"> Foro - [Petición] Enderman color cyan en Talleres de skins - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 07:57:15 am
Visitante


Autor Tema: [Petición] Enderman color cyan  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2014, 03:36:21 am

DiegoPucelaxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Petición] Enderman color cyan
Pues bueno llevo tiempo buscando mi antigua Skin la cual perdí en un cambio de Skin que hice y no encuentro la mía :( se trataba de un enderman con los ojos cyan y con unos cascos y una capucha, no tengo imágenes de ella pero busque mucho por internet y no la encontré así qe si alguien la tiene o la ha visto que me comete Porfi

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2052.0


Respuesta #1 Mayo 18, 2014, 05:26:46 pm

SilverNix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Skin Maker y Youtuber :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola !!! Yo te podria hacer la skin en menos de un  1 hora te la tengo aunque me tendrias que expesificar con mas detalle
como la quieres por que lo de la camisa de minecraft tecnico no se entiende :P espero con ancias hacerte tu skin :P
te mandare la skin por privado :D
Pero que demonios




Respuesta #2 Mayo 18, 2014, 09:13:08 pm

DiegoPucelaxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola !!! Yo te podria hacer la skin en menos de un  1 hora te la tengo aunque me tendrias que expesificar con mas detalle
como la quieres por que lo de la camisa de minecraft tecnico no se entiende :P espero con ancias hacerte tu skin :P
te mandare la skin por privado :D
Que atrás ponga OC (son siglas) y alante que haya no se, una especie de pistón, redstone o algo así =P





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Petición de dos skin

Iniciado por FeeSeiren

0 Respuestas
1833 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2016, 04:35:06 am
por FeeSeiren