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Minecraft => Redstone => Bloques de comandos => Mensaje iniciado por: craftator en Diciembre 22, 2016, 11:44:03 pm
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Estoy haciendo un mapa parkour en el que quiero añadir bloques especiales.
Y no se como se hace que cuando un jugador esté sobre un bloque (ejem: Arcilla endurecida blanca) le de un efecto.
[/EL MAPA ES EN LA 1.11.2
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Te dejo el comando por aquí:
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:BLOQUE /effect @p minecraft:EFECTO TIEMPO AMPLIFICADOR OCULTARPARTÍCULAS(true/false)
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Te dejo el comando por aquí:
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:BLOQUE /effect @p minecraft:EFECTO TIEMPO AMPLIFICADOR OCULTARPARTÍCULAS(true/false)
No me funciono el comando fue el siguiente
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:stained_hardened_clay 0 /effect @p minecraft:levitation 10 6 false
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Pues realmente yo tengo una ofrma muy singulas de hacer eso y no se si te guste, pero igual la voy a dejar.
si quieres detectar un jugador en un bloque o un radio de bloques yo uso el comando de "testfor" que la verdad lo uso mucho mas que "execute", aunque execute sea mas producctivo, lo empleo de esta forma:
/testfor (@p o @e dependiendo de lo que necesite)[x=a,y=b,z=c,r=d] ejemplo: testfor @e[x=123,y=6,z=110,r=2] en un bloque de commandos en modo repetir siempre activo
luego le conecto un commandblock de tipo chain/cadena para colocar un bloque, quitar un bloque, agregar un efecto, dar un objeto o ejecutar una particula
/testfor @p[x=a,y=b,z=c,r=d] esta es la base de comando para que la copies porsi la necesitas
espero que te guste mi modo de trabajo :D