"> Foro - El año de MinecraftMin v2 en Noticias del foro - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 07:57:36 am
Visitante


Autor Tema:  El año de MinecraftMin v2  (Leído 8880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2015, 05:55:48 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El 7 de Marzo de 2014 se creó MinecraftMin v2, hace un año y para conmemorarlo, he aquí una recopilación de cifras y logros conseguidos durante este año. Sois libres de comentar algún acontecimiento, cifra o evento ocurrido que no aparezca en el post.

Usuarios
En este año se han registrado 9.000 usuarios haciendo una media de 26 nuevos usuarios cada día.
Cada día se conectan una media de 104 usuarios distintos.
La mayor cantidad de usuarios conectados a la vez fueron 693, el 11 de Abril de 2014 a las 06:33:50 pm. Coincidiendo con el lanzamiento del mapa Continents de @killercreeper55 . Con el lanzamiento de Continents 2, la cifra fue muy similar, pero no llegó a superarla por una o dos decenas.
El mes con más registros fue diciembre de 2014, con 1360 nuevos usuarios.
El primer usuario en llegar a 1.000 mensajes fue @_.-|TOMIELGLAN|-._ y sigue de primero en el ranking de los que más mensajes tienen..
El usuario que más temas ha publicado ha sido @VenomSpitter, más de 150.
El que más tiempo ha estado conectado ha sido @Alfomega, casi 100 días.
Los tres usuarios con mas wendingos son @Alfomega, seguido de @CoalsPlay y luego @killercreeper55.
El usuario con más mincoins es @Alfomega, con más de 26.000.000 y gana más de 500.000 al día con los intereses del banco.


Temas y mensajes
Se han creado más de 8.500 temas con más de 44.000 mensajes haciendo una media de 130 mensajes y 25 temas al día.
En la cima del ranking de los temas más visitados están Continents y Diminutos 2 de @killercreeper55 con 130.000 visitas seguido de su mapa Continents 2 con cerca de 42.000 visitas y la Guía de Minecraft Técnico de @JackFortunes con cerca de 15.000 visitas.
La categoría con más mensajes y temas es la de mapas, aunque el subforo que más mensajes tiene es bloques de comandos (de subforos que cuenten).
El tema más viejo del foro es la bienvenida de CoalsPlay al nuevo foro, del día 21 de marzo de 2014.
El tema con más respuestas es el concurso Preguntas diarias, con más de 140.

Posición en el mundo
Los datos que aparecen aquí están sacados de un análisis de posicionamiento en Google mediante búsquedas con diferentes palabras clave.
MinecraftMin actualmente es el referente hispanohablante en Minecraft Técnico, no solo somos el principal foro de Minecraft Técnico sino que salimos en las búsquedas de segundos, solo superados por el canal de ElRichMC. Todo esto gracias a la Guía de Minecraft Técnico de @JackFortunes .
También somos los primeros en Minecraft CTM en español y los terceros en todo el mundo gracias a la gran cantidad de mapas de gran calidad que hay en la sección.
A nivel hispanohablante, somos el undécimo (11º) foro en aparecer en Google.

Estas cifras, para ser el primer año de vida son increíbles, ya que los buscadores priorizan a los anteriores sitios frente a los nuevos y no consideran a una web como antigua hasta que han pasado por lo menos dos años desde su creación.

Otros datos curiosos
Han sido borrados poco más de 2.000 temas por incumplimiento de normas.
La duda más preguntada al staff ha sido "¿Cómo paso los Mincoins del foro al servidor?".
El administrador al que más le preguntan es @Alfomega quizás porque es el primero que sale en la lista. (Me voy a cambiar el nick a Zoroastro, por ejemplo)
El foro ha sido spammeado en varias ocasiones por bots, así que en febrero, fueron baneadas y borradas más de 300 cuentas por esta causa. (Por lo que no cuentan en el número de usuarios)
Las faltas que más se cometen son las de mensaje corto y revivir un tema.
Al 99 % de los usuarios se les resiste el bollito de café.
La razón por la cual en los avisos solemos poner 24h y no un día o 24 horas es porque es mucho más sencillo encontrar estos mensajes en el buscador del foro, ya que nadie más suele escribirlo así.
El foro tiene más de 80 cabeceras distintas, y pronto se añadirán nuevas. #spoiler
El twitter del foro (@MinecraftMin_) superó ya los 2000 seguidores.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8881.0
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 10:43:19 am por Alfomega »
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #1 Marzo 06, 2015, 01:17:17 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

BIEEN!!!

SOY FAMOSO!!

Me alegra poder ser uno de los usuarios más activos (en post y en tiempo de estar en el foro), ya que se lo merece, porque es una gran comunidad de usuarios que juega Minecraft y otros juegos, pero es muy grande y esperemos que salga la V3!! (aunque me conforme mucho con la V2).

Espero que sigamos así por mucho pero mucho tiempo, y en ese tiempo vengan y vengan muchos más usuarios y que no se vallan para siempre.

Si me preguntan, yo espero nunca irme del foro, porque siempre le dedico mi tiempo a él y si no lo tuviera no se que haría.
zeñol polfabol





Respuesta #2 Marzo 06, 2015, 02:58:51 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustan mucho este tipo de posts

Me hacen recordar cuando ye tenía mi Windows 2000, que hacía Livetreamings "ilegales" en la chatbox de la V1 y que hubo una vez en la que me banearon por poner demasiados textos a la vez. Me acuerdo que ahí conocí a arixAMC y a Julie (unos de mis 5 mejores amigos) y que a la fecha nos seguimos acordando de todo aquello que hacíamos.

Recuerdo que cuando yo tenía una Windows 2000 en mis manos, no podá leer bien los textos del foro, ya que la nueva codificación de Internet no era compatible con el navegador que tenía, y que para que me cargasen todo el texto tenía que esperar 4 minutos exactamente.

Este tipo de ocasiónes en la que recuerdas todo lo que ha pasado durante tanto tiempo nos enseña a valorar mas el tiempo, de que no importa que tan aburrido estemos más adelante tu dirás "Recuerdo aquella vez en la que estaba aburrido".

Espero que se entienda mi mensaje, así también deseo la suerte en el proyecto de MCMin v3.


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #3 Marzo 06, 2015, 04:52:02 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Llevo poco tiempo en el foro pero me doy cuenta que este proyecto ha surgido de las cenizas hasta volverse una organización macabra y poderosa! Admiro muchísimo a Coals y a Killer, los que comenzaron esto, por su constancia y sobre todo el buen trato que brindan a la comunidad. 
También te admiro mucho Alfo! Ser informático graduado es muy... wow :D Espero nunca abandonar el foro y seguir teniendo  más actividad >:D Tuve 41% pero bajó. Sabrá Dioh porqué.
Felicitaciones Admins, fundaron nuestro hogar :3 (O al menos el mío, nuvs)
PD: v3 dicen... Tengo malas experiencias con Valve, espero que no me decepcione el Coals e,e

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #4 Marzo 06, 2015, 07:32:35 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El tema con más mensajes es preguntas diarias, 141 mensajes.
El usuario con más temas creados es @VenomSpitter, 151 temas.
El usuario que más tiempo conectado estuvo en el foro es @Alfomega, casi 100 días.
El mes en que más usuarios se registraron, 1360, fue Diciembre del 2014.
Abril del 2014 es el mes con más temas y mensajes creados hasta el momento.
El usuario con más wendingo es @Alfomega, 398, seguido de @CoalsPlay (354) y @killercreeper55 (297). Curiosamente son los 3 admins del foro (guiño guiño).
El usuario con más mincoins es @Alfomega, llegando a la sorprendente cifra de 26 millones y como dato curioso, este usuario genera más de 500.000 mincoins por día.
El foro tiene más de 80 cabeceras, y pronto se añadirán nuevas. #spoiler
El twitter del foro (@MinecraftMin_) superó los 2000 seguidores.


Respuesta #5 Marzo 06, 2015, 10:44:34 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El tema con más mensajes es preguntas diarias, 141 mensajes.
El usuario con más temas creados es @VenomSpitter, 151 temas.
El usuario que más tiempo conectado estuvo en el foro es @Alfomega, casi 100 días.
El mes en que más usuarios se registraron, 1360, fue Diciembre del 2014.
Abril del 2014 es el mes con más temas y mensajes creados hasta el momento.
El usuario con más wendingo es @Alfomega, 398, seguido de @CoalsPlay (354) y @killercreeper55 (297). Curiosamente son los 3 admins del foro (guiño guiño).
El usuario con más mincoins es @Alfomega, llegando a la sorprendente cifra de 26 millones y como dato curioso, este usuario genera más de 500.000 mincoins por día.
El foro tiene más de 80 cabeceras, y pronto se añadirán nuevas. #spoiler
El twitter del foro (@MinecraftMin_) superó los 2000 seguidores.
He añadido esos datos al post. Gracias por compartirlos con nosotros.




Respuesta #6 Marzo 06, 2015, 01:56:15 pm

Vicentebl99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el Gran Trempai.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un añito enterito,llevo en este foro más de 362 días si contamos desde el post más viejo de todos xD (soy viejo denme mi jubilación!!!!)y me habre cambiado de nombre unas 4 o 5 veces en 2014... Aunque actualmente este un poco ausente de posts propios (hechos por mi,las respuestas no las cuento),suelo estar casi todos los días para ver que hay de nuevo,vamos activo para ver el foro y ver el minchat xD. Me siento orgulloso de ser un miembro de este gran foro,que siga prosperando,siempre ,que puedo,me gusta aportar algo nuevo (como mods,resource pack,cosas nuevas,etc).
PS: Soy el 1% que encontro el bollo de cafe y no dire donde esta >:3
QUIERO MI JUBILACIÓN!!
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 01:59:42 pm por TheVicentebl99 »
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>


Respuesta #7 Marzo 06, 2015, 11:10:47 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Diré unas palabras. Si tuviera que describir al foro de MinecraftMin diría que me sorprende. Claramente necesito muchas mas palabras para decir todo lo que pienso sobre este foro pero sorprendente las puede abreviar de una forma cercana, porque me sorprende su muy agradable comunidad de la cual estoy feliz de ser parte, me sorprende su aspecto, que podría ser algo simplón para algunos pero a veces menos es mas, también me sorprende la gran enormidad de post que hay, que en su mayoría son útiles,y asi podria seguir mencionando lo mucho que me sorprende este grandioso foro.
Quisiera agradecer a todo el staff por hacer que MinecraftMin sea lo que hoy es: El mejor foro de habla hispana sobre Minecraft y mas.  Espero con ansias poder escribir un mensaje como este el próximo año y el siguiente.
Sigamos asi!






Respuesta #8 Marzo 06, 2015, 11:35:16 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo soy un usuario que no lleva tanto tiempo como los de arriba exepto por ghost, aun asi desde que entre por 1º vez 
pase todo mi tiempo disponible en el foro, en mis principios miraba mucho la seccion de Mapas ya que es y era la mas 
activa y me encantaba ver los mapas que la gente creaba, aunque no podia jugarlo por la computadora que tenia en la 
que jugaba  a 15 fps, luego me interese en Texturas y es alli donde mas Post he creado y el 2º en el que mas mensajes he 
hecho, solo les puedo dar las gracias por hacer este magnifico foro el cual espero no abandonar nunca 


Un Saludo
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #9 Noviembre 02, 2020, 11:59:44 am

wminecraft


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

MCPatcher HD es un software diseñado por Java. Y esta es también la última actualización de la versión de Minecraft. Permite al jugador instalar características como mejores transiciones de textura gráfica y algunas otras.
Minecraft es una herramienta poderosa que ayuda a los jugadores a instalar y mejorar mejor las texturas de resolución en el juego. De hecho, MC Patcher se creó para instalar fácilmente paquetes de texturas antes de que Minecraft tuviera la capacidad de instalar paquetes de texturas. Después de eso, se ha desarrollado para incluir una serie de opciones de edición y ajuste. La compatibilidad de los paquetes de texturas de alta resolución para las nuevas versiones del juego es una de las funciones principales. La gran ventaja de este mod en particular es que obtienes texturas con píxeles realmente altos, 512x, 256x, 128x, 64x y 32x son algunas de las resoluciones.
Características de MCPatcher HD

Texturas personalizables
- Mejor efecto cristal, hay muchas opciones en efecto cristal.
- Efecto de cielo mejorado, agregando características específicas para el cielo diurno y nocturno
- Conexión de estructuras
- Personaliza los colores de los Mods y los colores del juego.
- Opción aleatoria de animales.
- Animaciones ampliadas y soporte adicional para fuentes
- Posibilidad de descargar otras modificaciones como ModLoader
- La capacidad de guardar y descargar datos mod, convertir entre ellos más fácilmente. También organiza las modificaciones de acuerdo con las versiones que están usando.
Con sus características, no se puede negar que ningún otro software de conversión en el mundo de Minecraft puede ofrecer diferentes funciones que MCPatcher ofrece a los jugadores de Minecraft. Es por eso que es posible que deba comenzar a ver cómo puede incluirlo en sus diferentes modificaciones de Minecraft.
https://wminecraft.net/mcpatcher-hd/





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MinecraftMin v2.6

Iniciado por Alfomega

10 Respuestas
6509 Vistas
Último mensaje Marzo 07, 2015, 09:13:06 pm
por Kirby
xx
¡Bienvenido a MinecraftMin v2!

Iniciado por CoalsPlay

25 Respuestas
13191 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2014, 08:52:53 pm
por CoalsPlay
exclamation
Ya están en MinecraftMin los logros!

Iniciado por CoalsPlay

20 Respuestas
10797 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 11:48:48 pm
por Ninjaman28xD
xx
¡Ya está aquí la v3 de MinecraftMin!

Iniciado por Alfomega

15 Respuestas
7635 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2016, 01:43:09 pm
por Anonimous_D