi vida corría peligro una única vez en el mapa y fue porque me tome la libertad de hacer de noche con comandos porque si, los spawners te recuerdo que no funcionan de día y no se como teniendo beta testers no te dijeron nada.
la vez que sentí peligro y morí fue en la "zona" ""secreta""  un cartel que diga zona secreta no hace que sea muy secreta que digamos... que por cierto si tienes que usar carteles para todo creo que es obvio que algo falla, el jugador tendría que moverse por instinto y por que le hayas dado información de ante mano y no porque un cartel diga "sigue el camino de redstone :)"
el coche vagoneta bueno se agradece pero que quieres que te diga se va mas rapido caminando y en las alcantarillas igual, son muy estrechas y es difícil manejar un barco ahí (cosa que ir en barco por las alcantarillas de por si tiene poca lógica)
y aquí llegamos a la parte final del mapa... por instinto cuando vi las placas de presión en el helicoptero lo primero que hice fue pulsarlas hasta que pasara algo lo cual me bugeo haciendo que la intro de la batalla final se repitiera un par de veces... en el mapa nombras algo así mas de una vez. no pulsar el botón varias veces etc etc.... eso se puede arreglar con un bloque de comandos que elimine el primer redstone dust del circuito...
en la batalla final no sabia del todo que hacer a parte de matar toda cosa que tuviera delante y si no llego a ir con la espada ni me hubiera dado cuenta que uno de los esqueletos era el creador, era exactamente igual al resto de esqueletos....

en resumen... el mapa me ha parecido caótico y con fallos que son bastante simples de arreglar... tampoco sentí que estuviera en una situación de peligro y si tuviera que puntuarlo creo que le daría un 4/10
no se si seré yo pero que el mapa se corte en varias partes siendo este de tan poca duración no me gusta nada... al menos espero que así aproveches para hacerlo mejor en la segunda parte e incluso aproveches para usar cosas de versiones superiores a la 1.8
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0




Respuesta #2 Agosto 11, 2016, 02:48:44 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno.... tras jugar este mapa la verdad no se del todo que decirte, primero al instalar el mapa me di cuenta de que en la misma carpeta estaba el resourcepack, llamame persona de pocas luces o que no se como ponerlo pero pensé que lo mas lógico era crear un winrar para colocarlo junto a los resourcepacks pero no me funciono :/, por otra parte la carpeta del mundo se llama world lo que me lleva a pensar que hiciste el mapa en un servidor y no cambiaste el nombre....
una vez dentro del mapa lo que me encontre.... bueno la decoración del mapa no es mala pero la historia la encuentro caótica y llego un punto en el que avanzaba por el mero hecho de avanzar, en ningún momento sentí que estaba en una situación de peligro y hasta me quede un rato en un cartel cuando se inundo la habitación, solo sentí que mi vida corría peligro una única vez en el mapa y fue porque me tome la libertad de hacer de noche con comandos porque si, los spawners te recuerdo que no funcionan de día y no se como teniendo beta testers no te dijeron nada.
la vez que sentí peligro y morí fue en la "zona" ""secreta""  un cartel que diga zona secreta no hace que sea muy secreta que digamos... que por cierto si tienes que usar carteles para todo creo que es obvio que algo falla, el jugador tendría que moverse por instinto y por que le hayas dado información de ante mano y no porque un cartel diga "sigue el camino de redstone :)"
el coche vagoneta bueno se agradece pero que quieres que te diga se va mas rapido caminando y en las alcantarillas igual, son muy estrechas y es difícil manejar un barco ahí (cosa que ir en barco por las alcantarillas de por si tiene poca lógica)
y aquí llegamos a la parte final del mapa... por instinto cuando vi las placas de presión en el helicoptero lo primero que hice fue pulsarlas hasta que pasara algo lo cual me bugeo haciendo que la intro de la batalla final se repitiera un par de veces... en el mapa nombras algo así mas de una vez. no pulsar el botón varias veces etc etc.... eso se puede arreglar con un bloque de comandos que elimine el primer redstone dust del circuito...
en la batalla final no sabia del todo que hacer a parte de matar toda cosa que tuviera delante y si no llego a ir con la espada ni me hubiera dado cuenta que uno de los esqueletos era el creador, era exactamente igual al resto de esqueletos....

en resumen... el mapa me ha parecido caótico y con fallos que son bastante simples de arreglar... tampoco sentí que estuviera en una situación de peligro y si tuviera que puntuarlo creo que le daría un 4/10
no se si seré yo pero que el mapa se corte en varias partes siendo este de tan poca duración no me gusta nada... al menos espero que así aproveches para hacerlo mejor en la segunda parte e incluso aproveches para usar cosas de versiones superiores a la 1.8


Iba a escribir lo que me parecía el mapa después de jugarlo pero el compañero sircripers lo ha descrito perfectamente. Una pena por que pack de texturas tenia cosas chulas, y algunas ideas estaban bien, pero hay demasiadas cosas que mejorar. En general no me ha gustado mucho el mapa, pero lo terminé y saqué algunas ideas chulas. Un saludo y no te desanimes, que aun te queda la segunda parte donde mejorar mucho.  :D

Spoiler para ocultar:
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #3 Agosto 12, 2016, 12:56:31 am

TheNeoMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por sus observaciones ya todo esta arreglado gracias son mejores que mis beta testers ya correji esos errores :)
Juegenlo de nuevo y si encuentran algun error haganmelo saber

NUEVA VERSION DEL MAPA: http://www.mediafire.com/download/qd944fr95hzh98g/Mapa_La_Revelacion__Parte_1_de_2_By_TheNeoMC.rar




Respuesta #4 Agosto 13, 2016, 02:55:13 am

Norby


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para mi un buen mapa, solo que el audio deberias de bajarlo un poco xd :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
MAPA DE AVENTURA LA REVELACION [BY:TheNeoMC] VERSION: 2.1

Iniciado por TheNeoMC

2 Respuestas
2315 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2016, 10:38:42 pm
por TheNeoMC
lamp
EL ORIGEN - Mapa de Aventura (Versión de prueba)

Iniciado por isandria

10 Respuestas
6561 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2015, 11:21:20 pm
por isandria
xx
MAPA DE AVENTURA (Mundo Aventura)

Iniciado por sirdiego1

3 Respuestas
2983 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 04:22:25 pm
por sirdiego1
smiley
La Revelación Minimapa[1.8]

Iniciado por TonyStark_55

3 Respuestas
2921 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 04:24:22 am
por TonyStark_55