"> Foro - [Software] JMaps en Proyectos - Page 2 of 2
Abril 20, 2024, 01:45:19 am
Visitante


Autor Tema:  [Software] JMaps  (Leído 12300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Julio 29, 2014, 12:22:32 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porfavor arregla esto para la siguiente versión, así los antivirus no lo borraran... 
 http://prntscr.com/47fywc
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #16 Julio 29, 2014, 10:01:39 pm

McPheet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Zaphyk recuerda cambiar la imagen llamada logo en la carpeta res del archivo del programa, pues sigue teniendo el mismo. Ponle el nuevo para que sea ese el que se vea en la miniatura de la esquina superior izquierda en el programa y el que le sale en la barra de tareas. Justo ahora el nuevo solo se ve como logo cuando lo tengo en el escritorio, de resto aparece el antiguo.




Respuesta #17 Julio 29, 2014, 10:26:29 pm

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Zaphyk recuerda cambiar la imagen llamada logo en la carpeta res del archivo del programa, pues sigue teniendo el mismo. Ponle el nuevo para que sea ese el que se vea en la miniatura de la esquina superior izquierda en el programa y el que le sale en la barra de tareas. Justo ahora el nuevo solo se ve como logo cuando lo tengo en el escritorio, de resto aparece el antiguo.

Eso viene con la nueva actualizacion.

Porfavor arregla esto para la siguiente versión, así los antivirus no lo borraran...
 http://prntscr.com/47fywc

No todos los antivirus lo borrar, creo que solo el Norton y creo que lo bloquea no lo borra. ¿Que se supone que debo reparar? No diste mucha explicacion, solo le sacaste foto al antivirus.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 10:32:17 pm por Zaphyk »
Mis Plugins Bukkit :

Bukkit

Mis Mapas:

Minecraft Forums

@Zaphyk


Respuesta #18 Julio 30, 2014, 01:04:24 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No todos los antivirus lo borrar, creo que solo el Norton y creo que lo bloquea no lo borra. ¿Que se supone que debo reparar? No diste mucha explicacion, solo le sacaste foto al antivirus.

Según esto no aparece ni el nombre del autor ni la versión del programa, y SI, lo borra totalmente y entonces hay que restaurarlo y luego da errores (que ya he solucionado), aunque lo he reportado como un programa seguro, pero te agradecería que dieras la información que te he dicho 




Respuesta #19 Julio 30, 2014, 01:27:43 am

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No todos los antivirus lo borrar, creo que solo el Norton y creo que lo bloquea no lo borra. ¿Que se supone que debo reparar? No diste mucha explicacion, solo le sacaste foto al antivirus.

Según esto no aparece ni el nombre del autor ni la versión del programa, y SI, lo borra totalmente y entonces hay que restaurarlo y luego da errores (que ya he solucionado), aunque lo he reportado como un programa seguro, pero te agradecería que dieras la información que te he dicho

Ok ahora entiendo y ya lo he hecho

Hay que descargase el .exe devuelta. :S Lamento los inconvenientes.


Respuesta #20 Julio 30, 2014, 01:39:07 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No todos los antivirus lo borrar, creo que solo el Norton y creo que lo bloquea no lo borra. ¿Que se supone que debo reparar? No diste mucha explicacion, solo le sacaste foto al antivirus.

Según esto no aparece ni el nombre del autor ni la versión del programa, y SI, lo borra totalmente y entonces hay que restaurarlo y luego da errores (que ya he solucionado), aunque lo he reportado como un programa seguro, pero te agradecería que dieras la información que te he dicho

Ok ahora entiendo y ya lo he hecho

Hay que descargase el .exe devuelta. :S Lamento los inconvenientes.

Gracias, al final requieres mis servicios para hacer un tema a la aplicación? Esque no se como quieres que sean los botones y el fondo al expandirse




Respuesta #21 Julio 30, 2014, 02:46:09 am

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen programa ^^
¿Que diferencia tienen los usuarios normales a los BetaTesters?
Gracias, por ahora ninguna pero supongo que luego les pondré acceso a versiones mas recientes antes.


Respuesta #22 Agosto 02, 2014, 09:50:50 pm

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen programa ^^
¿Que diferencia tienen los usuarios normales a los BetaTesters?
Gracias, por ahora ninguna pero supongo que luego les pondré acceso a versiones mas recientes antes.

Oki, gracias por la respuesta. Estoy trabajando en un mapa y lo podre subir.
¿No se podrán poner Adf.ly en el programa no? Podrías hacer un rango VIP o algo así, en el que puedas usar Adf.ly.

No creo, no se me ocurre una manera de mostrarlo aparte segun la nueva EULA de Minecraft  que empezo a regir el 1 de Agosto no puedes monetizar nada de Minecraft a salvo excepciones com oYouTube o otras cosas, pero creo que los mapas no estan incluidos.




Respuesta #23 Agosto 03, 2014, 08:37:55 pm

McPheet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen programa ^^ ¿Que diferencia tienen los usuarios normales a los BetaTesters?
Gracias, por ahora ninguna pero supongo que luego les pondré acceso a versiones mas recientes antes.
Oki, gracias por la respuesta. Estoy trabajando en un mapa y lo podre subir. ¿No se podrán poner Adf.ly en el programa no? Podrías hacer un rango VIP o algo así, en el que puedas usar Adf.ly.
No creo, no se me ocurre una manera de mostrarlo aparte segun la nueva EULA de Minecraft que empezo a regir el 1 de Agosto no puedes monetizar nada de Minecraft a salvo excepciones com oYouTube o otras cosas, pero creo que los mapas no estan incluidos.
Apoyo el echo de que no puedes mostrarlo pero tocando el tema de no monetizar minecraft, creo que se hablo sobre el tema en otro post y adf.ly no cuenta como monetizar. Según tengo entendido esto se aplicaría solo a el cobro directo, por ejemplo para descargar el mapa tengas que pagar directamente, los temas de publicidad y donaciones no tienen nada que ver.


Respuesta #24 Agosto 18, 2014, 05:40:36 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bueno su proyecto, sigan así y cambienle el nombre.
Espero que su post sea Post-It y coals lo ponga para todo mondo
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...


Respuesta #25 Octubre 25, 2014, 03:55:19 am

Zaphyk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Actualize JMaps, puse screenshots nuevas y agregue varias cosas nuevas, para descargar la nueva version http://jmaps.tk/





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter